¿T_D_S P_T_S o tú imbécil?

VeL3FoR

#1 tienes pinta de ser el pagafantas de turno.

3
Oviw

#28
Yo creo que hay mas hijos de puta que putas eh...
#1 En el caso dos no te doy toda la razon, si que es un mal trago.. pero que tu novia te la cuele con otro no es que tu seas un imbecil, esque ella es una puta y no hay nada mas que discutir. Si una persona quiere a otra, porque cojones tiene que hacerlo? anda por ahi. T_D_S P_T_S. Aunque a mi, por suerte no me los han puesto nunca (almenos que yo sepa ftw) no me gustaria estar en la piel de alguien a quien si.

Patada en el pecho y palante.

1
potokuz

A partir de ahora cambiaré el T_D_S P_T_S por: "Todas las mujeres que manifiestan un comportamiento poco honorable o decoroso e irrespetuoso para con el sexo opuesto son unas zalameras".

No, mejor me quedo con el T_D_S P_T_S.

4 1 respuesta
Urien

La cosa es así: un hombre, voy a centrarme en nosotros, que llama puta a una mujer, lo hace porque observa en ella un comportamiento que, lejos de ser bueno, deja mucho que desear.

NO. Un hombre llama puta a una mujer que se ha tirado a tios como él pero no a él. Un hombre llama puta a una mujer porque la desea y no se la puede follar. En resumen, un hombre insulta a una mujer llamandola puta cuando siente una impotencia bestial hacia ella y su comportamiento.

1) Una tia que sale y se lía con todo aquel que pilla. Obviamente esta muchacha tiene una carencia de autoestima importante que sacia buscando al chulo/mazado/tonto de turno que le dora la píldora. Es decir, el tio que se lía con una persona así, que sabe de qué palo va, no tiene ningún derecho a llamar puta a esta muchacha.

MAL. ERRONEO. FALSO.
Si tu pudieras hacer lo que hace ella LO HARÍAS, el problema es que no puedes y por eso los tios la llaman puta (de lo anterior, sentir impotencia frente a lo que hace ella).
Que luego esa chica se arrepienta de lo que ha dicho o hecho es otro cantar, que además te dará el coñazo con "solo salgo con estúpidos". La culpa, sin lugar a dudas, es de ella, ella elige y si decide follarse a un macizorro para darse una alegría y resulta que solo es un puto payaso que la usa y encima se la malfolla... pues lo que dije en el hilo de badoo, que disfrute lo escogido, luego a mi no me vengas con lágrimas que a ver si te piensas que por tener barriga, tratarte bien y follarte como siempre te han gustado que te follen voy a ser el amor de tu vida.

2) Una novia que se está follando a otro. Sí, un trago amargo, sin duda? pero dudo muchísimo que en una relación, por ejemplo, de cinco años donde todo hay seguido un camino normal, el novio no se haya dado cuenta de las miradas esquivas, los ?no tengo tiempo para quedar pero salgo con Pepa de compras? y demás señales que sólo una persona que ha vivido poco, o que tiene pocas luces, sería tan ciego de no ver. Y se pondría a sí mismo la venda para no querer ver y no alejarse de su "churri", no vaya a ser que los domingos se quede sin plan.

PEOR.
¿Estás justificando una infidelidad porque su novio no se da cuenta? no, no es de putas algo así sino de MALA PERSONA, una tia tóxica que tiene que salir de la vida del novio PERO YA, lo que pasa es que parece que lo que más ofende es lo de puta y puta por aquí, puta por acá... y así va esto, solo es una manera social de definir un comportamiento que no te gusta.

Puta es un insulto estandarizado y lo mismo que se lo dices a un amigo de guasa se lo dices a una tia con toda tu mala leche aflorando en ese instante, porque se te llena la boca, porque descargas.
Sabes lo que yo creo? creo que decirle a un tia que es una puta por follarse a 30 tios es cohartar su libertad sexual, quien soy yo, o tu, o aquél para decir como y con quien tiene que acostarse una tia. He visto varios rechazos por el que dirán, una amiga mia decía que no se acostaría con nadie más porque ya había cumplido un cupo considerable el año pasado y no quería que la llamaran puta, wtf?.

A ver si vamos despertando ya de la ensoñación esa de que todas las mujeres son de uno, lo mejor para ello sería dejar de pensar con la polla pero si descubrís como hacerlo no dudeis en contarmelo, mientras tanto intentemos mantener una visión mucho más amplia que la que estrechez de miras que tenemos.
En pleno siglo XXI el sexo es un bien global, si lo que queriais era tener una esclava para el resto de vuestras vidas yo me iría buscando a Marty McFly y le birlaría el delorian.

12 1 respuesta
Hollen

T_D_S_L_S_M_J_R_S_Q_E_M_N_F_E_T_N_U_C_M_O_T_M_E_T_P_C_H_N_R_B_E_O_D_C_R_S_E_I
_R_S_E_U_O_P_R_C_N_E_S_X_O_U_S_O_S_N_U_N_S_Z_L_M_R_S.

3 1 respuesta
Kreidmar

Cuanto malote-4chan-wannabe ha creado mediavida... Es el efecto colateral de ser un criajo detrás de un teclado, es lo que nos toca vivir.

1
bienhecho

T_D_S P_T_S. Y es así, te guste o no.

3
Mani_xD

#15 #18 y #21

Nada más que decir.

4
H

#15

Pues yo creo que no es así, el débil es el que engaña o mantiene una relación simplemente para sentirse segur@ y acabar rompiendo a la mínima para irse con otr@ que le de algo.

Así que no hay hombres malos sino débiles, y tal

En el caso de las tías seguimos la regla de T_D_S_P_S que tan bien funciona.

