Sugerencias regalo Patrón de barco

-

Un mastil

k222

pagale el amarre, o una de esas herramamientsa multi uso q tenga algo q corte muy bien, en un barco siempre es muy útil y neceario.

Yo le regalé una a mi padre q vale unos 150 € y es lo q mas le ha durado xd, lo usa para el barco tb.

Netzach

Carreras de lanchas.

1
W

Chaqueta y gorra de capitán y una pipa ARRRRRRRRR

el_locu

lo que dice #32

samper

Si el barco no tiene Sonda, yo le regalaría una en el caso de que vaya a pescar, si la usa bien es la ostia!

Podías especificar de que tipo de barco estamos hablando, porque no es lo mismo un regalo para un yate que para una lancha o una 'gamela/chalana de madera'...

athons

Un contramaestre para que le sustituya of course.

Danrex

Siguiendo con el comentario anterior, una tripulación de piratas del mar de la China.

DO WHAT YOU WANT CAUSE A PIRATE IS FREE!!YOU ARE A PIRATE!!

PeLoTaSo

#29 Con 20.000 euros consigues un muyyyy buen barco. No hablo de un yate pero sí un barco bastante decente. El otro día me enseñaron por 10k un barco de 7 metros que nuevo costaba unos 35.000 euros, y tendría 3 o 4 años.

A día de hoy los barcos están tirados de precio y hay mucha ganga porque la gente no puede mantenerlos, y un barco no es un coche que puedas dejarlo en la calle aparcado sin moverlo si no puedes pagar el seguro sino que te toca pagar el amarre o meterlo en tu casa, por eso hay tantas gangas.

DEVE

Un gps/plotter, muy utiles para los barcos de recreo. De hechos los venden ya con conexion usb para que lo utilices si tienes un portatil en estos, sin necesidad de depender de los instrumentos del puente.

http://www.hellogps.com/tienda/marine_decide.php

Aunque seguro que habra muchas tiendas mas por tu zona de residencia.

YokeseS

esto que no falte

Soltrac

#29 5,20 si no recuerdo mal xDDD. La verdad es q está bastante bien. Y no pagamos amarre porque está en casa de mis padres.

Es muy parecida a esta:

XkratX

Nosotros a mi padre le regalamos un walkie-talkie profesional que se acopla a la radio del barco, para poder oir / transmitir desde cubierta y que no necesitara bajar al camarote para usarla...

El bicho (que tiene que estar homologado y ser de una determinada potencia) cuesta en torno a los EUR 650

Headhunt

prostitutas, y que convierta el barco en un barco sexi, junto con la gorra y la pipa podrá hacer fiestas sexy como stewe:

C

-

Prava

#42 Ya ves, con remolque y todo te ahorras hasta el anti-fouling (a parte del amarre, claro). Lo malo es que tienes que buscarte algún sitio donde dejar coche + remolque, que no sé por tu tierra pero aquí en Ibiza tienes que dejarlo en el infierno, pocas rampas hay y parkings que te permitan dejar semejante cachivache menos todavía xdddd

#45 El mar es peligroso pero tampoco tanto. Simplemente hay mucho burro suelto (he visto casi de todo): gente que sale a navegar sin comprobar cuánto combustible lleva (luego llama a Salvamento Marítimo verás cómos se las gastan J3J3), gente que no lleva ni una triste radio, gente que no se lleva ni amarras y luego tiene que utilizar algún cordón de unos zapatos para amarrar el barco, otros que salen a navegar y salen del amarre con el cable de electricidad puesto, otros que se ponen a llenar los tanques de agua con las ventanas del barco abiertas (con lo que, una vez se llenó el tanque, la manguera saltó e inundó y hundió el barco xddd ), y así.

Simplemente hay que usar la cabeza. Cosas típicas que cualquier persona debería llevar en un barco:

-Cubo metálico
-Cabos
-Fondeo
-Radio
-Defensas
-Bichero
-Herramientas (vital, no os pase como a uno de mis clientes que usaban un "sacacarnedelangostas" como destornillador, no me meé de la risa pero poco faltó...)
-Botiquín
-Sonda
-GPS

Luego ya depende de qué hagas con el barco. Simplemente piensa qué podrías necesitar si te pasara cualquier cosa, porque en el mar estás sólo (no del todo, pero ya me entiendes), y puerta. Lo más complicado es entrar y salir de puerto, aunque los barcos son bastante resistentes, tienes que pegar un buen cajonazo para llegar a dañar la embarcación (más allá de algún arañazo o bollo aquí y allá) y, si es pequeña, con tenerla medio enfilada la puedes entrar a mano.

En fin, a ver si puedes comentarnos qué tipo de barco es...

PrinceValium

un toro para torearlo en aguas internacionales

Soltrac

#46 Yo la saco por una rampa privada de un puerto deportivo. Me cuesta 90 € en verano usarla todas las veces q quiera. Puedo dejar el coche y tengo un montón de espacio.

Una vez intenté sacarla por la rampa pública de aquí y nunca mais. Verdín, resbalones, el coche q no podía salir...un show. El ayuntamiento se preocupa 0, así q prefiero pagar por tener algo de calidad.