sueño

C

bueno gente tengo bastante sueño y me preguntaba si ustedes tambien lo tienen. es q estas horas pufff. weno me piro pa la cama y mñn leo las opiniones de los internautas. me apoyais?? un saludo chicos

V

Te apoyamos.

iFRiT89

venga te apoyamos!!

V

animoooo! we, we! ...

neTcoM

joder yo tb tengo monton de sueño creo q me ire yo tb a la cama asi dormimos a la misma ora y mñn segun nos levantemos hay q entrar aki y decir q tal lo emos pasado vale ? weno xicoss cuidense todos, q el sueño os atrape en los mas profundo de westro ser...

C

asias gente ^!!

Gandalf530

yo tambien me voy ir a sobar talué

AnTiChRiSt

Que duermas bien Cash un beso

bestarcher

No te olvides de poner el post mañana cuando te levantes, para k te recordemos k te tienes k lavar los dientes...Tambien nos interesa k nos digas cuando vas a comer.

xApa-

los canarios os meteis cosa xunga en los desayunos eh..xd

V

YIO Me PiNcHo aCtImEl De FrEsA In Da ToBiLlOs

neTcoM

yo me suelo inyectar sobre todo dosis pekeñas de lexe tb en el tobillo...xq tengo yaga en la boca y me es incomodo tragar

C

joder asi si da gusto, esto si es una comunidad como dios manda! os quiero mñn cambiamos impresiones de como habeis dormido ta luegooo

S

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

NO

Uisi

V

dormí un segundo tras inyectarme mi ultima dosis por hoy, entre en trance y vi a netcom y a cash baneados de mv, decidme que no es cierto.

neTcoM

vale perfecto .. en q postura vais a dormir ?? yo asomando la mano por el lado de la almoada con la pierna de lado y arqueado

S

De pie

V

yo voy a dormir acurrucadito a la pared, cogido de mi osito de peluche danonino.

C

#15 tranqui fue una pesadilla

yo boca arriba q tengo moquillos

neTcoM

ya cambie de opinion dormire colgado del texo boca abajo como los MurCieLAg0s

C

yo creo q hare el pin0

bakanly

Espero que tu sueño sea lento y doloroso.

S

jeje debes de ser de grecia, porque eres muy grecioso, jeje

|
V encerio
|
V ¿neta?

V

entonces significa que eres un chico facilote y que cash te puede conquistar pese a tener yo a danonino, y eso no me gusta... cash... se donde vives

pd: #23 las caza al vuelo.
pd2: no, en Serio.

neTcoM

yo ya no se como dormir llebo noxes de sonambulo y me termino despertando en la ferreteria de al lado q puedo acer xicos ?

V

yo quemaria la ferreteria y construiria el club de la comedia para asi no tener que cojer el coche para ir a trabajar

C

roba chinchetas asi cuando quieras poner un poster te sale gratis

V

y el poster quien lo paga? LoL

neTcoM

y todo fue xq le dije a mi madre q no keria ser jugador de petanca... madre mia pero si yo no le ize nada...

.: ENTRANDO EN TRANCE :.

C

vivo con tu madre en un castilloo pero me da miedo xq oigo voces y no puedo dormir