1 1 respuesta
B

es una gran verdad.....

OhYeAh

#39 Yo siempre he opinado que el que se deja engañar es el debil, hay casos en que vemos que la novia/royo nos esta vacilando y no hacemos NADA, seguimos ahí, tragando las que nos echa.

3 1 respuesta
H

#41

También es el débil por miedo a ver la realidad, a perderla, etc, pero creo que el que pone los cuernos o te putea o demás no es que sea "fuerte". El que está fuerte y sano no necesita hacer esas putadas. El problema viene en estas generaciones las nuestras que tenemos tal cacao en la cabeza que no sabemos ni lo que queremos.

Y llegan los lloros, las T_D_S_P_T_S y mi novio es un cerdo porque no se comporta como el príncipe de cenicienta.

3 1 respuesta
l3l3l3

las manitas que tienes son de mujeres fijo

4
Woh

Si una piba le pone los cuernos a su novio es una puta, zorra, guarra, etc, etc. El novio no tiene la culpa de nada. Quiero decir, si el tio no le da lo que ella quiere, pues que coja y deje al pobre hombre, luego que se folle a quien le de la gana.

Eso si, demasiado pagafantas hay por el mundo que hace que las tias se crean unas divas.

3
charlesmarri

#42

Esto me recuerda a un artículo que leí hace mucho:

http://www.empareja2.es/muestra_nl.php?id=54

charlesmarri

Redactando..

kaosMC

A mí, sin embargo, me repatean los White Knights.

PD: En el 90% de los casos, como comprenderás, se dice de coña. Si se dijera en serio el hombre que lo dice caería en un error, pues no podría jamás estar con una chica, ya que todas son putas, y si lo está, está siendo incongruente al quejarse de que todas lo son y luego tener una.

Lo dicho, que no te lo tomes a pecho, porque es de coña.

También está el debate de que si una tia se ha follado a 34 tios es una puta, pero si un tio lo ha hecho es un crack. Pero como dijo Tolkien, eso es otra historia, que tengo las empanadillas de atún y la ensalada sobre la mesa ya.

No todos pensamos así, y de hecho estoy harto de este argumento porque yo, personalmente, no lo comparto. Quien estando soltero se folle a 34 -sea chico o chica- olé sus cojones/ovarios y enhorabuena por el placer que se lleva. Ni más ni menos.

C

#33 #35
T_D_S L_S M_J_R_S Q_E M_N_F_E_T_N U_ C_M_O_T_M_E_T_ P_C_ H_N_R_B_E _

D_C_R_S_ E I_R_S_E_U_S_ P_R_ C_N E_ S_X_ O_U_S_O S_N U_A_ Z_L_M_R_S

1
PorcsByte

Entonces una infidelidad... no es culpa del infiel? eres un crack eeh, animo campeón.

PD:Yo creo que estas buitreando a alguna o alguno de mv y te la quieres dar de sensible y comprensivo para llamar su atención abriendo hilos basura llenos de basura.

2 1 respuesta
ArkaNNN

Aquí hay mucho feo resentido xD.

/PocketAces

E

Todo aquel que diga todas putas, es un amargado, no se come ni un rosco, tiene demasiado odio y resentimiento dentro, le han herido bastante emocionalmente, etc

Quiza no todas, pero si casi todas de esas cosas que he dicho le ocurren

Yo jamas he dicho todas putas ni lo pienso, mas que nada porque NO TENGO MOTIVOS para decirlo, ergo el que lo diga tiene uno o mas de los motivos citados anteriormente
haya paz, y empezad a quereos mas a vosotros mismos

2
charlesmarri

#49

¿Dónde he dicho yo eso, campeón?

1 respuesta
Ogrest

Yo solo diré que: Si una llave abre muchas cerraduras es una llave maestra. Si una cerradura la abre cualquier llave es una mierda de cerradura.

T_D_S P_T_S

2
PorcsByte

Te cito textualmente lo comentado. #52

spoiler

A mi me parece genial que opines, de verdad. Pero sinceramente, todo ese párrafo me parece una necedad severamente infantil y carente de criterio y experiencia.

1 1 respuesta
NerfMe

Es aquí donde se reúnen todos los que quieren mostrar su actitud modélica e igualitaria ante las féminas??

Que haya imbéciles/pagafantas/white knights no quiere decir que las divas que juegan con los tíos tengan menos culpa.

Baruka

#34 casi lloro de la emocion :qq: :qq:

Sabes lo que yo creo? creo que decirle a un tia que es una puta por follarse a 30 tios es cohartar su libertad sexual, quien soy yo, o tu, o aquél para decir como y con quien tiene que acostarse una tia.

tu eres consciente de la gran verdad que acabas de soltar???
Pq yo estoy hasta los mismisimos de escuchar lo de que si una tia se abre mucho de piernas es una puta.

Por mucho que os joda no hace falta tener polla para poder, simplemente, disfrutar del sexo. Asumidlo.

2 2 respuestas
charlesmarri

#54

O no me entiendes, o no me has querido entender, o no me he explicado bien.

Una persona que le es infiel a su pareja claro que es culpable de su infidelidad. Yo me estoy centrando en la posturas de los tios. De volver con una persona así, de sufrir por una persona así. Cosa a la que me refería y que en mi caso en particular he visto muchísimas veces repetido hasta decir basta.

1 respuesta
CherryLee

#56 Por mucho que os joda no hace falta tener polla para poder, simplemente, disfrutar del sexo. Asumidlo.

Eso es todo.

Snorky

#57 Una persona que engaña a su pareja en vez de dejarlo definitivamente es...?

2 respuestas
Urien

#59 Una cobarde.

Usuarios habituales

Tags