Nunca he visto un suicidio o suicidado en vivo, pero hace unos tres meses una conocida que vive en un 7º u 8º vio en directo cómo una mujer del bloque de enfrente, también a la misma altura o similar, se tiraba (un domingo por la mañana). Lo que me dio asco y vergüenza ajena es que se ve que la gente pasaba por la acera al lado del cadáver y se lo quedaba mirando sin decir nada, como si vieran una mierda, en vez de llamar al servicio de urgencias o lo que fuera para que lo retiraran de la circulación pública o mejor dicho para que llegara el forense (que supongo debe llegar para certificar cómo ha sido la muerte).
La conocida que lo vio por supuesto se apresuró a llamar a urgencias supongo que sería o lo que fuera, pero es que sólo ese detalle de cómo la gente sudaba...
Le pregunté si sabía por qué se había tirado y decía que se sabía ya que esa mujer, una joven madre de unos 30 creo, con un hijo de unos 2 creo, pues estaba separada/divorciada de hace pocos años, y estaría con bastantes deudas de dinero..., y se ve que ya se la había visto por las calles por donde vivía llorando sola por ahí...
Madre mía, qué pena tan grande sólo de imaginarme que una mujer que veo llorando sola por la calle sin ser consolada por nadie se suicida semanas después.