bueno gente tengo bastante sueño y me preguntaba si ustedes tambien lo tienen. es q estas horas pufff. weno me piro pa la cama y mñn leo las opiniones de los internautas. me apoyais?? un saludo chicos
joder yo tb tengo monton de sueño creo q me ire yo tb a la cama asi dormimos a la misma ora y mñn segun nos levantemos hay q entrar aki y decir q tal lo emos pasado vale ? weno xicoss cuidense todos, q el sueño os atrape en los mas profundo de westro ser...
No te olvides de poner el post mañana cuando te levantes, para k te recordemos k te tienes k lavar los dientes...Tambien nos interesa k nos digas cuando vas a comer.
yo me suelo inyectar sobre todo dosis pekeñas de lexe tb en el tobillo...xq tengo yaga en la boca y me es incomodo tragar
joder asi si da gusto, esto si es una comunidad como dios manda! os quiero mñn cambiamos impresiones de como habeis dormido ta luegooo
dormí un segundo tras inyectarme mi ultima dosis por hoy, entre en trance y vi a netcom y a cash baneados de mv, decidme que no es cierto.
vale perfecto .. en q postura vais a dormir ?? yo asomando la mano por el lado de la almoada con la pierna de lado y arqueado
entonces significa que eres un chico facilote y que cash te puede conquistar pese a tener yo a danonino, y eso no me gusta... cash... se donde vives
pd: #23 las caza al vuelo.
pd2: no, en Serio.
yo ya no se como dormir llebo noxes de sonambulo y me termino despertando en la ferreteria de al lado q puedo acer xicos ?
yo quemaria la ferreteria y construiria el club de la comedia para asi no tener que cojer el coche para ir a trabajar