Es como le del carnet de conducir, la anterior todo el mundo se tira la noche subiendo y bajando cuestas, marcha atras, cambios etc... en sueños. Los miedos son reles que accionan cositas en nuestro cerebro , pero no hay que prestar mucha atencion, por el momento
Bueno, el sueño real que tube era el siguiente:
Estaba en clase, la cosa era rara, el aula y los compañeros eran de un instituto pero la fachada era de mi instituto antiguo, estaba yo con una compañera que en la realidad era mi cuñada, y de repende nos encontramos a Patricia (Una compañera guapísima que murió, DEP) y claro, me la quedo mirando y mi subcosciente se da cuenta de que está muerta y ella mirandonos fijamente, en el sueño me puse a llorar y a gritar, salimos corriendo mi compañera y yo y aquí empieza el cachondeo, me encuentro a mi hermano peleandose con un ex-compañero mío del instituto de la fachada (El antiguo), digo a mi hermano que se vaya con su novia y peleo con mi ex-compañero que se une a mi tras derrotarle (Sin comentarios) luego llego a la zona y veo un kebap y me encuentro al dueño del kebap al que solemos ir en Alcorcón pero el tío es el doble de grande y me quiere quitar una cadena de oro que llevo (En la realidad la tengo guardada, no me gusta salir con los oros en un día normal), peleo contra él y peleo exactamente igual que en la vida real, y le logro vencer, busco a mi hermano y resulta que está comprando droga , bien, vuelvo con él y ¿Quién aparece? el dueño del kebap, vuelvo a pelear con él pero esta vez le derroto lanzandole una botella, salgo corriendo con mi hermano y llego a una zona rara donde me despierto.
Estaba sudando más que si me hubiese peleado de verdad y corrido todo eso de verdad. Estube 4 días sin poder quitarme el sueño de la cabeza.
PD: Sobretodo la impresión de verla frente a mi, mirandome y que mi cerebro se diera cuenta de que estaba muerta vamos, que en el sueño me cagué vivo.
o cuando sueñas con algo de futbol y le pegas una patada a la pared, arffff xd
#51 los sobresaltos si ke es x eso, me lo ha dicho MUCHA gente inteligente xd
Yo antes soñaba que queria correr y no podia... o me costaba mucho...
Alguien sabe qué significa eso segun los libros de los sueños y tal? xD
Saludos
Yo de pequeño soñaba que caía en un agujero y no paraba de gritar y gritar pero mi garganta no emitía sonidos y yo lloraba y lloraba mientras gritaba sin parar y veía a la gente arriba pero ellos no podían oírme ni tan siquiera verme :S por suerte acabaron ... ahora prefiero soñar despierto
Pues así sueños de esos no pero si tuve un mes en serio e contado, un mes que me despertaba todas las putas noches a las 5 en punto, miraba el reloj, y las 5 en punto, y bueno tenia que currar a las 7 así que os imaginais que mes mas pesado
Pues yo me he acostumbrado, casi todas las noches me levanto chillando. He llegado a salir a la calle, me subí encima de mi abuela mientras estaba ella dormida ( xDDDDDDDDDD ), despierto a la gente para hablar con ella, me quedo señalando un punto durante horas, me vy a la minicadena a apretar los botones, si estoy soñando con una tía la busco por la casa y un sin fin más xDDDDDD
Lo mejor de todo ésto es que soy consciente de lo que hago, pero aún así lo sigo haciendo xDDDDD.
Ayer mismo, estaba yo en la cama y escucho como si crugiera la puerta y hago asi ¬¬, mirando de reojo, de repente veo que se abre, pengo un vote de la cama que flipas, encendiendo la luz, hinchandoseme los musculos, encender la luz del pasillo y rastrear en busca de alguien xD
No habia nadie :/
Edit: Me acabo de acordar de una cosa.
Un amigo mio vino con la mano vendada al instituto, y le preguntamos y dijo que soño que le estaba pegando a uno y le metio una hostia a la pared xDD tenia una buena herida xD
Hace un año o así soñé que me levantaba como cualquier mañana para ir al insti y cuando iba a la cocina veía en la salita de al lado a mi padre muerto en la silla del pc con la cabeza sobre el escritorio.
Estaba como en pellejo, muy raro, el caso es que fue una sensación de miedo-asco-sorpresa horrible...
Este sueño tiene su explicación, podría pasar que una mañana me despertase y viera a mis padres allí muertos en el pc (Se pasan la noche entera).