Suplico un poco de ayuda mvwarriors :P

ch3ris

si quieres te cuento como tener exito en MV

Pachy

#56 ya te digo.

#57 esa es vieja tambien. Abandona antes de que votemos al 1º. Con MV no se juega.

japuchi

Te he ayudado. Asi mojarás y a gusto, y gratis! xD.

De nada.

M

Paso de votar a alguien que quiere en un futuro traerse en la maleta a una tiraflechas y criar weones

Sinonimo

Of course!

NO

eRTitO

No seáis mamones, votáis a la del Polo y no votáis esta causa, que es mucho mas noble.

Maaarc

Estava cantado, yo ya se lo adverti, colombiana = You Fail.

Lo siento, buscate otra.

kudeiro

Bueno, hay libertad de expresión y libertad de elección, no? No ando pidiendo que le deis el visto bueno a ella, que ya se lo doy yo :P

Aun asi, muchas gracias a la gente que anda votando!

PD: Si, el primero tiene 1300 votos, pero el tercero tiene 560, ese es el main target

W

#16 this

Pachy

que tal os parece subir a este al 1º?

http://www.unviajeparaverle.com/?f=nCk8nS_lHADQz6YNqF2S2nfRxP0m20ML1FCZzWbVVWg.%26o=VI

Deoxys

#56 xDDDDDDDDD

S

Votado.

Y a diferencia de la mayoría, no es por hacer la gracia.

Bau

#1 quiero encima de mi mesa screens de confirmación de un +25 votos al gato. Y entonces, y solo entonces, me pensaré ayudarte.

PD: No, no me has dado pena con tu discurso.

m0i

#72 este no es el hombre que yo conoci una tarde de primavera, estas entrenandote para ser mod ?

SoyLoPeor

Ban o esto se llenará de newfags posteando "mi abuelita tiene cáncer de próstata, votad".

_RUGBY_

#75 En el momento que se permitió la votación para regalar el coche a un usuario , ahí ya se perdió el norte.

B

#56 PruDen que lo digas tu... XD :P aún no se sabe nada no?

-YoNKo-

#37 http://www.unviajeparaverle.com/?f=urCm12P7yCKMsfhVgvNFKD3p2lHxUe0xF5sArc2cEww.&o=VI&m=ok Ya no tienes excusa

S

#74 Intento desarrollar mi empatía.

kudeiro

Ando con los 25 votos al gato, una noble causa por otra... lo veo justo :P

Pachy

#80 a buenas horas mangas verdes.

kudeiro

Nunca es tarde si la dicha es buena!

Que bonito el refranero español oye...

MoHe

#78 Votado.

HIMOTEN

en verdad os mereceis que se os trate de tontos....

B

Si no tienes ni para pagarle un billete creo que la moza hace mejor en quedarse en colombia.

kudeiro

Bueno, no todos viven con sus padres, o no todos tienen una casa en propiedad sin necesidad de pagar alquiler, o no todos tienen un curro de 2000€ mensuales, etc etc :P

EDIT: Y bueno, el plan realmente era ir para allá en junio ya que si, ando con "ahorrillos", pero si ganara el viaje significaría una tensión económica menos.

Simplemente, si queréis echar un cable, votad que son menos de dos minutitos, sino... pues danke igualmente :)

as_105

otro voto

B

mediavida, you motherfucking personal army

putos tristes

kudeiro

y como lo prometido es deuda, yo también me uno a la causa de "El Gato"! Por parte interesada para que veais que si lo he dicho lo hago, por parte interesada tambien porque sinceramente me parece la caña el jubiladete...

De momento los de hotmail y gmail, aun sigo con el de yahoo.

En el gmail lo tengo configurado con la hora de Colombia

Sneyk

Votame a los pokemon y te voto.

PD: No es coña xD