Se suicida una de las fundadoras de Femen

B

Preparaos para ver una oleade de punish (y quién sabe si algo más) en este hilo amigos. Luego podéis visitar este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-rita-barbera-infarto-573159/2

Y a reírse del sesgo ideológico. Disfrutad lo paternalizado.

30 4 respuestas
casimedia

En boca cerrada no entran moscas. Dep.

Somos todos falsos.

A ver cualquiera licenciado en derecho que le de unas lecciones básicas de derecho constitucional a los nuevos mods. Que Hermite es el nuevo Torquemada.

Curius

#60 ¿Las feministas no han hecho daño a nadie? La legislación que se está instaurando debido al lobby feminista hace mucho daños a todos los hombres desde el simple momento que casi tenemos que pedir perdón por tener pene.

1 1 respuesta
B

#59 Es lo bonito del internete.

B

#59 Vale. Que aparte de no saber escribir, tampoco sabes leer. Estamos ante un analfabeto.

1
CAFE-OLE

#60
asique el feminismo no ha hecho daño a nadie XD, lo que faltaba por leer.

1
3D2Y

#45 Dios santo no entres a FEDA

Por cierto, ¿te consideras machista para que te puedan catalogar de aliado las feminazis o como va eso?

kAm1

Me parece una buena noticia. Sería ideal que sus compañeras la siguiesen hasta el final.

Dieter

#61 mas tocho fue cuando mataron a la del pp esa en el puente xD.

1 respuesta
mDity

#17 dile adios

#45

2
B

#69 ¿A quién? Si encuentras el enlace de Mediavida estaría guay para echarnos unas risas con el doble rasero. Seguro que estaba choper y su "es que nadie piensa en los niños??"

1 respuesta
B

Cuando ser troll y haters es sinónimo de ideologías fascistas...

Esta es vuestra verdadera cara, yo no me meto en feda, esto es offtopic, pero tal y como sois yo baneado pero vosotros jodidos el resto de la única vida que vais a tener.

3 respuestas
BluSpock
#1jos45p:

La activista ucraniana Oxana Shachkó, una de las fundadoras de Femen, se ha suicidado en París

Pobre mujer, estaría lo bastante mal de la cabeza como para montar sus esperpentos así como para suicidarse.

Otras que se conforman con pintarse el pelo y repetir consignas como loros quizás también sufran trastornos mentales.

B

Puede que una buena denuncia a MV sea la clave, aquí se están cometiendo muchos delitos contra el honor.

2 respuestas
Curius

#72 Me hace gracia que algunos aún creáis en el karma, generalmente a más cabrón mejor te va la vida.

Que no quita para que yo me considere buena persona.

3D2Y

#74

Dieter

#71 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-a-tiros-isabel-carrasco-510411

2
mDity

#74

3
zazgan

Hoy es un día triste para twitter.

1
B

#60 No solo han hecho daño, si no que son y serán la principal causa de la caída de la sociedad occidental tal y como la conocemos.

pd. JAJAJJAJAJA, madre mía con el aliado marxista amenazando con denunciarnos, estas tan o mas mal de la cabeza que ella!

1
Dieter

Bueno regreso despues de 3 años para irse rápido... bueno hasta la proxima cuenta .

out2553

Queridos ofendidos de Internet podéis irme comiendo los huevos de 1 en 1. Que no está bien reírse del suicidio/muerte de alguien? Pues no pero eso es una falta de educación no un crimen. Brasas que sois unos brasas

Dep por la chica. Tenía mi edad, puede que no compartiese su visión del mundo pero que logró más de lo que muchos lograremos ahí queda. Ser una gran persona no entiende de bien o mal sólo de actuar/influir.

1 respuesta
sPoiLeR

Dep. Cuando decian de coger el cuerpo de rita barbera para calefacción no se veia tanta gente ofendida.

Al final es lo de siempre, piel fina, y ojo que no me reiré de la muerte de nadie, pero este hilo comparado con FC o Twitter es el parvulario.

Hasta ahora alegrarse de la muerte de alguien no es delito, sera mal gusto en todo caso.

2
1mP

Aquí se comprueba que si tienes que enseñar las tetas para reivindicarte es que estás jalada de la cabeza.

DEP Siempre enseñaba las tetas.

B

#72 Suerte con tu futura 4a cuenta. Y aprende a leer y escribir mientras tanto. Así podrás relacionarte con los mayores.

B

#61 mira que venía a decir que solo se le está dando la razón a algunos cuando se ponen a gritar MISOGINIA, pero lo del hilo de Barberá es un zasca como un piano de cola de grande

5
T

#72 mucho mejor y más digno ser facha que aliade deconstruidito, preferiría incluso ser asesino en serie o pedófilo canibal antes que aliade deconstruidito

MeCagoEnDios

Que la fundadora de femen era una loca suicida? Balla no me lo experaba, creía que esa gente eran personas sanas a las que había que hacer caso y darles voz desde las altas esferas

B

#61 No solo habra punish, van a denunciarnos por delitos de odio contra una mujer de izquierdas (las de derechas están exentas como has demostrado con el hilo de Barberá)
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuando-van-moderar-comments-post-chica-femen-613446

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#89 nisiquiera veo comentarios tan duros, de hecho está bastante flojita la cosa xddd Están que saltan a la mínima

2 respuestas

Usuarios habituales