#25 yo quiero confesar una cosa. Durante la pendemia estuve MUY mal psicologicamente. Hasta tal punto que me tuvieron que ingresar un día porque me empezó a dar unos hormigueos en el labio y me faltaba el aire. Estuve un año parado, no encontraba trabajo, nos encerraron, no veía a mi pareja de entonces ya que vivíamos en diferentes CCAA y estábamos confinados y se me ocurrieron 1000 pensamientos de todo tipo, te puedes hacer una idea.
Si no hubiera sido por un amigo, al que le contaba TODO y que le lloré literalmente diciéndole que no sabía que hacer, y por mi hermano, al que después poco a poco empecé a contarle que me pasaba, no se qué habría sido de mí.
La vida actual, con las RRSS donde se enseñan vidas idílicas con abundancia económica y físicos inalcanzables, te hace sabotearte mentalmente y en muchos momentos, llegas incluso a hundirte.
No estáis solos. Si alguna persona lee esto y lo está pasando mal, hazme caso, habla con tu mejor amigo, tu hermano, tus padres, ese compañero del trabajo con el que tienes mucha confianza, o si no, llama al 024.
Recuerda una cosa: LO ÚNICO QUE NO SE PUEDE REMEDIAR ES LA MUERTE. Y TODOS NOS VAMOS A MORIR, YA QUE ES LO BONITO DE LA VIDA, QUE TIENE FIN. PERO TENDRÁ QUE SER, CUANDO TENGA QUE SER. ANTES DE HACER CUALQUIER LOCURA, PIENSA EN TU FAMILIA. EN TUS PADRES, TU MEJOR AMIGO Y EN CÓMO SE SENTIRÍAN SI TE PASARA ALGO. NO SEAS EGOÍSTA. CONFÍA EN EL PROCESO, VAS A MEJORAR, VAS A SALIR DE DONDE ESTÁS, Y EN UN TIEMPO TE SENTIRÁS ORGULLOSO DE TODO.
Un abrazo fuerte.