Superhombre

xCe

Yo creo que no se puede construir... ese tipo de persona nace

Kazjako

Concretamente, nace e Kriptón.

NocAB

#1 A ver... tu lo que buscas es un libro que te diga como ser un triunfador.

Seguro de que de esos hay miles. El tema es: ¿Qué es para ti ser un triunfador?

Es un dvd pero creo que buscas algo en este plan, no?

spAhs

Leete cualquier libro de Charles Bukowski , tb tienes un par de peliculas... Factotum o "el Borracho"

NocAB

#34 de qué van? están bien?

PD: To do este tipo de libros tienen pinta de ser bastante mierda, pueden estar bien los que traten el tema de la automotivación, o claves del éxito o algo así desde un punto de vista más serio, en plan psicológico o filosófico...

YokeseS

dudo mucho ke halles la sabiduria eterna en un libro, sal a la calle

spAhs

#35 factotum la encuentras en pelisyonkis, no es lo ke te esperas pero esta tremenda... es otro tipo de triunfo.

JosE_Arcadio

creo que lo que buscas es como un astronauta

pero más potente

M0E

Creo que este post es muy ridículo xdd.

JosE_Arcadio

sólo pedirte ke por lo ke más kieras no leas "el secreto" lo último ke necesita este país es a más anormales rezongando tonterías

Homyu

#34 charlos bukowski? ese seguro era un marica.

Si quieres saber como ser un hombre, mirate cualquier cosa de Charles Buchinski.

DOD

#1 qe coño dices?
una cosa es la teoria y otra la practica,segun mi profe,para alcanzar "la felicidad"
es no pensar,ser parte del sistema,de uno como los demas.(no se decir 1 ejemplo)
Lo qe dices del superhombre,es una cosa de friederitzch nietzche,sobre si los hombres y mujeres podrias ser superiores a dios.

N

#1 Si los estas buscando, aquí no están creo que se fueron por ahi a follarse a unos pigmeos o algo de eso xD

thunder_89

La pelicula de Factotum no le llega a la suela al libro. Aunque si quereis tomar la senda de Bukowski recomendaria El capitan salio a comer y los marineros tomaron el barco (Desde mi punto de vista mucho mejor que Factotum)

NocAB

Ya me he visto la película "Factotum".

A ver si alguien me puede explicar que tiene que ver esa película con lo que dice #1, construcción personal, búsqueda de la felicidad, la (auto)motivación, alcanzar éxito...

No lo pillo. :S

kastanyer0

no mas filo no! :@

Morkar

yo te recomiendo algo de este hombre:

spAhs

#45, bukowski es un triunfador en muchos sentidos xD, son distintos caminos....

NocAB

#48 triunfador?? Lo veo muy rebuscado...

spoiler
spAhs

Es un poco sarcasmo y es un poco verdad... es triunfador por que es una persona libre de muchas cosas (aunke no de si mismo) pero el es el unico que se pone barreras... bebiendo y siendo un jugador.... siendo el tipico triunfador de serie de television enrealidad estas ENCADENADO a un monton de historias y envuelto en un monton de compromisos que muchas veces no te dejan ser tu mismo....

W

#9 JAJAJAJA Me siento identificado... Que mal he quedado xDDD