Se suicida el último asesino de Puerto Hurraco

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Ismelldrama

DEP.

Mr-Carradine

Lo increible es que la condena se quedara en 25 años despues de lo que hizo.

Hardy

Un criminal menos al que tenemos que mantener.

B

siempre se van los mejores

13
m0i

Acabo de ver la noticia y hay dos factores segun veo yo para que este hombre haya tomado esa decision.

  • No puede volver al pueblo
  • No tiene familia, pues su hermano murio hace 3 o 4 años de un infarto y sus hermanas (sobre las que se decia que eran las autenticas culpables de todo el asunto) tambien murieron.

¿Es un buen sistema penitenciario aquel que "permite" que los presos tengan al alcanze al posibilidad del suicidio? Para mi SI, asi evita el sufrimiento fuera de la carcel y lo que es peor, no aviva la rabia y las ganas de venganza que le tienen en el pueblo.

Alatriste

D.E.P. se va uno de los grandes

6
sacnoth

No me creo lo de que "ya no aguantaba más su situación". Hoy era el día en el que tendría que haber salido de la cárcel de no ser por la doctrina Parot.

Tiene que ser duro plantear el suicidarte en una fecha concreta :S

Strangelove

#1 Algo no cuadra:

Si la matanza de Puerto Hurraco fué en 1990, quiere decir que como mucho, llevaba 20 años en prisión, no 25. A menos que le detuviesen 5 años antes por un crimen que aún no había cometido xDDD.

Q

a tomar x culo

PERROCK

Lo he visto en las noticias, la liaron mui gorda.
Eso si que eran problemas reales y no la mierda qe plantean ahora.

Kreidmar

Una escoria menos chupando de las arcas públicas en el mundo.

Soy_ZdRaVo

#9 pone condenado a 25 de los que le quedaban 5, llevaba 20.

Esto ahora con las leyes actuales y la doctrina parrot se queda en muchos mas años xD

Lamper

vaya masacre que hicieron...

derek-

Si lo hacen ahora en 10 años estan tomandose un cafe en gran via.

Aeron

Vaya historia de rencillas entre familias durante años... impresionante

Pd.: ¿Como puede ser que este cumpliese 20 años ( mas 5 que le quedaban ) por 9 muertes y Juana chaos matase a 25 y ni llegase a los 18 años?

ISAILOVIC
1
Soy_ZdRaVo

#15 si? Los que salen en 10 años son los juzgados con leyes antiguas, ahora la forma de sumar condenas es mucho mas dura.

Y yo te lo demuestro, artículo 61 CP en adelante, ahora demuestrame tu que con la ley actual se sale en 10 años cometiendo 9 asesinatos.

#16 por que ha habido momentos en nuestra historia en los que nuestras penas eran de risa, cosa que ahora ya no sucede salvo en algunos delitos poco graves.

B

Los hermanos izquierdo esos, fueron condenados a 300 años de carcel. Como los pudieron bajar la condena a 25 años?
Asi esta la justicia en España.
Vergonzosooooooooooooooooooo!!!!

Soy_ZdRaVo

#19 por que es mentira que les condenaran a 300 años, es la cuenta de la vieja que ha hexo el periodista de turno, sin saber nada de leyes, ha cogido todas las condenas y las ha sumado y no es así como se hacen, pues hay delitos que absorven a otros etc. Y

Jorgew

#19, porque aunque te condenen a 10000000 años, lo maximo que se puedecumplir en España son 30

Soy_ZdRaVo

#21 son 40 y si los delitos se han cometido todos a la vez, como en este caso.

Que la doctrina del Ts para gente que comete delitos sueltos es no sumarlos y una vez terminas con 1 empezar con otro, y ahi si puedes estar mas de 40 años en la carcel.

N0rth_

La España profunda tiene estas cosas... la verdad, es que en Extremadura estarán quemados con la imagen que cosas como estas les dan, o el archifamoso documental de Las Hurdes, tierra sin pan... pero es que macho, la lian poco, pero cuando lo hacen se quedan tranquilos.

1
YokeseS

pues a mi me parece perfecto lo que hicieron los 2 garrulos estos, problemas de lindes a escopetazos!!!

B

Esto me recuerda un poco al crimen de los galindos aunque en esa ocasion no pudieron pillar al culpable(mas por incompetencia de las autoridades que por otra cosa)

"aqui mataron a cinco"

kostiaspasa

y que pena que salga Extremadura solo por estas cosas, con la pedazo de CCAA que somos y entre esto de Puerto Hurraco y luego lo del burro en Torreorgaz damos a la gente el ver que somos unos primitivos y brutos cuando en realidad no es, pero bueno quien haya estado por aquí sabe como somos relamente.

-MakeA

pff no se si alegrarme o no... que sale mas barato? mantenerlo "5" años mas en la carcel o correr con los gastos de su entierro?

LugerP08

que vuelva la pena de muerte ya¡¡
en modo de silla electrica accionada por un ciclista de elite dando pedales.

Mr-Carradine

Saura dirigió una pelicula basada en la matanza de Puerto Hurraco. El séptimo dia creo que se llamaba. A mi me gusto mucho y era muy impactante.

J

me parece bien.. a ver si toman ejemplo el otro 99.99% de reclusos hijos de **** y acaban reinsertandose en el infierno.

1