Sueños muy reales...

jessi_heavy

Ayer estaba yo posteando en Off-topic tranquilamente, cuando oí llantos y gritos de mi madre. Asustada, fui a ver qué le pasaba y la vemos (yo y mi padrastro) llorando cual niña pequeña porque había tenido una pesadilla demasiado real...
En la pesadilla le pasaba algo como que un fantasma estaba en su cuarto y le cerraba la boca fuertemente para que no pudiese abrirla, mientras veía cómo la ropa que estaba encima de la encimera se movía, etc.
La verdad es que la pesadilla tampoco es para tanto, pero ella tuvo que vivirlo como si fuese totalmente real, porque estaba asustada de verdad, llorando desconsolada..
Decir que soñaba que le clavaban los dedos en los labios cuando le cerraban la boca, y efectivamente los tenía como azotados y rojos, supongo que de morderse durante el sueño...
Además, que no durmió en toda la noche casi, se quedó con la luz encendida sin poder dormir... xD

Pues eso, os ha pasado alguna vez que tengais sueños tan tan reales que lleguéis a despertaros gritando, os lo creáis o hayas tenido paranoias¿?

Yo creo que estos sueños tan fuertes son producto de miedos, stress, o cosas así... pero no sé, la verdad, yo nunca recuerdo mis sueños ya xD

Deckard_29

Si. Sueños de esos he tenido. Muchas veces me he encontrado a mi mismo buscando a la pava debajo de la cama.
Con lo real que parecía, :P

galiamin

Jah Rastafari.
No se trata de romper ventanas ni farolas ni de caras, solo romper conciencias ,se ekivoca ohh yeye.

NuT

Yo nunca me acuerdo de lo que sueño :/

K

ahora no suelo tenerlos pero de pequeña si..ya fueran sueños normales o pesadillas me levantaba en mitad de la noche y hacia cosas según el sueño k estuviera teniendo...mis padres se rallaban mil pero tss yo no me acuerdo de nada ;(

S

#2 jajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si esos sueños si pero tmpoko kmo para levantarme gritando sino kn el korazon a 100

Wycliffe

te podría hablar de poluciones nocturnas...si te vale...

Whose

No hace ni una semana que me levante con un ruido y vi a alguien en mi puerta que al verme salio corriendo por el pasillo y yo encendi la luz y empeze a gritarle y insultarle hasta que mi madre me dijo que k coño pasaba, y yo :$ nada mama...Tarde un rato en asimilarlo y volver a la cama.

_CaesaR_

#8 A mi me paso lo mismo, de estar soñando que me estaban robando, despertarme y corriendo coger una pequeña porra que tengo y rastrear toda la casa, pensando que era real.

L4Ur1T4

a mi me pasaba pero soñando ke iba al vater, tan real era ke me meaba y to ._.

letman

#10 yo lo mimso pareciaq me robaran..y salia con un palo por toa la casa..y luego mi mae me veia y se kedaba la pobre oO XDDD

George-Bush

si, llorando no, pero si he tenido dos sueños en plan peliculero de despertarme gritando y venir mi padre a ver q pasaba xD

hace mucho tiempo ya

olablair

el último sueño que he tenido y recuerde es que se me caian la mitad de los dientes y muelas xD. En realidad eran más porque había un buen puñado en mi mano pero me miraba al espejo y no me faltaban tantos, luego fui a hablar con no me acuerdo de quien, creo que era mi madre pero no lo recuerdo y se lo decía.

En ese mismo sueño también aparecían personas extrañas que curiosamente me eran familiares aunque no las había visto en mi vida y una mujer que solo me acuerdo de su pelo moreno y liso y sus ojos azules aunque se que me gustaba xD.

No es que fuera real, cuando me desperté me sentí extrañado recordándolo, nada más. Fue un sueño curioso.

B

yo de dar gritos no, mas bien estaba deseando de abrir un ojo y ver mi cuarto

mi hermano si que tenia pesadillas y daba gritos, eso se llama terror nocturno ¿no?

D

lo mas real d sueño q he tenido es el tipico q estas a punto de caerte de la cam ay sueñas q t caes de un puente xDDDDD

L4Ur1T4

#14 ostias !! ahora ke me acuerdo a mi tb me paso eso hace poco !!! Soñé ke se me caian todos los dientes, ademas yo notaba como los iba escupiendo poco a poco, era mu sobrao. Total ke al levantarme me dolian todos los dientes, pero al menos los tenia :D

George-Bush

#18 no me jodas q eso yo tmb lo he soñado mamon xD

cASKU

La noche antes de selectividad, el año pasado, las pasé muy jodidas pk veia que me follaban en los examenes xDD

L4Ur1T4

#18 segun lo ke yo lei, eso siginfika miedo a nuevas situaciones,a no saber afrontarlas. Y en mi caso es verdad porke este sabado empiezo a vivir sola en una cosa con 3 amigos y estoy bastante estresadilla xDDD

RULI

muchas veces , siento k alguien me coje de cuello y no puedo gritar , i la boca no se me puede abrir.

os comento una noche me fui a dormir , i de esto k me estoi durmiendo .i siento k alguien me esta aplastando el pecho para no poder respirar y el cuello me lo coge para no poder critar , i esto k mi madre estaba en la habitacion continua , me escucha decir (x lo k dice ella ) ausilo, socorro, pero gritando (como el pavo k keda dormido , en la pelicula el resplandor , kon los ojos cerrados i chillando ,pues yo estaba si , x lo k dice ella ) bueno ella va corriendo a mi habitacion , i me da 2 buenas ostias , para k me despertase . y de esos sueños tengo cada mes unos 7 o algo asi . no fake . se lo k hablo , se pasa mal.

HassoNe

yo soy negro.. no me dejan dormir x el trabajo

provoco

Yo e llegado a casi llorar x sueños.Como un dia que soñe que estaba con una amiga de la cual estaba enamoradisimo pero que lo nuestro no tenia arreglo y en el sueño estabamos los 2 juntos.Recuerdo lo feliz k estaba con ella en ese sueño y lo real que parecia.Cuando me desperte y volvi al mundo real ya os podreis imaginar.....hecho polvo.

Y unos de los sueños que mas me han molao xd fue la semana pasada que soñe que podia volar.....sin flipada que me metia en el sueño.

kierv

buah, yo sueño cosas de estas cada noche, ya me he acostumbrado, mucha veces me voy corriendo del susto hasta la cocina o por ahi y luego vuelvo a la cama.
tengo mucha mierda en la cabeza

Tostador

La vida es sueño y los sueños, sueños son”. Pero... ¿qué son, realmente, los sueños?

locomix666

pues si k e llegado a tener sueños muy pero k muy cabrones en los que despues de despertarme me quedo un rato llorando...

como por ejemplo uno en el que disparaban a mi abuelo y yo iva con el en la ambulancia y sse moria o uno en que (hay k joderse con este sueñecito...) violaban a mi madre...

por eso le rezo a hackans todas las noches xD

olablair

#18 ya, si lo que hice ese día nada más encender el ordenador fue buscar el significado xDDD

Lo del miedo a la castración dudo que sea xD, quizás lo que dice el segundo link es más apropiado porque ultimamente me encuentro demasiado cansado y no descanso nada durmiendo :P

Por cierto ahora que lo recuerdo, también me acuerdo de un sueño que me chocó muchísimo y es que mataba a una persona, me ponía encima suya y empezaba a estrangularla pero lo peor es que disfrutaba haciéndolo xD. Con lo pacífico que soy yo :(

L4Ur1T4

#29 eso es ke estas descargando tu mala leche sobre alguien ke te cae mu mal :P

Usuarios habituales