Suicidio en el Golden Gate Bridge

A

en españa hay algun sitio como este puente? quiero decir, un sitio donde se tire la gente a miles?

2 respuestas
J

#90 vuelve a tu cueva troll

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#93 salir es de atrapados

2 respuestas
1 comentario moderado
Nacle

#89 Un paro cardiaco no te mata instantaneamente que yo sepa.

2 comentarios moderados
resondual

#91 Creo que en Ronda se tiran a saco, voy a buscar.

Edit: Sí, en "El tajo de Ronda", la verdad es que es acojonante la caída, parece un escenario del Señor de los Anillos.

P

Cuenta la leyenda que en Valencia, antiguamente la gente se tiraba desde el Miguelete.

Lo anecdotico es que muchos de ellos se tiraban por una parte en cuestion, no se si para no ser vistos o que, la cual esta llena de salientes por lo que frenaba la caida y no se mataban. Eso si, acababan molidos por los golpes del camino y la caida final.

PancreasYEAH

#91 El tajo de ronda tenia unos indices altisimos de suicidios, de hecho cuentan que antes de que pusieran la valla mas alta, iban autobuses con gente de fuera que quedaban para tirarse juntos...

Con esto no quiero decir que todo el autobus se tirara, pero habia mucha gente, muchos guiris, que se tiraban.

Tambien del balcon del coño, situado a unos cientos de metros del tajo, pegado a un precipio enorme , y se le llama asi por que cuando alguien se asoma dice: COÑO!

http://www.google.es/search?q=balcon%20del%20co%C3%B1o&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1366&bih=610

1 comentario moderado
POiASSO

#98, rebota rebota y en tu culo explota

2
B

#98 deja de meter mierda a la gente puto troll

3
F

http://cdb.comparativadebancos.com/wp-content/uploads/2009/09/mapfre.jpg

1
PancreasYEAH

No encuentro el documental subtitulado, y la pagina que sale para bajartelo sub, el archivo no reconoce la contraseña.

Alguna idea de donde se puede buscar o por megavideo?

eviden

Y yo me pregunto, no sería mas rápido y menos sufrido (por que verte cayendo desde esa altura tiene que ser una sensación asquerosa) una pistola y un tiro en la sien?

G

el jevi muere con estilo

por cierto solo se ven 3 caidas no? :S