Os comento... la web de general óptica anda actualmente "regalando" 3 viajes para ver a un ser querido, lo que el sistema funciona mediante votos, los cuales os llevarán 2 minutos (1 minuto si sois rapidos con el ratón ) para realizarlos.
Mi historia es la siguiente... desde hace más de 2 años mantengo relación con una chica Colombiana a la que amo con locura, he encontrado a la persona que me complementa en cada sentido de mi vida, ya sea la parte freak, la parte laboral, parte sentimental, etc... Pero nos cuesta muchísimo vernos debido al alto coste de los billetes de avión (aparte de que soy de Canarias). Resulta que ayer encontré el "concurso" de General Óptica, y cual fue mi sorpresa de ver que solo quedan 4 dias restantes para que finalice... la ilusión que me invadia se tornó en preocupación y algo de desesperación, porque no decirlo...
Por esto, os pido que lanzeis un voto rapido (y lo confirmeis con el email que os llega al correo) para que me echeis un cable a mi y a mi chica... porque la distancia es muy cojonera y siento que me voy a volver loco sino estoy a su lado!
Se que pensareis.. "y quien es este que viene aqui a pedirnos ayuda?". Bueno, soy un chaval que desea estar con la persona a la que quiere, que por mucho que pensaba que no le pasaria algo asi jamás, me ha pasado y ando muy orgulloso de ello, y que os agradecerá en el alma vuestro voto, el voto de vuestros amigos y conocidos!!
Aqui os dejo el link, solo teneis que poner vuestro correo electrónico y validar el voto, IMPORTANTE es que lo confirmeis con el email que os llega! Sino, no se contabiliza...
Sin más, solo me queda despedirme, agradeceros vuestra ayuda y que tengáis un feliz día!
PD: No estaba seguro en que categoría meter este hilo, si en viajes o en amor... pero bueno, lo dejo en viajes a no ser que un mod me diga lo contrario!
EDIT: me he dado cuenta hoy de que se puede votar por facebook con el mismo correo que pones, asi que con un mismo correo se puede votar 2 veces!! Seguidme echando un cable, in return lo que pidais!
EDIT2: Ya que muchos han preguntado... aqui está la foto de Stephy