Oye pero es un poco fea no? :S
lo mejor es el ridiculo de pasar al final cuando van todos mojada entera y todos con la sonrrisa de saber que se ha caido la muy zopenca xD ademas de la bronca que le exarian por cargarse un bestido de esos que seguramente vale una pasta, cargarselo no se pero no creo que sea bueno mezclar fibras de esas caras con agua clorada de piscina al aire libre , con toda la mierda k puede tener.
Youtube:
Por cierto, ¿alguien se puede montar unos montajes con gif plan Luke force push, o lazer push? xdddddd
Hay uno, pero no sé cual es, ya que he visto varios gifs sacados de videos de youtube (por ej, technoviking)... si yo supiera hacerlo, incluso haría que en cierto momento el de detrás se intercalase con esta imagen http://www.wikifotos.es/static2/2007/10/02/2218124.jpg + aura de superguerrero en el momento que la tia se cae al agua xd
Edit: mmm, con el FRAPS o un programa similar se puede coger el video original de la web, es así como han subido el de youtube... mmm, instalando photoshop & imageready xD
jajajajajaja eske la tia desapareze bajo las cristalinas aguas jajajajajaja completamente
jajajajajjaja ke jacoba