Suplico un poco de ayuda mvwarriors :P

kudeiro

Os comento... la web de general óptica anda actualmente "regalando" 3 viajes para ver a un ser querido, lo que el sistema funciona mediante votos, los cuales os llevarán 2 minutos (1 minuto si sois rapidos con el ratón :P) para realizarlos.

Mi historia es la siguiente... desde hace más de 2 años mantengo relación con una chica Colombiana a la que amo con locura, he encontrado a la persona que me complementa en cada sentido de mi vida, ya sea la parte freak, la parte laboral, parte sentimental, etc... Pero nos cuesta muchísimo vernos debido al alto coste de los billetes de avión (aparte de que soy de Canarias). Resulta que ayer encontré el "concurso" de General Óptica, y cual fue mi sorpresa de ver que solo quedan 4 dias restantes para que finalice... la ilusión que me invadia se tornó en preocupación y algo de desesperación, porque no decirlo...

Por esto, os pido que lanzeis un voto rapido (y lo confirmeis con el email que os llega al correo) para que me echeis un cable a mi y a mi chica... porque la distancia es muy cojonera y siento que me voy a volver loco sino estoy a su lado!

Se que pensareis.. "y quien es este que viene aqui a pedirnos ayuda?". Bueno, soy un chaval que desea estar con la persona a la que quiere, que por mucho que pensaba que no le pasaria algo asi jamás, me ha pasado y ando muy orgulloso de ello, y que os agradecerá en el alma vuestro voto, el voto de vuestros amigos y conocidos!!

Aqui os dejo el link, solo teneis que poner vuestro correo electrónico y validar el voto, IMPORTANTE es que lo confirmeis con el email que os llega! Sino, no se contabiliza...

CLICK AQUÍ PARA VOTAR!

Sin más, solo me queda despedirme, agradeceros vuestra ayuda y que tengáis un feliz día! :P

PD: No estaba seguro en que categoría meter este hilo, si en viajes o en amor... pero bueno, lo dejo en viajes a no ser que un mod me diga lo contrario!

EDIT: me he dado cuenta hoy de que se puede votar por facebook con el mismo correo que pones, asi que con un mismo correo se puede votar 2 veces!! Seguidme echando un cable, in return lo que pidais!

EDIT2: Ya que muchos han preguntado... aqui está la foto de Stephy

m0i

tendra que haber una reunion para debatir si el pueblo ayuda o no

miembro desde 21 oct 07, 22:14

6 posts | 4 visitas |

lo tienes dificl...

B

El rollo lacrimógeno me quita las ganas de votar.

Gandalf530

Llevas 6 posts en MV...

lemming2

#6 díselo tú que yo me pongo rojo....

te he votado porque quiero que te den un meneo, soy así de empático y buena persona.

Como recompensa a la comunidad, creo que sería lo justo, postear un top-less de la hamija esta...

P

Si me das una cuenta en MU gratis, te voto.

JoNSuaN

te voy a votar por algo de pena, pero ten cuidado con las relaciones a distancia, especialmente si la zagala es de otro continente :)

por cierto, se sabe ya algo de polo popeye?

TempeS

Te votao xk tenía el hotmail abierto, pero no más, no news.

¡Hola!
Gracias por votar en unviajeparaverle.com, una iniciativa navideña de General Optica.
Para sumar tu voto a la candidatura de tu amigo,
sólo tienes que validarlo haciendo clic aquí.

spoiler
kudeiro

Digamos que soy un forero "pasivo" xD. Pocas veces comento como se ve.... pero no soy un newfag con la cuentita acabada de crear :)

Gracias por las votaciones, de verdad que significa mucho para mi!

Snorky

votadou...

M0E

¡Un voto más!

O eso es lo que te diría de no ser xq no mereces ni compasión.

KaiSui

Votado. Suerte!

G

+1 ;)

MoHe

Y yo quiero que me toque la lotería y no voy a un foro a pedir cupones.

elanol
  • 2. via facebook y via email.
josepginer

¿Una chica colombiana? Ahí paré de leer.

winters_101

Te he votado, pero lo veo dificil.
Suerte.

7 visitas y 7 posts...

M

Votado, suerte.

Pachy

Juanjo, 22 años, Las Palmas

online

miembro desde 21 oct 07, 22:14

7 posts | 15 visitas | 2 firmas

vete a tomar por culo de aqui antes de que votemos para que no ganes.

litoss

que raro que nadie haya pedido foto o f4k3 xD

personaje

Dale experiencia a nuestros pokemon y luego hablamos

Astro90

otro voto

Xav0

Yo me guardo mi voto para la hora zulú!! a las 00:00 todos a las trincheras warri_ors!!

kastanyer0

no

niitrox

foto o f4k3

LaChilvy

yo paso

edvaN-

Ok #20.

Foto o Fake, por lo que fake = no votos.

#26 Maleducada...

Yo ahora lo miro.

kudeiro

Danke a la gente que anda votando! A los demás, bueno, gracias por leer el hilo supongo :)

Es un favor que pido, ahora, tenéis la posibilidad y la elección de hacerlo o no, y de opinar lo que queráis!

EDIT: La foto la tenéis en la misma web! Fue el día que hicimos un año... (ya ves que bien, hacer un año y cada uno en un lado del planeta... :( )

Lainpse

#1 yo te he votado pero yo que tu estaria aqui 24/7 y aumentaria tu peso 100 kilos mas porque si no no tendras el apoyo de esta nuestra comunidad

1
M

Cosas de la vida y del internet mi vecina aparece como que quiere viajar a granada en esa web, flipo xD