alguna que otra me he levantado y me he puesto a llorar porque pensaba que era verdad el sueño, y en tal sueño moria alguien muy cercano o me pasaba algo muy grave.
lo mas gracioso fue una vez que soñe con el "cortijo jurado" (lo de los fantasmas, si). yo he estado alli y he visto bastantes cosas paranormales, aunque el sueño fue mucho tiempo despues de aquello. os cuento:
el sueño es en plan vista tercera persona en el aire, con un tio hablando de fondo sobre el cortijo jurado y poco mas (no lo recuerdo bien).
de repente me despierto (ya no estoy soñando de verdad) y me siento como si estuviese en mitad del cortijo. empiezan a sonar grillos cada vez mas fuerte, fuertisimo. suena como si los tuviese de verdad a mi alrededor. cuando los grillos llegan a su tope, suena un pedazo de trueno acojonador, tan tan real que no podia ni abrir los ojos. ni siquiera podia moverme hacia abajo por la cama y "esconderme" con las sabanas la cabeza, que la tenia fuera y me sentia desprotejido. pase un par de minutos ahi sin poder moverme y luego me escondi entre las sabanas rapidamente durante 5 minutos mas. luego ya consegui salir de ahi y mirar a mi alrededor para cerciorarme de que habia soñado despierto.
que acojone :/