Llevo un mes muy muy muy rallado soñando cada día sin excepción, por lo menos 3 o 4 sueños por noche y todos son muy muy parecidos. Por lo menos, lo que es el escenario del sueño y el argumento básico es el mismo pero siempre con pequeños cambios.
Me explico, los sueños consisten prácticamente siempre en lo mismo y son conversaciones por whatsapp/skype con ciertas personas que conozco que cuando me despierto tengo que autoconvencerme de que es imposible que sean reales porque estaba durmiendo. Pero son tan tan reales y siempre pasa lo mismo, estoy hablando con la persona que sea pero jamás soy capaz de leer su última frase, sea cual sea el tema del que estemos hablando. Normalmente suelen ser temas actuales o que me haya afectado en ese mismo día y son conversaciones perfectamente hiladas y argumentadas. Muchas veces me despierto por la noche y tengo que mirar el móvil porque estoy tan rallado que pienso que han ocurrido de verdad.
Descarto que me esté pasando esto por estar en un estado de ánimo concreto porque en este último mes he pasado por todos los estados de ánimo habidos y por haber, algunos por más o menos tiempo pero ha sido un mes bastante movidito. Me ha pasado absolutamente todos los días a excepción de 4 noches, cuya única diferencia es que he dormido acompañado, pero sigue sin tener sentido. Antes de este último mes tampoco he dormido con nadie y no tenía ningún sueño de este tipo xD.
¿A alguien más le ha pasado/está pasando algo parecido a esto? ¿Alguna causa conocida para que pueda pasar esto?