Suplico un poco de ayuda mvwarriors :P

litoss

FOTO!!!! o f4k3 sino ni te molestes en hablar de los MVwarriors

jmdw12

me ha dado más penica, la tia alli en el otro lado del mundo con los colombianos que estan todos más salidos que el pico de una plancha... uff que pobre. +1

Pachy

#28 ya, muy bonito todo, pero acudes aqui solo para que te votemos, y tu no aportas nada a esta comunidad. :/

kudeiro

Hummm no se, tits in return? jeje

M

#32 lo dices como si las tias fueran unas guarras y pq este rodeada de tios cachondos estuviera cepillandose a toda cosa con rabo, ¡por favor!

HIMOTEN

me das asco, voy a votar a cualquier otro.

Tu te piensas que puedes venir aqui a meternos tal mierda enlatada y que vamos a ayudarte?

Al principio, al leer que querias el viaje pense que tenias a tu abuelo enfermo y no podias ir a verlo una ultima vez, o alguna mierda por el estilo, sabes?

Y ME SALES CON LA MIERDA TIPICA DE PAJILLERO FLIPADO, si , una sudaca te ha comido la cabeza para pillar la nacionalidad y de paso vivir mantenida y tu como no tiens amor propio, no solo te lo tragas sino que cres que los demas somos inclusive mas estupdos que tu.

Mira, no me hagas seguir que esque ya me has dado la noche.

Besos (K)

Javisuco

Yo si alguno con más carisma decide ir a un sitio asi de coña como por ejemplo Vladivostok o algo así, votaría...pero por esto, me temo que no.

Otra cosa, no os distraigais que lo princiapl es dar los 25 votos diarios al gato.

kudeiro

Y quien dice que quiere la nacionalidad o que viviremos en españa? Creo que dais muchas cosas por hechas y que los tópicos os marean la cabeza la verdad :wtf:

personaje

No pensaba votarte pero he cambiado de opinión, hoy estoy contento

+1 Facebook + 4 Hotmail

Deoxys

iniciativa... navideña?

granaino127

Esta bien ayudar a los usuarios pero tu por lo visto as colaborado poco con la plataforma y segura que nunca has pensado ni en dar un click a la publicidad, entonces esto de acudir por interés no esta muy bien visto.

DiosUniverso

Yo le he votado :)

ISAILOVIC

No me quiero imaginar que saldra de la mezcla de un canario y una colombiana

Aun asi, votado

Pachy

chapad esta mierda y banead a #1

El pueblo pide que rueden cabezas.

Maaarc

Un consejo, cambia colombiana por japonesa y te votan todos si prometes, pero panchitas? Si son feisimas, por tu bien dejala.

B

Te voto, pero quita las súplicas.

TaNGaRuSTy

usas gafas?

kudeiro

Bueno, "reclamo vuestra ayuda" si te suena mejor... y no, no uso gafas

Maaarc

Sabes que los MV-Warriors son los padres?

Pon motivators o algo curratelo y te voto =D Aunq mola mas Japonesa/CualquieradelNorte(Suiza..)

HNgoly

Ya mañana si eso...

EDIT:

Este da mas pena y se lleva mi voto

http://www.unviajeparaverle.com/?f=D_CXGruYbP98cuCp0UcOU5kfa0GO6eTYhMnbWdHbRPc.&o=VI

hamai

Beuno, te voto.

Tengo una rrelacio a distancia cerca mia.

kudeiro

hummm, bueno, algo del /b/ folder puedo raspar!!

Y como estais tan "gustosos" con las japonesitas, pues que mejor que esto....

HNgoly

#52 Old, cada vez me caes peor

ht

MV is not your personal @rmy, ahora a todo el mundo le da por pedir, q menos que un poco de antiguedad en la web y posts que no somos una ong

Pachy

#52 vas por mal camino.

PruDeN

si claro, un viaje .. y que sera lo siguiente ? un coche ?

kudeiro

ya bueno, seguirás diciendo old and shit ponga lo que ponga, reconócelo :muac:

no further description required!

Maaarc

#52 No me referia que pusieras fotos de japonesas, sino que te buscaras una novia alli o en suiza, holanda... Antes que en colombia, es simplemente un consejo no te lo tomes a mal, pero en general a mi me atraen mucho mas las japonesas suizas, inglesas... Aunq claro las de las fotos y tal no son los cardos precisamente xD

HNgoly

Banearlo ya por Dios

Snorky

Mmmmh el primero tiene 1380 votos y tú 137....
Te deseo suerte -.-