Es un sueldazo 1500 euros sin pagar hipoteca y sin hijos ??

Must

#179 no, si es una puta mierda. Ya hemos normalizado que nos abran el culo con los alquileres/hipotecas y aceptar vivir con 32424 personas cobrando dos cuencos de arroz. Sólo lo decía porque, tristemente, la "normalidad" es que estemos a niveles de tribus africanas.

No sé cuál es la solución. Un día la gente supongo que se cansará de vivir debajo de un puente y pasarán cositas.

Ragde050

La clave no es lo que se cobra, sino de lo que se dispone después de gastos fijos y cubriendo las necesidades básicas.

1200 netos a doce pagas, sin hijos y sin hipoteca, si sabes ahorrar, vás sobrado para pegarte dos o tres buenos viajes al año sin despeinarte, aparte de gastarte una media de 100€ mes en steam sin que te duela.

charlesmarri

Mediavida, sueldo medio de 2500€.

O mentís todos o tenemos un foro que no representa la realidad de España.

1 4 respuestas
spidermanman

#183 un foro lleno de frikis, es decir, perfiles técnicos, muchos informáticos de una forma u otra, en serio piensas que la gente miente?

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#183 2500? Aquí la gran mayoría está en 5k mínimo

doogie780

Claro que no es representativo, somos muchísimos en IT. Esto se sabía en 2010

1
charlesmarri

Pienso que mucha gente maquilla sus cuentas, sí.

1 respuesta
Saruman69

Depende mucho del lugar de residencia.

1
spidermanman

#187 Si quieres pensar eso, adelante, pero lo de esconder el sueldo es cosa de pobres y yo sé perfectamente lo que cobran al menos 20/30 users del foro, ninguno miente. Incluso he trabajado y trabajo con alguno de ellos…

No es una muestra enorme, pero teniendo en cuenta que son gente activa, para mí no está mal.

I

#16 Eso es mentira. Vasco viviendo en Madrid.

TigerT-

Ya no solo es del sector IT. Es un foro donde la mayoría estamos pasada larga la treintena, bastantes en los 40... No es lo mismo un sueldo de un trabajador de 40 años, con 15 años de experiencia, que el sueldo de un chavalín de 22-25 años xD.

No dudo que algún energúmeno mienta en lo que cobra, pero la realidad es que la mayoría cobra lo que dice, porque estamos ya en una etapa de la vida diferente a quien suele cobrar 1.500 euros al mes xD

9 1 respuesta
imsack

Y que también mucha gente viendo en lo que se mueve aquí la gente le dará cosa decirlo si cobra 1200-1400.

1 respuesta
LeeSinGafas

#192 Al final se hace un sesgo involuntario como en los hilos de caras de Adeferos donde la mayoría eran guapisimos pero dudo que represente al perfil medio de los que frecuentan el foro. El hobbie de los videojuegos no se caracteriza por ser muy activo fisicamente

Quien se sienta agusto con su fisico siempre va a ser más proclive a subir fotos porque tiene más confianza en si mismo y a la vez esto genera que quien no tenga un buen físico le de vergüenza subir fotos ante tanto adonis suelto

Pues lo mismo con los sueldos

1 respuesta
spidermanman

Vamos, que sois unos tiesos.

Zakram

#193 si eres feo no pasa nada, también puedes decirlo.

Pitufooscuro

Los que cobran poco no lo dicen, los que cobran bastante si que lo dicen, por eso salen medias de 3k sumado a que muchos sueldos son fuera de España.

IDDQ

Mucha gente de aquí trabajará en el extranjero porque yo de mi círculo :

1 Autónomo tema imagen y sonido 1200 mes
1 Programador 2200
1 Operario Fabrica 1700 base de hacer turnos de noche y más horas que un reloj.
1 Gestoría 1500 y haciendo horas de más
1 Monitor Piscina 1300 y pluriempleado
1 Bombero rozando los 3000

Y luego gente dando tumbos de un trabajo a otro cobrando salarios mínimos

1 2 respuestas
wiFlY

#191 y muchos nos hemos ido de España.

