Sueño de 2 niveles ?

hamai

#59 Pues viene de muy atras, muchísimo. Exactamente se usaba para referirse a las cartas, como se sua siempre, porque había muchas cartas, y es una palabra aceptada y no vulgar para referirse a mucho. A si que me parece un poco idiota tu comentario, sin acritud.

2 respuestas
SiKaRiO

#27 ajajajjajajajaj joder como me descojonao ajaja

Psicotropica

#61 pero en este caso tampoco se usa en el contexto de las cartas, de todas formas tienes razón esta aceptada, pero no refiriendose a ningun momento a cantidades: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Mazo

1 respuesta
hamai

#63 Se usa en todos los contextos que define esto:

2. m. Porción de mercancías u otras cosas juntas, atadas o unidas formando grupo. Mazo de cintas, de plumas.

¿Que son los mazos de cartas? Lo que he hecho no va por troll, es porque se repite mucho ese error comun y es una cosa curiosa, a mi tmb me lo explicaron.

1 respuesta
Psicotropica

#64 ya, pero... Mazo de raro, sigue sonando bastante mal, y no es algo que se pueda "agrupar en un mazo"

1 respuesta
piezaS

O soy yo o me suena a Origen xD

niam

#53 dios por fin alguien que le pasa lo mismo. pues llevo una temporada que no me pasa, pero hubo un tiempo que me cargaba lo mismo a 2 o a 3 por dia en mis sueños madre mia, me sentia hasta mal. Y es eso, te pones a darle ostias hasta que le deformas la cara...vaya burrada

1
Alviro

#65y #61 vaya gilipollez de conversación os traéis en el tread, para banearos a los dos. Abríos un puto foro de gramática y no le desvirtuéis el tema a #1.

Respecto a lo que dices #1, sí, me ha pasado que soñando he sido consciente de que lo hacía. Me estaban persiguiendo para matarme y yo mismo me decía a mí mismo "Despierta joder, esto no es real!!". Y a la inversa, he tenido sueños eróticos muy muy reales (demasiado) y al ver a la chica en cuestión, a mí mismo me pregunto en el sueño ¿Quién es ella? y en el sueño sé que lo que está pasando es falso, pero mi "yo" del sueño las está gozando mientras se pregunta "¿En qué lugar de la vida real he visto a esta chica?" porque me parece muy difícil que mi subconsciente cree a una chica Random tan perfecta, así que supongo que con la imagen que he visto de alguien en un fin de semana, en una discoteca o algo... pues ea, ahí aparece.

También me ha pasado de soñar con algo tan bonito como volar (con sensación de ingravidez incluida y con lagrimones de la emoción al despertarme) y durante el sueño pensar "joder, que nunca acabe este sueño, no quiero despertarme".

Y también soñando a mí mismo me he dicho "Creo que tiene que estar a punto de sonar el despertador" jajaja, en serio, lo hago.

Peeeero, esos sueños "lucidos" no los controlo, yo no se como lo hago, simplemente me despierto y al poco tiempo empiezo a recordar el sueño... y los pensamientos que tuve en él.

2 meses después
X

me a vuelto a pasar esta noche

B

#1 Yo en el mismo sueño me meto los dedos en la boca y me separo los dientes para parar de hacer fuerza y así no arrancarmelos.

Larkos

#4 y no la tienes....

Que tonteria ...es un sueño muy recurrente solo eso.

J

Mucha de la gente que sueña con que aprieta los dientes, o se los muerde etc... deberían mirarse esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bruxismo

Mas que nada, porque a mi me sucede...

1 1 respuesta
Hurtiek

Cuando hoy te vayas a la cama ponte una cámara y te grabas, a ver si es eso del Bruxismo o es que eres sonámbulo, quien sabe.

P.D ¿Era el único que pensaba que cuando decíais Bruxismo creía que era para contestar: un huevo colgando y el otro lo mismo?

zazgan

Pues yo soñe que me la comia una "conocida" y era jodidamente real la sensacion de como si me la estuvieran comiendo de verdad xD y no lo digo en coña.

