El supremo condena a los ciudadanos a pagar gastos hipoteca

M4v3rikj3j3

#268 Un balcón, puto marqués xD

Tael

Disfruten lo transicionado.

6
-

#270 Básicamente es eso, un impuesto. Que ademas es insolidario porque en Andalucía es del 1,5% y en Madrid del 0,75%

Es lo bueno de tener 17 gobiernos, que cada uno hace lo que le sale de la polla básicamente.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Edit: me lo guardo.

sPoiLeR

#273 Imaginaros que fuera la sentencia al revés. ¿Tendría que pagar el ciudadano de su bolsillo? No, porque eso ya está pagado al estado, es un impuesto.

Por ejemplo los gastos de notaría o gestores si que son del banco, pero él impuesto lo pagas al estado, no al banco.

En resumen, el que se salva es el estado de soltar la pasta.

1 1 respuesta
Lexor

#258 entendemos indemnizaciones como collejas verdad?

t3r3r3

Triste me parece que no sepáis cómo funciona el mundo, que creáis en la justicia, democracia, libertad y demás mierdas que te venden.

1 respuesta
-

#275 Hombre si lo tuviera que volver a pagar el ciudadano al estado, me imagino que entonces mañana ya por fin estaría la guillotina en la Plaza del sol. Las noticias tendrian que arrancar con disturbios en todo el pais y echarlos a todos de una patada.

#277 No se trata de no saber como funciona el mundo o de como funciona. Se trata de que es el mundo que te ha tocado vivir. Si me das a elegir entre tener que soltar el impuesto de AJD si me hipoteco a estar en una patera en el mediterraneo, me quedo con el injusto impuesto. Pero que ahora la reaccion de la gente tendria que salir a manifestarse, creo que seria lo normal, pero evidentemente si el gobierno es de izquierdas no va a salir ni panadero.

¿Que hubiera ocurrido en las calles mañana si fuera el señor Rajoy y sus compinches de CS los que estuvieran en el gobierno? ¿Donde va a estar mañana la gente? ¿En la calle?

La gente solo se moviliza cuando gobierna la derecha, aunque la izquierda le cague y le orine en la cara

2 respuestas
BernyMoon

Mañana sacamos la bandera al balcón y ala, se nos olvida.

T-1000

Como no, la banca siempre gana.

HDP

1 1 respuesta
sPoiLeR

#278 El estado le tendría que devolver el dinero a los ciudadanos de primeras y luego exigirle a los bancos que se lo paguen a él y a ver qué condiciones.

Básicamente no va a entrar el gobierno en guerra con los bancos con la reducción de déficit a la vista. Yo creo que los tiros van por ahí, el estado no está por la labor de soltar esa pasta.

1 1 respuesta
-

Lo peor no es que el cliente tenga que pagar el impuesto.

Lo peor es lo que significa el impuesto en si, porque básicamente es el seguro de salvaguarda del banco contra el cliente.

Es un chiste de mal gusto.

casimedia

#280 ese es el resumen final.

Si la banca corta el grifo de las hipotecas paralizan en país. Imaginaros la cantidad de empresas que sobreviven o comienzan su primer negocio gracias a una de estas hipotecas.

Sabia que la banca no lo iba a pagar. Con fallo a su favor o sin el.

inter

Muchas quejas pero veo los contenedores y escaparates intactos. Indignación de #Twitter y salón.

4 respuestas
Sentry

Vergonzoso todo esto, esos 15 ya tendrán asiento en alguna butaca de consejero de bancos, asco.
#284 Y que culpa tendrán los escaparates y los contenedores? No, si encima no tenemos bastante con que nos jodan los bancos que tú nos quieres joder más. pfffff

2 respuestas
yooyoyo

Las casas se pagan a tocateja o no se pagan.

2
ManOwaR

Ese 15-13 suena como cuando compras un partido y te dejas perder 2-3 para que no se note la bajada de pantalones y nadie sospeche con un resultado tan ajustado. Ya ni en la justicia se puede confiar.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#285 Sin duda la mayor presión ha sido del estado y de las CCAA, a ver cómo devuelves 5000 millones o más en año electoral sin subir el déficit.

Simplemente no se puede. Los bancos subiendo intereses y comisiones lo recuperan rápido, pero la pasta la suelta Hacienda de primeras. De hecho suben los diferenciales y ese dinero lo pagarán los clientes, que siempre es el afectado.

