Se suicida una de las fundadoras de Femen

B

#208 No te esfuerces la mujer tiene que ser como digan los nuevos lideres de opinion progre del mundo, por sus santas narices, ama de casa siempre sera opresion masculina, no liberarse, etc.

Ahora tenemos un sistema en el que la mujer puede elegir como ser, pero eso no vale nada, lo importante es convertirlas en borregos una vez mas, construyamos un mundo mejor xD, seamos todos iguales. (Arcoiris)

2 1 respuesta
OmegleSpy

#211 La mujer tiene que ser como vosotros querais no vaya a ser que vosotros seais los que tengan que planchar XD XD. Tambien puede ser al reves verdad?

#208
Ahora en serio a) las mujeres en Japon se casan tardiamente hoy en dia segun se dice. Probablemente busque estadisticas y encuentre que cada vez se casan mas tarde como por ejemplo en este pais. b) tienen menos hijos y lo se porque el envejicimiento de la poblacion es evidente hasta se habla de una industria del cuidado de ancianos importante entre comillas.

Tambien pasa lo mismo en China y en cualquier pais industrializado donde tengas mas oportunidades de eleccion teorica al menos.
Lo pasa es que si tus padres son capullos tus elecciones pueden no verse materializadas. Probablemente los ninyos de hoy en dia tengan mejor futuro sentimental que gente mas joven de hoy en dia.
En ese sentido lo de contrato social es relativo. Yo no considero que el contrato social de la mayor parte de los paises industrializados garanticen hoy en dia la felicidad de las personas porque no educan-protegen-ayudanadesarrollarte adecuadamente.
Te puede tocar una buena familia o una mala y si te toca mala o es muy mala (excepcionalmente/llamativamente) o el estado puede pasar de ti completamente como si no existieras.
Me parece que ese es el problema y no la eleccion de las mujeres sobre cuando como y con quien estar.

Esto es un desvio de hilo en realidad.

1 respuesta
B

#212 No me veras a mi diciendole a ninguna lo que tiene que hacer con su vida, pero buen intento compararnos con el lobby progre financiado con millones y con una campaña de propaganda brutal.

1 respuesta
OmegleSpy

#213 Que no es un lobby hoy en dia? Los lobbies tambien ganan pasta cuando se les publicita dandoles bombo. A mi femen nunca me llamo la atencion (nunca me intereso para conocer realmente lo que hacen) pero tengo que tragarmelo con patatas cuando a) sale en las noticias b) escriben criticas sobre femen c)escriben recriticas sobre femen d)se suicida alguien de femen.

1 respuesta
B

#214 Yo diferencio entre aportar datos, noticias, ideas para que la mujer mejore su situacion (aun mas) pero para esta gente no era suficiente, se necesitaba publicidad agresiva y odio hacia lo masculino, crear una guerra de sexos vamos.
Una manera muy muy inteligente de mejorar la situacion si señor, 10/10

OmegleSpy

Pues mira 'One of the founding members, Oksana Shachko, killed herself on 24 July, 2018. She was living as an independent artist separated form the group after disputes with other members.[29]'
Segun la wikipedia esta chica ya no era de Femen siquiera.

1 respuesta
Nirfel

#216 no me extrañaria que la chica estuviese desilusionada con lo que se ha convertido el movimiento feminista que creó. De ahí el "sois todos unos falsos".

RusTu

Es la primera vez que aparece suicidado un opositor de Putin y nadie hace preguntas raras xD

Eso sí, lo que me parece de mal gusto es comparar la borracha de los gintonics con esta diosa eslava. Por ahí no paso.

1
B

Los progres dictan el tipo de humor aceptable en cada caso
Recordadlo antes de comentar

7

Usuarios habituales