Se suicida otro hombre por desahucio

vinilester

#60 Una lastima lo de ese hombre. El tio trabajador con dos cojones y tener tan mala suerte en la vida.

Queda confirmado que #1 se las inventa al vuelo.

keyvex

este mundo se va a la mierda..

-jack69-

Es triste de verdad y encima a estos hijos de puta ( banqueros y políticos) se la suda. Espero que esa casa no se venda ni se alquile jamás en la vida y se tengan que comer el banco la casa

Y otra cosa, yo, antes de suicidarme, cojo y me lio a tiros contra Rajoy o uno de estos sinverguenzas

1 respuesta
vinilester

#63 Esa casa tiene dueño y es de un particular, no de un banco.

1 respuesta
FMartinez

Soy el unico que haria una barbaridad antes de suicidarme?

1 1 respuesta
-jack69-

#64 De eso no me había dado cuenta, pero mira, si fuese el banco yo haría esto. Si fuese mi casa y veo que se lo he alquilado a un hombre de 55 años que no puede pagar le bajaría el precio, le pondría todas las posibilidades que pudiese, por lo menos yo

Supongo que soy demasiado bueno jajaja

1 3 respuestas
Moler

Todos pasados por las armas.

1 respuesta
vinilester

#66 Demasiado bueno o que no te haria falta a ti el dinero. Porque imaginate que tu si que tienes una hipoteca y no puedes hacer frente a los pagos por culpa de un inquilino que no te paga el alquiler.

Tendrias que ser muy, muuuuuuuuuuuuuy bueno, para hacer lo que dices ;)

Draviant

Yo lo tengo claro, si me joden con la hipoteca, les jodo a ellos

Total, en este país lo peor que me pueden hacer es mandarme a la cárcel...banquero sin piernas y yo con un techo, un plato de comida y posibilidades de estudios gracias a la reinserción

Claramente, saldría ganando el deshauciado. Lo que claro, nos educan desde el respeto al prójimo y ya como que nos da cosa liarnos a ostias con alguien (aunque se lo merezca) pos nos suicidamos

#66 No eres el único. He visto a gente bajar los precios del alquiler a gente que ha estado en paro (mas valen 400€ o 200€ de alquiler que 0 a fin de cuentas)

1 respuesta
Fastuquet

1 respuesta
B

#65 #66 #67 #69 #70 Los de los bancos son unos hdp, los políticos para que os voy a contar, pero que este pobre hombre (que pobrecillo acabar así), a quien le estaba dejando a deber es a un particular....

Respecto a bajar el alquiler, yo tengo un compañero de curro que es un obrero, como yo, su mujer es obrera, se vinieron a Valladolid y la casa de ella en Madrid la alquilaron porque si la vendían les pagaban menos de lo que deben de hipoteca, con lo que les pagan de alquiler a duras penas pagan la letra de la hipoteca de ese piso... ¿tienen que bajarle el alquiler al inquilino si este se va al paro? es una pareja con una niña que casi no llegan a fin de mes, mi compañero no vienen ni a tomar café para no gastar, la última inquilina se ha ido dejandoles 3 mese a deber, porque estaba en paro, a la mujer de mi compañero la han ingresado tres día con migrañas, ya te digo yo que eso es estrés generado por al situación... ¿de quien es la culpa aquí? ¿si la última inquilina no se hubiese ido, la dejamos ahí o la desalojamos?... es complicado.

Lo que se demuestra en este hilo es lo rápido que opináis todos sin tener los datos y ya estaba todo el mundo pegando tiros y ahorcando gente, la masa es manipulable, muyyy manipulable.