Sumisos Financieros ¿Que le pasa a la gente en la cabeza?

Seven00

#29 Si luego te vas a sentir bien por ello yo creo que renta. Es como darle a las ONGs o a la gente que pide en el metro.

wHiTefOx

es entrar en el twitter ese apestoso y en los comentarios de cualquier mierda esta lleno de jambas en bolas ofreciendo sida digital

namidsan

Existen de verdad, no podría decir qué les motiva exactamente. Cuando usaba más twitter, tenía bastantes seguidores eso sí, un día probé a ver si colaba y vaya si coló. Sin ninguna explicación ni pedirme nada como unos tres me hicieron paypal y en una tarde conseguí 60 euros y me compré el Elden Ring :joy:

También recibes bastantes mensajes de gente que sí pide cosas a cambio, obsesos de los pies y demás.

MacCulkin

Joder con los mommy issues que lleva la gente. Un par de guantazos de mamá le faltó a alguno

Overwatch

#13 Eso iba a comentar... en twitter hay un montón de tias haciendo esto, imagino que en el resto de redes sociales igual... dicen necesito X cosa a ver si algún pagafantas me lo paga, y siempre hay alguno que le manda dinero xD

#22 Tal cual y justo las 2 cosas que cada año están peor.
Debemos estar cerca de ser uno de los países más estúpidos de Europa ahora mismo.

STILES

si esto se da aquí , no quiero saber lo que se mueve en USA

Yahia

Me parece esto mas inmoral y bajo que cualquier casa de apuestas

HammelSF

1
danao

Ellas también son sumisas, dependen de gente que un dia te deja de dar dinero y listo.

"Vivir de ello" madre mia encima ni cotizarán, pais de vagos y vagas.

Dredston

El fondo de la cuestión ya lo dice ella en el artículo.

Son personas que se sienten solas, quieren ser escuchadas, tienen filias, y les produce placer tener una relación de este tipo.

Es un problema de la sociedad autista que hemos creado. Cada vez más conectados, cada vez más solos

2
Arnius-Fox

Entre el feminismo emocional descontrolado y electoralista y estas sujetas de pedir dinero está quedado todo muy bonito.

Trigson

Cuestion seria, el hombre tambien tiene su publico? voy a tener que sacar mi cuerpo al mercado amigos... La casa no se paga sola

kingquenjack

Voy preparando la IA para pasarme por mujer jijiji