sueño

V

chan chan chan

vicentin, vicentin!

neTcoM

se abre el telon y se ve un gay pegado a la pared con una xinxeta de la ferreteria...
se cierra el telon y se abre de nuevo... q pelicula es??......... POSTERGAY

C

cual es el lapiz mas peligroso??
lapiztola jiji

V

el gay era cheto, y creo que tenia una O mayuscula y un 4.

pista: empieza por p y su penultima letra es k.

neTcoM

palentino keski puede ser ?

C

ese no es el dueño de la ferreteria??

V

no, era florentino perez, fallaste soz

neTcoM

claro q tb puede ser alejandro manuel

C

oye la q habla de pollas es lorena verdu o lorena bernal?

V

sabeis que le dice una hormiga a la otra?
cuidado que viene el hormigon

eso no pasaria si las ferreterias fueran mas eficientes

moraleja: no comas chorizo.

xApa-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJa pero no os ivais a sobar?

C

weno gente me piro a sobar, quedamos todos en 8 horas para contarnos q tal hemos dormido, un beso!!

V

tu a mascarte el nick y a callar

neTcoM

en la moraleja vive mi perro Surca Chela ofra sin ley

pd, aora en serio piro a dormir... SUBMIT Y CIERRO MV. dato importante este ehhhhhh... !!!

V

si ke sois raros ahi en tenerife, no?

fRownie

JAAJAJAJAJAJAJAAJAJA muchos de los threads absurdos son los mejores.

Timic

yo stoy algo rayao por ciertos problemas y tal asi ke no puedo pegar ojo, un saludo.

laZAr0

#1 que bueno

BoNaL

yo llevo 3 dias sin dormir porque estoy pasando la peor gripe de mi vida....(gripe aviar?). tengo sueño pero meterse en la cama implica dolor y sufrimiento. que sueñes con los angelitos.

bestarcher

Esto es un concurso de esos de reventar una manzana k es sostenida por una persona....Participan 3 personas, el juez llama al primero, k dice: ponte la manzana en la cabeza. Dispara y le clava la flecha a la manzana justo en el centro, entonces dice: i am robbin hood. Entonces el juez llama al segundo, k dice: pontela manzana en la boca, el tio dispara y la bala se keda en la manzana, no la atraviesa, y dice el tirador: i am heaton. Al rato de esto, el juez ya impresionado llama al tercero, k dice: ponte la manzana en la garganta, entonces dispara y lo mata, y le suelta: i am sorry

muahahhahahahahhaha