Tambien me pasó de soñar con algo triste o algo así y levantarte mal de cojones como si te afectara el sueño :S

fluctuoso

Como me jode muchas veces que voy a dormirme, esos momentos que empiezas a notar como tu mente poco a poco va desconectando...y al momento, me da por pensar...: "Que curioso, ¿cuando será el momento exacto en el que me quede dormido? El momento exacto que desconectas de el mundo real para ir al mundo de los sueños...

Siempre que lo pienso me hace estar una hora más sin poder dormir, que rabia.

Por cierto #1 "El rollo es que en los sueños el dolor es jodidamente real , como cuando aprietas un monton los dientes y se te caen ."

Yo por más que apriete un montón los dientes no se me caen, no sé a vosotros...

1 respuesta
l3l3l3

#72 a mi tambien, pero yo solo aprieto las muelas y mucho, me gusta hacerlo :S

ah, pero yo lo hago consciente, no lo hago mientras duermo(creo) xD

zazgan

Por ciento leyendo lo de #75 ""Que curioso, ¿cuando será el momento exacto en el que me quede dormido?"

Me recordo algo

Nunca os pasó de estar por ejemplo un día y pico sin dormir y coger y dormirte como 2 o 3 segundos?

No se si me explico ... Yo cojo y cierro los ojos y dejo de escuchar completamente como si estuviera dormido. Pienso en despertarme y bum ya vuelvo a oir.... Hacerlo asi todas las veces que querais xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

Has tenido un sueño muy real.

Pasarán 5 años, y la gente seguirá usando imageshack... :mad: :mad: :mad:

E

Yo muchas veces estoy soñando algo, y sueño que me despierto y hago cosas creyendo que estoy despierta. Luego me despierto de verdad y me rayo.
Se supone que esto es raro?

#77 Eso también me ha pasado, pero en esos 2 ó 3 segundos a veces me parece que ha sido un rato largo y al despertar me desoriento sin saber cuánto tiempo ha pasado.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#77 A mí sí me pasa a veces, y durmiendo cada 2 o 3 segundos cada X rato, acabo aguantando un día más.

1 respuesta
kedu20

#80 eso probablemente tenga que ver con los "microsueños"? algo escuché sobre Da Vinci que dormía durante el dia en tandas de 15 minutos o algo así, no recuerdo. Fue una lectura vaga, asi que a lo mejor me la estaban colando y ni me di cuenta, si es una leyenda no me comais xDD

NdY78

#79 A mi me pasa demasiado a menudo y además me pasa con los días monótonos. Sueño que me despierto, me aseo, me visto, voy a trabajar, trabajo etc. Luego me despierto y digo "joder, otra vez a hacerlo todo" ffsfsfsfs

Ya me podría pasar con algún puto día festivo en que me lo pase de puta madre.

XarevoK

yo he soñao un monton de veces lo de los dientes... se podría decir que es mi mayor temor

J

Yo miraría lo del bruxismo, porque es algo bastante jodido

http://www.google.es/search?q=bruxismo&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1600&bih=837

De todas formas, si lo tenéis, con esto

http://1.bp.blogspot.com/_jG9v0-r185Q/TQp2z7JMblI/AAAAAAAAAL4/rCABPwOf31E/s1600/ferula.jpg

Ya no tendréis que tener miedo.

Gaven

A mi también me ha pasado, notar los dientes super blandos y sentir como estaban cayendo 0.0

Alviro

Ayer mismo tuve otro sueño de esos que uno mismo 'controla' por así decirlo...

Resulta que estaba en una mansión preciosa, a lo Victoriano, y cuando me deleitaba yo apreciando la estructura y los muebles de la casa sonaba una sirena en el ambiente, véase esta:

Efectivamente, reconozco en mi sueño lo que pasa, inmediatamente empiezo a correr mientras la casa se 'derrite'. Cuando de repente llego a un salón muy grande, mejor dicho un comedor.

