Se suicida otro hombre por desahucio

T

Ayer dos ancianos. hoy un hombre de 55 años cada dia son mas los que se suicidan y nadie hace nada para parar esto y quien lo hace reciben golpes de la policia, es una pena ver personas que se suicidan por que le quitan su techo y no por ellos, si no por una deuda de sus hijos.... enfin lo grande que a sido este pais y como se ve ahora mismo....

Un hombre de 55 años se ha suicidado este miércoles en Alicante, el mismo día en que iba a ser desahuciado por las deudas contraídas con una entidad bancaria con la que tenía contratada su hipoteca.
El cadáver ha sido hallada por la propia comisión judicial encargada de ejecutar el desahucio en un bloque de viviendas en el número 25 de la calle Poeta Sansano....

Resto de la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/13/alicante/1360760822.html

PD: La otra noticia de los dos jubilados: http://www.eldiario.es/politica/pareja-jubilados-suicida-recibir-desahucio_0_100440551.html

Zimbabwe

Muy triste.

Cheshire

Pf.. que lástima. Y lo peor es cada día más.

GaTToO

yo lo que no entiendo es como no se hacen una mochila llena de bombas y se van inmolar a la sede central de algún banco

ya que te suicidas hazlo a lo grande

60 3 respuestas
1 comentario moderado
miLo_

DEP

tiene que ser muy duro que llegados a cierta edad, despues de estar toda la vida currando, te dejen tirado en la calle como una colilla

raganock

DEP, pobre hombre.

Malditos sean los que provocan estas situaciones y que en esta vida lo acaben pagando con creces.

1
Devilpower

Cada vez se ríen más de nosotros. Pasar al lado de un banco y ver carteles de publicidad con la palabra confiar. Confiar en el puñal que te clavaran...

S

Da mucho miedo. Y no lo va a parar nadie.

Muesly

Ayer se suicidó un matrimonio en cas catalá (Mallorca) por mas de lo mismo...

SiNSoNiDo

DEP.

Lo que no entiendo es por qué se suicidan, si tienen el valor para hacerlo también lo tienen para coger e ir a por el político/banquero a apalearle o lo que sea.

1 respuesta
TrOkO

40
raganock

#11 Tal vez porque son buenas personas educadas en unos sentimientos de respeto a los demás y prefieren hacerse antes daño a ellos mismos que a terceros.

De eso se aprovechan la piara de cabrones que provocan estas cosas.

6 1 respuesta
Tr1p4s

Esto es lo que se llama la resaca del crédito barato.

Espero que los subconsumistas se les caiga la cara de vergüenza lo que sus políticas están haciendo.

Zeloran

qué pasa con la la deuda contraida del que se suicida? pasa a familiares? se la come el banco? porque si pasa a familiares estariamos un poco con las mismas...si no recuerdo mal cuando muere una persona el heredero decide si quiere o no quiere heredar y en caso que sí quiera tiene que aceptar sí o sí todos sus bienes, derechos y obligaciones. Estoy en lo cierto?

1 respuesta
kAiSerr

6 años sin pagar macho..ya podia haber buscado un alquiler mas barato,una cosa es tener una vivienda digna y otra vivir gratis a costa de otros

YokeseS

muy bien que les den mas publicidad a los suicidios, a ver si conseguimos que cada desahuciado se suicide. :palm:

2
B

#13 Respeto a los que no nos tienen respeto? Va hombre, mejor me lo monto en plan kamicace o como se escriba y me llevo a unos cuantos hijos de la gran puta, mi muerte no será en vano, al menos.

julicvp

#4 Claro ahora el personal que trabaja en esa sucursal (o sede central en la que tambien hay muchos simples currantes) en la que te inmoles tienen la culpa de haber aprobado una hipoteca desmesurada, o de que el banco haya dispuesto unas bases de requisitos erroneas en su dia .

Ahora poneos en la piel de ese director de sucursal o cajero, casado y con hijos, al que han reventado por acatar la normativa de su entidad financiera aunque a el no le guste embargarle bienes a nadie, ni haya diseñado el modelo financiero de su entidad.