BliNk_PoWa
  • Bar Hermanos Paco
  • +60 horas semanales
  • 700€ media jornada
  • 300€ en negro
  • me dan cama y comida
  • cuando demuestre mi valía y habilidades me subirán 23.8€, llevo 5 años en el bar
2 respuestas
spidermanman

#199 pues igual va siendo hora de probar otra cosa además de llorar, que llorar siempre está bien pero…

1 respuesta
BliNk_PoWa

#200 y que hago? Ir a Bar España? Allí no me dan colchón ni comida y solo me pagan 5 horas cuando trabajo de 5 se la mañana a las 23 horas

1 respuesta
spidermanman

#201 has pensado dedicarte a vender online? Hay por ahí gente que gana la hostia vendiendo spinners

darkblade60

el puto alquiler/hipoteca ha roto todo, si te libras de eso, casi cualquier sueldo es válido

espikiller

#197 y esa es la verdad, por regla general el espectro del país.

Palafoxx

#183 2.500 es lo que pago yo mensualmente de mis 2 hipotecas xD (una de 1.895 y una de 596)

Divaka

Si vives en Costa Rica, si.

Divaka

#197 Bueno, mi circulo es bastante diferente y eso que somos gente bastante normal.

1. Consultor 2300 (neto)
  2. Trabajador social (chupoptero del estado) 2200
  3. Vendecoches 3500-5000
  4. Autónomo vendecoches 2500-3000
  5. Autónomo con maquinas tragaperras 4000
  6. Ingeniero gas 4000
  7. Enfermero 2200
  8. gestor en gestoría inmobiliaria 2000
  9. MKT 2500.
  10. Médico de los pulmones 3500

Tampoco veo desabellados esos sueldos, excepto el ingieniero y el de la empresa de tragaperras.

1 respuesta
CHiNaZo

De mi grupo de colegas y las parejas, creo que solo 2 quizás 3 cobran por debajo de los 1500 y de esos uno trabaja por horas y no llega a 20 la mayoría de semanas.
También es verdad que en mi grupo todos tenemos al rededor de los 35-40 años y mas de la mitad somos IT.

Pero vamos para ver si es un sueldazo, solo hay que mirar que no esta muy lejos del salario mínimo actual. Y que considerarlo sueldazo es independiente de la situación que tengas. Por ejemplo si yo heredo 1millon de euros, pero gano 1150€ al mes ¿Lo consideramos sueldazo? Total ya tengo la vida resuelta.

Ahora bien, yo por ejemplo que no soy muy de caprichos y mis hobbies son ultrabaratos. Con ese sueldo y con casa pagada, pues viviría bastante a gusto, pues si. Pero esta lejos de considerarse sueldazo.

MrNulo

No lo es ni en el país más pobre.

Menuda MIERDA de mentalidad pobres tenemos en España para que en 23 años usando el € tengamos adultos funcionales pensando si 1500€ es un buen sueldo.

Pero eh, sin hipoteca ni hijos. Es como preguntar si una vida sin tener piernas es un pedazo de vida si lo tienes todo a mando. O vivir sin polla siendo tío cuando no hay mujeres en tu pueblo jajajaja

Que #1 será un troll pero tenemos que insistir a cualquier conocido que piense así que deje esa mentalidad de servidumbre y quizás con suerte cambie la mentalidad del país.

#207 curioso como el vendecoches no autónomo puede ganar tanto. Supongo que ahora con los precios de los coches se llevan un buen pellizco de comisión, e imagino también que trabajará en un concesionario de coches de alta gama. Me alegro que el ingeniero de gas y el médico ganen bien, aunque debería ser más.

1 respuesta
Must

De mi grupo, una de las personas que cobra más soy yo (de momento, porque hay tres que se han pasado a IT) y estoy muy, pero que muy lejos del sueldo mediavidero. Claro es que la gente de mi alrededor tiene trabajos precarios (cajeros del súper, lo que les va saliendo etecé) y demás.
Dos personas abrieron un negocio pero se estamparon al año y se endeudaron. Cuando se recuperaron, una a opositar (le funcionó y ahora está top) y otro ha tirado por el sector IT.

Otros dos, uno en inmobiliaria también se ha pasado a IT y otro ahora trabaja de informático para el ayuntamiento.

1 respuesta