Sueño/proposito más deseado

Scavenger19

#29

Puto avatar xDDDDDD

NeCkiL

Ser arquitecto

Naks

Ser feliz y afortunado.

A

tirarme a una de mi curro pero va ser que no.

NzgL

#28 La has clavado, aunque puedes cambiar Sábado por cualquier otro día.

Atuitjr

el + proximo ir el meircoles a ver a españa :D:D xD

Peter_G

Tener a Bill Gates como padre, aunque me conformo con tener su tarjeta de credito.

A

ser rico de cagarse.

ErNeStIn

Pues ahora mismo llegar a ser piloto y que no sea muy duro y tener una vida sana, muy buena y sin apenas problemas(casi imposible eso xD)

sacker

como propósito principal, encontrar a la chica con la que ser feliz y disfrutar cada momento. A partir de ahi, el resto de mi vida seria vivir un sueño

laZAr0

no abrio sid3 un post que era mas o menos lo mismo hace 3 dias?

Gandalf530

Salud

xPipOx

Conseguir un Rx-8 y #6.

LetMeFrag

Follar todos los dias y k no sea con mi mano derecha.

PD:No.

O

#20, intentas vivir a traves de tu hijo? todo lo que no has podido hacer tu quieres que lo haga tu hijo para disfrutar tu? OK!

PD: Espero que seas esteril.

Mi deseo es tener una tia buena para follar, dinero para gastar y ordenador para postear.

B

#1 mi Sueño/proposito es ser actriz y casarme aun que si me tocara el euromillon mejor.

SiDc3r0

Que me toque el euromillon y gastarmelo junto a #46

#48 no y ni falta que me hace

imcordobes

#47 , joder, no tienes una de tu edad?

izverg

#45 no me has entendido, me gustaria hacerlo con mi hijo xq los amigos que tengo no son "adictos" a eso. pero ademas, que coño! a que tio no le gusta conducir? mi padre me enseño conducir por el campo hace mucho tiempo, y disfrute de la experiencia pues que mejor que hacerlo en un circuito? si no tienes relacion con tu padre no es mi problema.

Usuarios habituales