Creo que es el tio más loco que he visto yo en mi vida. Cada vez sale más estufao en las entrevistas.
Minuto 7:50
Creo que es el tio más loco que he visto yo en mi vida. Cada vez sale más estufao en las entrevistas.
Minuto 7:50
#8 Ni canto con él ni soy de su barrio, me queda como a 400km. Ni mucho menos soy un seguidor ni nada por el estilo, pero no me considero con la potestad de decir si es retrasado o lo que sea. Escucho algo de su música y me gusta, si no os gusta pues para gustos colores. Pero de ahí a desprestigiar a una persona e insultarla hay un trozo.
#9 Ah vale que viendo unos minutos de una entrevista ya sabes como es, claro claro...
De este hombre solo he escuchado un trabajo, nada más. Pero como afiliado al rap he de decir que: todos los comentarios de este post son tan retrasados como puede parecerlo él.
Sois los típicos que ven los defectos en todo el mundo, pero desde lejos. Por supuesto, los vuestros no los veis, y claro está, no os atreveríais a ir a su barrio y decirle, eh, que tienes un retraso mental. Porque sabéis que os zurrarían, y sería como volver a vuestros días de instituto.
xD
Para mi el retrasado es el que critica a alguien por las pintas sin conocerlo, os podeis dar por aludidos todos chicos de internettttt
4:35, cada vez que lo veo me despollo. Qué grande Toscano xD.
El 7:45 también está bien con el orden y el desorden jajaja
A mí se me parece más al Tío Fétido.
Que queréis que os diga. Después de haber visto los videos que habéis puesto confirmo que es un retard. En el video ese de Gamberros Pro mientras que el primero hace algo decente, él sólo sabe decir palabras aleatorias y "correr".
#5 acertaste.