El suicido de María José pasa al Juzgado de Violencia de Género

B

Pues eso, alguien explosiona entre eutanasia y viogen...

El juez que instruye el suicidio asistido de Carrasco se inhibe en favor del juzgado de violencia de género
https://elpais.com/sociedad/2019/04/10/actualidad/1554916257_430611.html?id_externo_rsoc=TW_CM

El titular del Juzgado de Instrucción número 25 de Madrid, que instruye el caso por la muerte de María José Carrasco, la enferma terminal de esclerósis múltiple que se suicidó el pasado miércoles con la ayuda de su marido, Ángel Hernández, se ha inhibido en favor del juzgado de violencia contra la mujer, según ha informado a este periódico Olatz Alberdi, letrada del procesado. Ha adoptado la decisión, siempre según las palabras de la abogada, "basándose en la última jurisprudencia del Tribunal Supremo, que dice que es competente" ese tribunal "por el solo hecho de ser de un hombre contra una mujer, sin entrar a valorar la intencionalidad".

Disfruten del absurdo de género y la discriminación judicial. ¿Le ha suicidado por ser machista?
Evidentemente se demuestra que no todo lo del hombre a la mujer es machismo por el mero hecho de ser hombre y el mero hecho de ella ser mujer. Pero como siempre están con que todo es machismo y machismo, pues ale, al absurdo judicial.

¿Estamos ante un suicidio machista? :man_shrugging:

PD: Al parecer este señor era un feminazi que está viviendo en sus carnes lo que él mismo defendía #152

DiosUniverso

La mato por ser mujer.
La próxima vez que maten a una mujer que lo graben y se vea como lo estaba pidiendo ¿no?

TrumpWon

El simple hecho de que haya juzgados de violencia de género y que no le espante a nadie es descorazonador. QUién diría que algo así iba a ser posible hace 10 años

1 2 respuestas
B

Me gustaría ver colgando a quienes han creado ese juzgado anticonstitucional

Cuando llegue la purga no vamos a tener cuerda suficiente

1 respuesta
allmy

#nosestanmatando #yavan10

elred

#3 Igual que hay juzgados de menores, juzgados de lo penal, juzgados de vigilancias penitenciarias, juzgados de lo mercantil, juzgados de primera instancia, juzgados de lo contencioso-administrativo.... también los hay de violencia de género.

4 respuestas
Akiramaster

Hay que reírse.

1 1 respuesta
TrumpWon

#6

Sípero menor no es un término idelógico, violencia de género sí. Pero qué vas a saber tú de nada.

1 respuesta
elred
#8TrumpWon:

Pero qué vas a saber tú de nada.

Me lo dices tú que no sabes ni escribir correctamente :rofl:

1mP

#6 Me falta juzgado de negros, juzgado de moros y un gran etc.

1 respuesta
B

#6 Claro, porque estamos ante un caso de violencia de género. Sin duda. La ha suicidado solo porque él era hombre y ella mujer. Machismo eutanásico.

2 respuestas
Lexor

#7 pues si, dicen que es muy sano la verdd

SilentMike

Todo es machismo, menudo absurdo.

B

No deberían juzgarla también a ella entonces por induccion al asesinato viogen y por complice?

actionchip

Del otro hilo ( @PancreasYEAH ):

13 7 respuestas
TrumpWon

#15

Pero votad al PSOE!

Hasta que no haya policía ideológica anti-machismo no pararán de joder con esta mierda

B

#15otros 3 millones de votos para vox

elred

#10 Juzgado de retrasados también falta.

#11 Si, eso es exáctamente lo que he dicho yo en mi anterior comentario. Está clarísimo :rofl:

Yandr0s

vaya panda de buitres miserables, ya nos saben que hacer para fagotizar su puta dictadura de genero

Eckooo

Esto es vergonzoso

K

#15 ese y todos los de las manitas. telita...

2 respuestas
B

#21 58 manitas tiene xD Casi nada, la realidad siempre supera a la ficción.

B

Esto huele a que el otro juez no quería aplicar la ley y ser vapuleado mediaticamente, nada más.

Yandr0s

Entonces estamos hablando de churras o de merinas @PancreasYEAH

Ragest

Que pais dios mio

Gracias a gente como @PancreasYEAH

3D2Y

Solo hay una manera de acabar con esta locura, no digo cual porque me llaman CM

Polakoooo

Pero por qué cargáis contra pancreas. Yo no sé si entendéis lo que leeis.

1
L

Que asco da a veces la humanidad

XarevoK

Ya se dijo en el otro hilo, por supuesto que iba a contar para las estadisticas para seguir justificando todo el tinglado.

B

El PSOE debe estar implosionando con este caso xD