Se suicida una de las fundadoras de Femen

J

La activista ucraniana Oxana Shachkó, una de las fundadoras de Femen, se ha suicidado en París, según ha informado este martes a medios ucranianos otra de las creadoras del movimiento feminista, Anna Gutsol. Los amigos parisinos de Shachkó, según ha contado Gutsol, llevaban tres días tratando de ponerse en contacto con ella. La última vez que la vieron fue en una fiesta y anoche decidieron ir a su piso y derribar la puerta. Allí encontraron el cuerpo de la activista, de 31 años.

"Han dicho que había una nota. Por la noche la policía se llevó el cuerpo de Oxana. Según la versión preliminar, se trata de un suicidio", ha explicado Gutsol al canal de la televisión ucraniana 112 Ucrania. El popular diario ruso Moskovski Komsomolets asegura que la activista ya había intentado suicidarse en al menos otras dos ocasiones en los últimos dos años.

(...)

Femen es un movimiento feminista de origen ucraniano, cuyas activistas muestran sus pechos para combatir lo que consideran actitudes machistas. Su particular forma de protesta con puño en alto, semidesnudas y portando coronas de flores, junto a su animadversión hacia los antiabortistas y la Iglesia, son sus señas de identidad.

https://elpais.com/internacional/2018/07/24/actualidad/1532440962_925391.html

alexw0w

Te ha faltado el RPV pero ya te lo hago yo.

34 1 respuesta
Valdi23

Esta noche caerá una en su honor

9
Alastor88

And nothing of value was lost that day.

2
tripcorE

Dios que tetas tan bonitas joder

5
T

Que tanta paz lleve como descanso deja.

4
Hispano

Se le han quedado los pezones frios

5
Nullpointer

Una victima mas del heteropatriarcado suicida

J

RIP, una pena por mucho que no esté de acuerdo con sus ideas.

Evitaré soltar el chiste fácil para no llevarme chocopunto.

Nacle

Esto cuenta como asesinato machista/feminicidio?

Me pregunto que le habrá llevado a ello, no se, alguien que lucha tan activamente por sus convicciones y por cambiar el mundo parece mentira que pueda rendirse de esa manera.

1 respuesta
Ridote

Vaya manera de llamar la atención macho

21
ErChuache

Siempre daba el do de pecho en todo lo que se proponía.

RIP.

vene-nemesis

A ver cuanto tardan en echarnos la culpa a todos los hombres.

1 respuesta
E

#13 ya te la echo yo a ti ahora no te preocupes, machista de mierda por tu culpa

2
LaChilvy

Una pena desperdiciar así la vida.

B

Selección natural.

13malkavians

Su cadáver todavía se puede aprovechar

9 3 respuestas
B

¿Dónde está la moderación en este post?

3 2 respuestas
letee

Toda una vida luchando contra los demonios del patriarcado para que luego tus propios demonios acaben con tu vida.
:scream:

1
K

Haber tenido novio

B

#18 "Sois todos unos falsos"

Dieter

Desde mi humilde cuenta en MV mi mas sincero pésame a su familia y gatos. 31 añitos, aún no se había metido la hostia...

Segun 20 minutos la nota decía

"Sois todos unos falsos" Si le pones el acento de la Lumpy Space Princess en España ....

3
dranreb

#18 Aquí
Moderación

10
1 comentario moderado
Dieter

#24 Pues se vería genial porque creo que tiene seguridad con camaras en el perimetro.

PD: El twitter de lara alcazar está que arde.

B

¿Qué decía la nota?

MaTrIx

En Twitter ya están diciendo que es otra víctima del patriarcado cuando lo que pasa es que no debía estar muy bien de la cabeza.

Pinchejotron

era una linda chamaquita

Kernel0Panic

Ouch, menudo desperdicio

Ilore

"Sois todos unos falsos". Eso rezaba la nota que dejó escrita. Shachko, que ya había intentado suicidarse varias veces antes, se dedicaba a la pintura y vivía desde 2013 aislada en la capital francesa.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3402378/0/suicidio-fundadora-femen/

1 respuesta

Usuarios habituales