Supercani: Er_Kristian

B

http://www.youtube.com/watch?v=6V1eHA0P0RY

eR Kristian to loco xDDD

andresito90

sin risassss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

FunkyWake

Que recurran a este humor tan simple y barato da bastante pena la verdad... :palm:

4
LaChilvy

eR cRhiSTiaN to reSHuLon shuRMano

DiAbLo0o

menuda mierda.

1
Astro90

jajajaj SUBLIME! xDDDDDD

H

#5 x3

DaRkViRuZ

con el brazo estiraoh te hago un kontrapicaho

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me he reido

ferayear

poneis mirada de llelo jajajajaja
el primer video der kristian

2
M

JAJAJAJAJa, con la cabeza patras pa que parezca que voy to mazao

_SePHiRoTH_

Un poquito... viejo.

Headhunt

yo con el de #9 me parto

ZalY

este tío es un payaso y lo que hace una soberana mierda

SiCk

Buenísimo y el de los raperos la ostia xD

1
ElKimiii

Pues yo me parto xDDD

Harker

#3 Qué humor? Yo veo una fiel descripción de la (triste) realidad...

PD: jajajajajajaj

1
TxArly

joder, pues yo me he reído xDD

a1_9z

bah
con esa voz no llegara muy lejos... :¬¬:

X-Crim

va to ciclao

rockfuck666

Jajajajajaja, ese chico tiene un problema, en serio. Lo peor de todo es que se cree guapo y guay...alguien debería hacerle bajar de la nube.

2
HIMOTEN

#20 venga amigo, a la cama que luego no te enteras de que es que ni de quien te encula.

3
s10k3

kon el brazo estiraoh te hago un kontrapicaho

gato_suave

en serio, se cree guay, pobre fracasado, xddddddddddddddddd. Al menos hace vídeos para que los demás nos podamos reír de él :D .

Kaoticbcn

#20 y #23 en serio hacies estos coments?? xDDD, creo k teneis un serio problema...

El hombre este namas esta haciendo un papel representativo de los canis con un toque de humor y para dejarlos en evidencia. El, fuera del programa sera un chico normal, un pastillero, o un emo, pero sea lo k sea, se crea lo que se crea, no tiene nada k ver con lo k intenta representar en ese video... -.-! PANDA DE IGNORANTES!

P.D: X si aun no os habeis enterado, este hombre es un empleado del programa de cuatro "Estas no son las noticias" (lo teneis el el post #9), e incluso en el propio hilo de #1 sale el logotipo de cuatro. Y si eso, antes de opinar, documentaros un poquito, o no hableis desde la ignoracia ;).

3
ElKimiii

Yo me quedao flipao tambien con #20 y #23 pero bueno..

1
Kaoticbcn

#25 Sabes lo k me hace mas gracia de todo? que luego van a sus hamyg0tes y les dicen "Buha Chabal, k he visto un video de un cani dando lecciones de como hacerse fotos a otros canis, sin motivao el chabal" y su amigo saltara echando mierda..

Y lo mismo paso con el tio ese de lasexta creo k fue, el de la broma k se ponia a llorar "pk no sabia poner las cadenas del coche" k luego se vio k fue un fake, pues aun hay gente k sigue diciendo.. "Hahahah yo vi a un pabo x la tele k se ponía a llorar pk no sabia poner las cadenas al coche".

Enfin... me dan pena todos akellos k dan su opinión de lo superficial y se kedan tan campanchos... luego ven un fake, y se creen k es real y lo van largando x ahí como si ellos mismos hubiesen estado presentes en el momento que ocurrió -.-!

(ala ya me he desahogado xDD)

brujah_rebel

#20 un poco borde, pero totalmente cierto, jajaaja, se creen guay el chaval, to fliapo, jaja. Menudo reshulón shurmano :palm:

edgar23

Menudos post que uno tiene que leer por aquí..

Thanat0s

Esto está lleno de canis xD

T

Para cuando una semana nazi en Videos y Flash? por que lo que se ve aqui es muy duro ç:S