Supermodelo OWNED

kaosMC

Oye pero es un poco fea no? :S

B

XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PajarracO

jajajajaja dios mio ke bueno jajajaja eso por fliparse más que nadie.

PLeaSuReMaN
  1. que se joda por subnormal

  2. vaya puta mierda de programa

GaNDaLFViTi

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Porque coño desfilan sobre una piscina?

ch3ris

lo mejor es el ridiculo de pasar al final cuando van todos mojada entera y todos con la sonrrisa de saber que se ha caido la muy zopenca xD ademas de la bronca que le exarian por cargarse un bestido de esos que seguramente vale una pasta, cargarselo no se pero no creo que sea bueno mezclar fibras de esas caras con agua clorada de piscina al aire libre , con toda la mierda k puede tener.

Loker

JAJAJJAJAJAJAJJA DIOS MENUDA CAGADA JAJAJA

MaPaCHe

AJAJAJAAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDD

Nerses

EPIC FAIL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

Youtube:

Por cierto, ¿alguien se puede montar unos montajes con gif plan Luke force push, o lazer push? xdddddd

pillow3

JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ KE GRANDE

Dj_Sergio

#40 si tuviera un programa que lo convierta en gif lo haria

ManOwaR

Hay uno, pero no sé cual es, ya que he visto varios gifs sacados de videos de youtube (por ej, technoviking)... si yo supiera hacerlo, incluso haría que en cierto momento el de detrás se intercalase con esta imagen http://www.wikifotos.es/static2/2007/10/02/2218124.jpg + aura de superguerrero en el momento que la tia se cae al agua xd

Edit: mmm, con el FRAPS o un programa similar se puede coger el video original de la web, es así como han subido el de youtube... mmm, instalando photoshop & imageready xD

R

jajajajajaja eske la tia desapareze bajo las cristalinas aguas jajajajajaja completamente

jajajajajjaja ke jacoba

Dj_Sergio

tras bajarme 50000 programas no habido manera de pasarlo a GIF que ocupe poco y vaya fluido, asi que os haceis una idea:

http://es.tinypic.com/player.php?v=ztjfxi&s=3

ChemicalX

Pues no ha quedado nada mal eh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HIMOTEN

NATURAL SELECTION.

Goodkat

La Amparo esta se presentó a un concurso de feas y le dijeron que no aceptaban profesionales.

Bend3R

jajajaja muerete!!!

D

JAJAJAJJAJA AMPARIIIIIIIIN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SaMu22

#14 nótese la ironía de los tacones...

Niraa

jajajajajajajajajaja... a la mierda el peinado y el makillaje, VUELTAA A LO LOCOO!! jajaja... No me extraña que dejen de emitir el programa por falta de audiencia...