ami me da muchisima pena todo esto, que a alguien le quiten la casa que es lo poco qe podemos tener en este mundo, pero lo que no puedo entender es que se suiciden...
se qe tienen que estar desesperados pero es la "solucion" más cobarde qe existe con todo el respeto, que consigues suicidandote? animar a otros que estén en la misma situación a hacerlo?
alomejor se creen qe a los banqueros les importará, seguiran quitando casas los hijos de puta qe ya no saben ni qe hacer con tantas...
es lo que dicen si te vas a suicidar, pega una bomba en un banco o haz algo, si te la suda todo te vas a morir...
aunque esto sigue siendo cobarde, cogete una mochile ponte lo qe tengas de comida, tus libros, ropa, agua, par de cosillas mas de valor qe tengas portatil o lo qe sea y vete a dormir donde sea , a casa de un amigo, a la de tus madres, hermanos nose, o en la calle mismo.
despues que vaya a un centro de caridad de esos y qe allí le den alojamiento , y qe mientras se vaya preparando un curriculum y lo heche en toas partes, con trabajar en un carrefa o en un mcdonalds vale para ir tirando un alquiler...
nose es que hay tantas cosas por aser antes qe suicidarse
había una pelicula que me parece de las mejores qe he visto en la que will smith creo qe tenia un hijo y se había arruinado invirtiendo en nose que y despues le dejo la mujer, no tenia nada, tuvo qe dormir en los trenes con su hijo , se habia qedao sin coche sin casa sin mujer y sin nada y el hombre queria sacar dinero de toas partes, de gente qe le debia y mientras mintiendo al hijo en plan estamos jugando a un juego todo esto que hacemos, mientras ni comian y dormian donde podian.
Hasta que encontró a un empresario importante o algo de eso y le sorprendio encagando un cubito y bueno tras una serie de cosas pudo presentar una solicitud para empezar desde lo bajo en una empresa hizo un examen y todo y al final termino siendo uno de los hombres mas millonarios del mundo, estando donde estuvo, basada en hechos reales...
eso si me parece echarle huevos a la vida.... suicidarse , y??? qe consigues, dar pena nada mas pero nada mas va a cambiar, y ya que lo haces pega una bomba a un banco qe es el causante.