Todo está oscuro, putrefacto y la casa victoriana se ha reducido a unas ruinas mohosas que dan grima. Entonces, en la puerta del salon aparece un hombre, con perilla y de estatura pequeña. Me dice:

  • ¿Crees que vas a escapar? Me encargaré de que no salgas de este salon.

Y yo ni corto ni perezoso le digo:

  • Sabía desde que entré en esta casa que esto tendría que ver contigo.

El hombre se rie, y atención atención, clava SUS DEDOS en el suelo, literalmente, como quien da un golpe con la mano abierta. Los dedos quedan semienterrados en el suelo... y empiezan a salir POR LAS PAREDES, alargadísimos, dando una grima que flipas.

Entonces, esquivando los dedos y corriendo (cada vez salen de donde menos te lo esperas) pienso para mis adentros "Joder esto es una puta pelicula... no puede estar pasando, no es real, hasta yo mismo sé que se basa en Silent Hill..."

Y ahora viene lo mas raro.
En pleno sueño, estoy en una sala de cine, como espectador, viendo la escena que relataba anteriormente. Se puede decir que pensando en eso del cine, la 'pesadilla' se transforma en 'pelicula' y el sueño toma un rumbo totalmente diferente al que llevaba.

Ahora soy un espectador del cine, que está con su novia en la sala y aparece el tío más cansino de mi clase ( enserio, que tio más cansino) a decirme mientras veo la pelicula:

  • "Joooooder tío que mañana tenemos examen de comandos...!".

En fin, queria compartirlo con ustedes.

1 respuesta
JuSt1

#86 Yo le diria al tio de los dedos.

xD

PD: me ha rayado un poco tu sueño, pero yo estando ahi, estaria acojonado.

kaosMC

Yo soñé que me pegaban un tiro en la nuca, si algún experto me dice qué significa, adelante.

También he soñado (varias veces ya) que saltaba por la ventana desde un 7º y caía de pie tan tranquilo sin hacerme daño, como quien salta desde 2 metros de altura x'DDD.

Esto de los sueños es bastante curioso.

X

21/06/2011 Sueño de 9 niveles

Pues realmente no si ir al puto psicologo o al medico puta mierda . como ya comente hace tiempo tuve sueños de 2 niveles pero esta noche . e tenido uno de 12 y e despertado empapado literalmente empapado se que e tenido 12 niveles algunos no me acuerdo y algunos si. Decir que desde el 1 nivel e detectado no se porque sera el inconsciente que estaba en un sueño que no me gustaba y queria depertar .

1Nivel Piscina - Estaba en una piscina y me perseguia gente que me queria matar ( No se porque pero e detectado que estaba en un sueño)

2 Nivel Carrefour Pues en este aparezco en un carrefour donde hay juegos a 2 euros y se se me caen los dientes otra vez y me doy cuenta de que es un sueño-

3 Nivel Mi casa antigua - Pues aparezco en el piso en el que vivia de pequeño y al despertarme aparece una abuela con el pelo blanco . con un camison y me dice que le traiga unos zapatos . voy a el baño y me doy cuenta de que ese baño no es el que tenia y me despierto.

4 Nivel Casa Mi Padre - Mis viejos aparezco en casa de mi viejo . me llaman bajo a la calle y cuando estoy en el ascensor no se que coño pasa que me caigo en picado como si hubieran cortado los cables del ascensor.

5 nivel Aparezco en el chalet de un colega que no veo hace años y hablando me enseña una mujer que a matado y de repente nada mas ver a la mujer yo oigo unas sirenas de policia y mi colega desaparece y sube la policia y me detiene ..

decir que los ultimos niveles ya estaban jodidamente reales yo ya creia que estaba despierto y de los 4 ultimos no me acuerdo . No se porque coño me pasa esto y lo paso mal.