Suicidio en el Golden Gate Bridge

Txenon

Aqui en Madrid pusieron vallas en el viaducto de Segovia porque la gente saltaba. No digo que sea la causa al 100% de que se hayan reducido los saltos pero seguro que ha ayudado mucho.

Se supone que la gente "indecisa" se lo piensa antes de escalar una pared de cristal de casi 2 m y tirarse al vacio.

B

#60 En ese sitio se suicidan muchísimos más que los que salen en ese documental, y la mayoría se podrían haber evitado (probablemente incluso los de ese video) te guste o no.

1 respuesta
N

#54 Impresionante. 1218 suicidios y se dice pronto.

Aeran

#12 Yo no lo habria explicado mejor, gracias gemelo maligno! :_)

YokeseS

esta el documental con subtitulos?
#66 ok gracias, ya me lo vere, que tiene buena pinta

2 respuestas
George-Bush

#65 Creo que no se pueden dar enlaces, pero con poner "the bridge megaupload" en google sale el primero y subtitulado ;)

1 respuesta
B

#65 Lo tienes en youtube con subtitulos y entero...

J40

En Dublin la mayoria de puentes de peatones que pasan por encima de las autovias y autopistas las han o estan cerrando completamente por los lados y el techo. Ya que tenian uno de los indices mas altos del mundo en suicidios ...

joseph-

Lo del 11S no son 70 metros, son 400

B

#62 No entiendes que el problema está en la mente y no en el lugar.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
B

#70 Me parece que eres tú macho el que no entiende que aunque el problema esté en la mente no significa que sea irreparable, y que en la mayoría de los casos lo que se necesita es tiempo para enmendar una situación que en circunstancias donde hay facilidades (como en ese puente) es fatídica en un simple arrebato. Soy pedagogo, se de lo que hablo.

#73 XDD Ya ves, si total. No te pongo una valla en el puente porque como eres un loquillo depresivo seguro que encuentras otra forma de suicidarte, así que mejor te dejo que te tires por este puente y así todos los loquillos como tú estáis controladitos quitándoos la vida en el mismo rinconcito, donde no molesta a nadie. Al menos mientras llegan las flamantes cabinas de suicidio que facilitarán aún más el trabajo.

2 respuestas
YokeseS

#72 lo que tendrian que poner son las cabinas de suicidio, como en futurama xD

1 1 respuesta
B

#72 No creo que la pedagogia tenga mucho que ver en esto, aún así yo estudio psicología y se de lo que hablo.

2 respuestas
mecmec

Viendo las ostias que se dan estos contra el agua no me quiero imaginar la que se dió el padre de un amigo contra el suelo yendo en parapente a 50 metros del suelo .

WEra

#74 te compadezco

1
B

#74 ¿Que la pedagogía no qué? ¿Pero tú sabes lo que es eso?
Eres psicólogo ¿Y no te han enseñado que la experiencia es propia e individual? ¿Que siempre los motivos que empujan a esto son solucionables con terapia y apoyo social? ¿No te han explicado que las depresiones y enfermedades mentales no son ni de lejos todas iguales ni tienen los mismos síntomas, incluso siendo la misma enfermedad en dos personas distintas? No me creo que estudies psicología y me vengas a decirme que los dejas tirarse porque no tienen solución. No me lo creo, lo siento.

1 respuesta
Aguila2k2

Yo hace tiempo lei que la fatalidad al saltar del Golden Bridgue es casi del 100% ya que si la ostia no te mata. La corriente del agua y a la temperatura a la que esta hace que mueras aogado o de ipotermia.

letman

es mu duro ver las imagenes de la gente saltando.. aunk son unos cobardes por suicidarse

werty

solo posteo para decir que en #22 no es lo mismo. Hay un chorro de agua que rompe la tensión superficial del agua, luego no es lo mismo.

1 respuesta
B

#77 Dónde has leido tu eso de que por mi que se tiren que no tienen solución? xDDDDDDD omg lo que hay que ver. Y que hay terapias y se pueden solucionar vale, en eso estamos de acuerdo. Pero no me parece que esas terapias sean vallas en el puente. Sin más.

R

#80 dios! el video es increible xDDDD seguro que el tio empezo de poco en poco hasta que vio ya el limite. si se arriesga un poco mas en probar, se parte en dos.

_0-0_

Madre mía las estadisticas son increibles, que coño pasa que todo el mundo va ahí a suicidarse!???

Jooooder! ya nunca veré el golden gate con los mismos ojos! JoodeR!

1 comentario moderado
personaje

#71 Me he tirado desde 15 metros, amigos mios desde 20 y no nos ha pasado nada. Bueno, a un amigo se le rompio el tenis.

1 comentario moderado
j-n-t-h-n

:S que mal rollo, aunque mas mal rollo me da el de la luz y los milagros... y todas esas paparruchas.

1 comentario moderado
Silvio_Dante

#21 yo lo escuche antes del 11S estoy seguro! aunque eso no quiere decir que no sea un mito

1 respuesta
1 comentario moderado