Sueños muy reales...

DanGeRouS

alguna que otra me he levantado y me he puesto a llorar porque pensaba que era verdad el sueño, y en tal sueño moria alguien muy cercano o me pasaba algo muy grave.

lo mas gracioso fue una vez que soñe con el "cortijo jurado" (lo de los fantasmas, si). yo he estado alli y he visto bastantes cosas paranormales, aunque el sueño fue mucho tiempo despues de aquello. os cuento:

el sueño es en plan vista tercera persona en el aire, con un tio hablando de fondo sobre el cortijo jurado y poco mas (no lo recuerdo bien).

de repente me despierto (ya no estoy soñando de verdad) y me siento como si estuviese en mitad del cortijo. empiezan a sonar grillos cada vez mas fuerte, fuertisimo. suena como si los tuviese de verdad a mi alrededor. cuando los grillos llegan a su tope, suena un pedazo de trueno acojonador, tan tan real que no podia ni abrir los ojos. ni siquiera podia moverme hacia abajo por la cama y "esconderme" con las sabanas la cabeza, que la tenia fuera y me sentia desprotejido. pase un par de minutos ahi sin poder moverme y luego me escondi entre las sabanas rapidamente durante 5 minutos mas. luego ya consegui salir de ahi y mirar a mi alrededor para cerciorarme de que habia soñado despierto.

que acojone :/

jessi_heavy

#14 a mi me ha pasado pero con el pelo.... soñé que se me caía todo el pelo y me quedaba totalmente calva, cuando abrí los ojos, toqué la almohada y toqué pelo (normal, estaba sobre ella) casi me da un infarto xDD

#3 ¿?¿ xDD

B

yo tng soñada cada paranoia... eso si, casi siempre sueño con toros, alguien sabe lo q significa???

jessi_heavy

#33 google es tu hamigo

de todos modos, me he tomado la molestia de buscar un libro de sueños que hay por mi casa y pone esto:

Toro: significa agresión y disgustos provocados por la familia. Si te hace correr, alguien está interesado en tu divorcio. Si lo toreas, vas a descubrir al traidor de la familia. Sio recibes una cornada, te van a echar la culpa de los lios e tu familia.

Vamos, tu vida es una telenovela xD

#35 xDDDDDDDDDDD

Deckard_29

#33 Tu novio tiene la respuesta.

olablair

y nunca después de despertaros habéis perdido toda orientación? Joder a mi me ha pasado alguna vez despertarme y no tener ni puta idea de donde estaba la pared, el escritorio, la puerta ni la ventana ni nada xD

En verano no me pasa porque duermo con todo abierto pero en invierno casi siempre tengo todo cerrado y alguna vez me ha pasado eso xD

jessi_heavy

#36 me pasó ayer en la playa, me desperté porque un amigo me llamó y me costó casi 15 segundos encontrarlo con la mirada, yo estaba mirandoa todos lados super perdida y no veía nada xD

Y también me ha pasado en mi casa, de no saber siquiera en qué sentido está la cama con respecto a la habitación, es raro xD

E

#36 si, y esa misma sensación se acrecienta cuando estás en una casa extraña. Aumenta aun más cuando tienes resaca, y más aún cuando no sabes como has llegado y es la primera vez que ves esa habitación. Si, es chocante xD

#35 omg puntazo

locomix666

a mi lo que me ha pasado tambien es que estoy medio soñando medio despierto, y alomejor en ese medio sueño me caigo o me dan un golpe y doy un sobresalto de la ostia porque me creia que me iva a caer de verdad xD

jessi_heavy

#39 xDDDDDDDDDD

#40 mítico, menudos saltos pego xD

B

#34 gracias x las molestias

divorcio?? ola?? no toy casada x dios y espero no estarlo nunca!! segun eso mi vida es todo problemas cn la family :( menos mal q no vivo en casa :P

edit: sin saltos en la cama xDD

Tostador

#40 Eso creo haber leido que viene de los tiempos de nuestros antepasados los monos cuando dormian en los arboles. Seguimos guardando esa info en el HDD Pero esos si que si caian lo tenian complicado :)

tamerlan

Pues, me acuerdo que cuando era mas pequeño tendria yo... 12 años o asi, solia tener sueños de esos pero no de fantasmas y tal, solo era que sentia como si las venas se inflacen, nose como explicarlo, pero sentia como si las venas se hicieran mas grandes y luego muy pequeñas y no podia dormir y me levantaba por la madrugada... asustado... sudando y tenia que despertar a mis padres.

pd: pero creo que eso me paso durante una semana o asi.

LaTHaNDeR

#40 eso sobresaltos tienen explicacion pero -4 de ustedes os la creeriais.

locomix666

#46 no me jodas ahora tienes que decirlo xD no seas asi... no es la que dice tostador?

tamerlan

#46 pues dilas porque tambien me ha pasado, gOeS

pd: si nos las creemos o no es cosa nuestra

jessi_heavy

#46 solo tú eres lo suficientemente maduro, capaz, inteligente y genial para creertelo, no somos dignos de esa informacion :(

B

#45 vivo en un piso compartido

LaTHaNDeR

eso sobresaltos se deben a que cuando estas conciliando el sueño y esta apunto d dormirte aumenta tu receptibidad con el mundo "espiritual"(no se exactamente como lo llamaban) y tu "alma"(idem q anterior) sale de tu cuerpo por eso sientes que te caes pero nunca llegas a salir del todo pq das ese sobresalto y "vuelve a su sitio".

By: Polonio un fisico q da clases en el albert einstein d sevilla, quien lo conosca se lo cree fijo.

locomix666

#51 pues al final ivas a tener razon xD no se...veo mas logica la explicacion de tostador, pero bueno nunca se sabe.

pix0Ne

Por supuesto, yo grito, y hago movidas muy raras por la noche... xd

Elot

Hey que yo también sueño lo de los dientes...

Tostador

Siento no estar de acuerdo con eso. Cuando saltamos si nos damos cuenta primero viene una aceleracion cardiaca espectacular, en algunos casos seguida de perdida de voz etc. Pero ese sobresalto me da la impresion que viene mas de dichas reminicencias animales. :) aunque nunca se sabe no?

D

A vezes sueño que peleo contra un hombre enorme y ke al golpearle es como si mis puños no tubieran fuerza.
yo diria que es inseguridad.

fransg

#31 ... grillos , truenos.... eso es aztec...

Miss_Jinx

Dias antes de selectividad soñé con el exámen de Lengua xDDDDD me acojone, era demasiado real

Usuarios habituales