Sueños constantes con sensación de realidad extrema

Sarya

Yo soy muy especial con los sueños y en algunos de ellos he llegado a ser onironauta (tomar consciencia del sueño sin despertar) y he tenido un sueño dentro de un sueño (antes de Origen, la película, que me dio mucho miedo porque creí que eso era mentira y yo me lo inventé en su día). De hecho pensé incluso en escribirlo por aquí algún día.

Tengo sueños muy muy vividos, hablo algunas noches con total lógica y recuerdo la gran mayoría de los sueños que tengo. Incluso a veces he dibujado cosas que las veía en sueños (edificios, motivos decorativos, personas...). Además en algunos sueños se repiten lugares y espacios totalmente desconocidos en el plano real: una casa blanca que ha tenido diferentes dueños a lo largo de mis sueños, una casa rural, un colegio, estaciones de trenes, aeropuertos, plazas entre callejuelas... Aparecen esos mismos lugares una vez y otra en distintos sueños.

En la casa rural me pasó una cosa muy graciosa. Estaba como en un festejo de alguna boda y me di cuenta de donde estaba (sería por lo menos la décima vez que soñaba con aquel lugar) y tomé consciencia dentro del sueño. Me dediqué a explorar la casa e intentar ir a algún sitio donde no había estado antes. Llegué a un pasillo que estaba en obras, donde había una muchacha rubia y le pregunté que qué era esto. Me contestó: esta parte aún no la has soñado. Me dio la risa y me desperté de mi propia risa XDDDDD

#1 Lo único que te puedo recomendar es que unos 5 o 10 minutos antes de acostarte apagues todo y no pienses en nada. Asómate a la ventana, lávate los dientes tranquilamente, ordena un poco tu cuarto, prepara la ropa para mañana... De todas formas si no lo tienes normalmente como yo, que llevo toda la vida así, seguramente será la época en la que estás, súmale la calor y súmale que ya estás rallado por lo que te espera a la hora de dormir.

2 respuestas
anikex

A mi tambien me pasa muy a menudo y cuando te despiertas es la peor sensacion porque no sabes si es cierto o no hasta que dices, joder estaba soñando. Como ya te han dicho y como ya has dicho tu mismo, si en este ultimo mes has estado pasando por muchos tipos de estados de animo claramente es relacionado con eso, aunque tu no le des menor importancia tu subscosciente si.

Hasta que no "soluciones" esos problemas o te vuelva a cambiar el animo para tapar lo anterior seguramente sigas igual, aunque por el paso del tiempo ira a menos.

1 respuesta
Silvio_Dante

estas enganchado y te acostaras pensando en el whatsapp o skype

1 respuesta
M

#30 Con todas las respuestas que voy leyendo me voy haciendo una idea de lo que me pasa.

#31 Gracias, seguiré tus consejos a ver si mejora la cosa.

#32 Pues veremos qué pasa, pero espero que mejore la cosa o tendré que darle una paliza a mi subconsciente xD.

#33 Y dale... otra vez igual xD.

1 comentario moderado
B

Pues ahora que lo dices a mi también me ha pasado muchas veces de soñar que estoy hablando a alguien por el Whatssap y luego me despierto con esas dudas. Casi siempre suele ser con las mismas personas y cuando sé que tengo que hablar con ellas (es decir, cosas actuales) de hecho en el sueño hablo de ese tema, una rallada xDD

¿Alguna vez habéis soñado que teníais que correr y no podiais? Eso sí que es jodido xDD

shardas

si o que corres y te tiras de una azotea....... y caes... y no mueres xD y haces lo mismo .... asi siempre XD

yeOprz

#1 Creo que solo puede haber una sola persona capaz de responder a tus dudas y ese es EMOTIONAL

1
3 meses después
Shaka

No es constante pero fue de realidad extrema.

Anoche, estaba soñando con un accidente de tren y yo iba montado en el tren que pasaba despues que claro no podiamos avanzar y se quedo parado detras, total que salte yo diciendo que deberiamos de bajar a ayudar a los heridos y demas por muy fuerte que fuera la imagen que alli tuvieramos y que nosotros en su lugar querriamos que lo hicieran tambien.

El lugar (como sueño que es) no era un sitio civilizado, era mas bien como una "selva" con zonas con lodos y charcas de agua y eso que encima era un tren de alta velocidad jajajjaja cosas de los sueños. Claro imaginaos yo alli entre los escombros del desastre en una zona de barro me encuentro la cabeza de un pasajero medio enterrada y me pongo a escarvar. Cuando me fijo bien, veo que me encontraba de rodillas sobre la zona donde deberia de estar otro pasajero pero mas enterrado y me entra el panico porque me imagino toda la hilera de pasajeros a cada cual mas enterrado y encima por parejas.

Me pongo a gritar y a pedir ayuda porque no podia desenterrar yo solo y vamos haciendo los huecos para que al menos pudieran respirar (si estaban vivos enterrados ... ya os digo que los sueños son asi jjajaja). El caso es que logramos sacar a 4, pero el resto no hubo manera.

Ya me desperte con un agobio y estres a las 5 de la mañana y sin poder volverme a dormir recordando esa "imagen" tan aterradora de esas personas enterradas.

Brutal, hacia tiempo que no tenia un sueño tan "real" se me pone la piel de gallina aun recordandolo.

Solo queria compartirlo porque tampoco me he puesto a buscar que significaba la verdad.

PocketAces

Pues eso va a ser que pasas demasiado rato al whatsapp, me supongo.

s0ny

Soñar que no puedes dormir.

Pocas veces me ha rallado tanto un "sueño"

doogie780

#1

has pillado buena mierda made in las fronteras eh cabrón?

Friturailer

Es un claro síntoma de trastorno obsesivo-compulsivo, visita a tu psiquiatra mas cercano para que te recete alguna droga patentada, no las que te has metido antes.

PiP0

yo no paro de soñar con movimientos posibles de candy crush.....

silverduende

#31 me pasa lo mismo que a ti, de hecho las 2 ultimas veces que he conseguido ser consciente de que estaba soñando me desperté tambien por situaciones sin sentido que me resultaron graciosas.

R

Estoy en 4º de Química....ayer soñé que "por alguna razón" mi profe de 2o de Bachillerato entraba en mi clase actual, nos ponía un examen de los suyos y lo suspendía. Me he despertado sudando de los nervios y con toda la teoría de química repasada xD

Erfaby

Hace no mucho tiempo también he tenido sueños tan reales como para tener que autoconvencerme al despertarme y de que eso que había soñado, no había ocurrido de verdad.

Aquí una historia de hace unos 3 dias.

Vivo en Cádiz y aquí al luz se suele ir 1 vez al año, si llega el caso. Pues bién aquí,va lo interesante:

Sueño que cerca de mi casa,veo un transformador,el cual está ardiendo y echa chispas (las cuales le caía a una mujer) y le aviso de que se aparte para que no le de dichas chispas.

Curiosamente,al día siguiente se fue la luz en todo mi vecindario durante unos 10 minutos.

PAC-MAN

estais enganchados al puto wasap

Usuarios habituales