T-1000

#284 Que tramas, moreno?

inter

#285 Te veo avispado. Pero te lo explico mejor, mi post da a entender que la indignación que se pueda verter aquí, en twitter y en las 20 plataformas y redes sociales no sirven absolutamente de nada si no que habría que realizar algún tipo de acción que fuese más alla de esas quejas vacías inservibles. No, repito, no te estoy diciendo que vayas a quemar contenedores y romper escaparates. Es una alegoría.

Un saludo.

2 respuestas
MoLSpA

IMPUESTO, os lo pongo en mayúsculas. Quizás no deberíais mirar a los bancos...

1 respuesta
S

#290 pues déjate de alegorías que con lo simple que es el “pueblo” español aún me queman la oficina nada más abrirla

xd

1 1 respuesta
Sentry

#290 Se lo que quieres decir perfectamente, y ya hay manifestaciones convocadas para mañana mismo, a lo que tú haces alegoría es algo que suele ocurrir en prácticamente todas las manifestaciones ''espontaneas'' y cómo comprenderás eso sirve todavía menos que estar lloriqueando por Tuiter porque encima nos cuesta dinero.

1 respuesta
Kaiserlau

#291 que lo reclamen ellos xd pero bien que se lo han estado metiendo a los clientes y no han dicho ni mimimi hasta ahora.

La cuestion no es del impuesto, o que deje de haberlos.

Cara dura de platino es lo que tienen y encima piden más proteccionismo y no pagar nada de nada.

1 respuesta
inter

#293 No, no lo sabías porque si no no hubieses escrito ese primer thread. Pero bueno, dejemos de desviar el tema que no interesa para nada.

Desgraciadamente esto, que ahora parece el fin del mundo y que tanta gente aquí se lleva las manos a la cabeza, no será nada. Pasará mañana, con suerte alguna manifa con algunos miles de personas y dentro de un mes nada. Y en las elecciones, nada. Y te morirás y nada. Porque sencillamente se ha amaestrado y apesebrado de tal forma a la persona que es incapaz de arriesgar su zona de confort y su champions de miércoles por nada. Te mearán encima, te robarán, podrían hasta quitarte todo lo que tienes que nada ni nadie tiene los suficientes huevos hoy día como para liar el pifostio para que estos hijos de la gran puta se replanteen algo.

Y está visto y comprobado después de todas las canalladas que han hecho durante todos estos años.

Menos mal que me piré de España y vuelvo cuando tengo que volver, de vacaciones, porque es ver esta noticia desde donde estoy y por lo menos ya no me sulfuro tanto como antes.

U

#292

arkoni

Qué hijos de puta... Pero como es posible que se rían así de todos?? Alucinante...

_PimPollo_

El buen Supremo nunca decepciona. Espero que las condenas a independentistas sean lo más duras y subjetivas posibles, para facilitar y permitir sembrar la duda ya no solo en Europa si no fuera de ella, la clase de justicia que se gasta España.

No se como nadie se sorprende, sabiendo como se sabe, de donde vienen/venían ciertos jueces que no fueron apartados tras la época franquista... De aquellos barros, estos lodos.

3 respuestas
MoLSpA

#294 A mí, y a todos los que ya estamos hipotecados, nos lo tendría que devolver Hacienda. Adivina por qué no se ha aprobado y que implicaría que llegara a aplicarse con carácter retroactivo. El estado encantadísimo de devolver 4000 millones € cuando están haciendo trucos de magia para gastar más y más sin saber cómo coño lo van a recaudar. Insisto, habría que mirar hacia El Congreso más que a la banca. Yo, tú y cualquiera si ofrecemos un servicio y hay impuestos de por medio, se los cargaríamos al cliente.

Leoshito

#284 Yo iba a poner algo sobre que en un país decente mañana amanecían muchos bancos en llamas, pero hay muchos policías y guardias civiles por aqui y paso de que me hagan un Alsasua.

#287 Han estado deliberando y muchas mierdas pero en verdad estaban todos contando los billetes del sobre que les han traido con el café de la mañana y viendo a quién le venía bien quedar "de malo" porque su carrera ya no podía avanzar más.

Pongo esta noticia aquí que estamos echando mierda de la justicia y me da pereza abrir tema: Un juez de Huelva suspende una multa de 25 millones y 2 años de cárcel a un empresario por cargarse un yacimiento neolítico porque es "insolvente".

1 respuesta