Supra - Rapero español

StopFakes

#30 jajjajaa la has clavao!

INs

#30 Esta entre ese y cañita brava xDDD

1 1 respuesta
Chymo

El que presenta es conocido mio,es de aqui de guadalajara y es bastante mejor rapero que el tal supra este.

1 respuesta
StopFakes

#32 jajajjaja dios!! como me gustaria ver al cañita rapeando jajjaaj

MORUSATO

#33 Si, tu colega es tan bueno rapeando que se le conoce en el panorama por hacer entrevistas a rappers y no por rapear.

Dile esa frase a tu coleguita a ver que te dice el.

oh god

2 1 respuesta
E

No sabe ni donde meter las manos...

alejisjandri

Siempre he odiado todo el rap en general, tan solo tolero cuatro canciones que se salvan de la quema como alguna de t2Pac y Eminem en sus buenos tiempos. Ni mencionar el rap español que me parece una basura infame y una tomadura de pelo, si os fijáis todos los raperos son gente marginal y con poca inteligencia. Seguro que ninguno tiene mas de 100 de CI.

Os voy a ayudar un poco.

Esto es música:

http://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM&ob=av3e

Esto es mierda cantada por gente que no tiene ni un ápice de voz:

http://www.youtube.com/watch?v=GxDJ-tE4sEQ&feature=related

1 2 respuestas
Chymo

#35 Tranquilito.

1
yeskiLLo

#37 estamos de acuerdo en q el Porta es basura, y aunq muchos raperos no suelten mas q mierda por la boca, el rap es música... aunq a ti no te guste

y manda cojones q pongas un tema del porta como si representara al rap en español :palm:

Sobre lo de q todos los raperos españoles tienen menos de 100 de CI, sin comentarios, seguro q los conoces bien a todos para decir eso xD

I

#37 No veo la conexión entre que sean "gente marginal" y que hagan "basura infame". Tampoco creo que hayas escuchado tanto rap como para hacer las afirmaciones tan contundentes que haces.

Y por supuesto, valorar el rap por la calidad vocal del MC es absurdo.

susto93

No sé si entendéis menos de rap que de la vida, pero es preocupante.

kocho

Que quede claro que abrí el post porque yo me parto el culo con este tio en las entrevistas pero porque va to puesto. Me encanta su filosofía de vida después de como le ha tratado la misma con millones de putadas.

Y hermanos herméticos era una puta pasada, lo que pasa es que obviamente no va a gustar a niños ni a gente inexperta en rap porque no sabrían pillar una metáfora de ese calibre en su vida.

Y las canciones que escucháis algunos en la radio hoy en día las producen todas gente que se dedicaba a producir rap. Lo que pasa es que tenéis el oido en el culo y solamente pensais que es buena música lo que le gusta a todo el mundo. Poperos baratos vaya.

Luego llegas a la discoteca y ves a la gente que dice que las letras del rap español son una mierda bailando con su novia una canción que s basa en repetir zorra 47 veces durante todo el track.