Esa gente son simples empleados que se dedican a llevar a cabo una labor para una empresa privada y no tienen la culpa de lo que su entidad y la legislacion a la que esta se atañe haya dispuesto en su dia de hacer.

Yo si me tuviera que inmolar me meteria en el parlamento mas bien

6
dervil

puta mierda de gobierno esque no HACEN NADA POR EVITARLO NADA

dep

S

Pero que van a hacer cuando una persona esta 6 años endeudandose. Quiza mejorar la educacion...

holeshow

#15 Estás en lo cierto. Por eso la gente medianamente inteligente acepta las herencias a beneficio de inventario.

PocketAces

Menudo cobarde.

Suicidarse es lo último.

4 respuestas
Hatari

ami me da muchisima pena todo esto, que a alguien le quiten la casa que es lo poco qe podemos tener en este mundo, pero lo que no puedo entender es que se suiciden...

se qe tienen que estar desesperados pero es la "solucion" más cobarde qe existe con todo el respeto, que consigues suicidandote? animar a otros que estén en la misma situación a hacerlo?

alomejor se creen qe a los banqueros les importará, seguiran quitando casas los hijos de puta qe ya no saben ni qe hacer con tantas...

es lo que dicen si te vas a suicidar, pega una bomba en un banco o haz algo, si te la suda todo te vas a morir...

aunque esto sigue siendo cobarde, cogete una mochile ponte lo qe tengas de comida, tus libros, ropa, agua, par de cosillas mas de valor qe tengas portatil o lo qe sea y vete a dormir donde sea , a casa de un amigo, a la de tus madres, hermanos nose, o en la calle mismo.

despues que vaya a un centro de caridad de esos y qe allí le den alojamiento , y qe mientras se vaya preparando un curriculum y lo heche en toas partes, con trabajar en un carrefa o en un mcdonalds vale para ir tirando un alquiler...

nose es que hay tantas cosas por aser antes qe suicidarse

había una pelicula que me parece de las mejores qe he visto en la que will smith creo qe tenia un hijo y se había arruinado invirtiendo en nose que y despues le dejo la mujer, no tenia nada, tuvo qe dormir en los trenes con su hijo , se habia qedao sin coche sin casa sin mujer y sin nada y el hombre queria sacar dinero de toas partes, de gente qe le debia y mientras mintiendo al hijo en plan estamos jugando a un juego todo esto que hacemos, mientras ni comian y dormian donde podian.
Hasta que encontró a un empresario importante o algo de eso y le sorprendio encagando un cubito y bueno tras una serie de cosas pudo presentar una solicitud para empezar desde lo bajo en una empresa hizo un examen y todo y al final termino siendo uno de los hombres mas millonarios del mundo, estando donde estuvo, basada en hechos reales...

eso si me parece echarle huevos a la vida.... suicidarse , y??? qe consigues, dar pena nada mas pero nada mas va a cambiar, y ya que lo haces pega una bomba a un banco qe es el causante.

1
Kurwa

Si tienes familia es jodido que te cagas. Si estas solo siempre puedes hacerte la mochila y tirar al monte, a ver mundo, posiblemente muerto de hambre, pero con dignidad, o sino a cargarte a algún responsable

karanka

pero que agarren una pistola y le vacie el cargador al primer banquero/politico que se cruce delante de el, antes de morir me llevo a los que hagan falta por delante joder.

Sust0

Es lo que les faltaba a los políticos y banqueros, poder hacerse las víctimas de una situación que "no" han creado ellos xDDD

w4lk3r

#23 es que seria lo ultimo para el ya. Estaria desesperado y sin saber que hacer digo yo.

1
EuuD

España está patas arriba.

J40

El dueño del piso 6 años sin cobrar por su piso y un marron de un suicidio con publicidad sobre el, como para alquilarlo otra vez aunque no creo, pero vaya mal rollo vivir ahi luego.

Respecto al hombre, podría haber buscado otras opciones el hombre en fin DEP