Leo mucho por esto foro eso de T_D_S P_T_S (expresión en sí un tanto absurda porque ya que se va a llamar puta a una mujer, por lo menos decirlo claro) y me pregunto si realmente son todas putas o aquellos que lo dicen imbéciles.
La cosa es así: un hombre, voy a centrarme en nosotros, que llama puta a una mujer, lo hace porque observa en ella un comportamiento que, lejos de ser bueno, deja mucho que desear.
Pongamos varios ejemplos:
1) Una tia que sale y se lía con todo aquel que pilla. Obviamente esta muchacha tiene una carencia de autoestima importante que sacia buscando al chulo/mazado/tonto de turno que le dora la píldora. Es decir, el tio que se lía con una persona así, que sabe de qué palo va, no tiene ningún derecho a llamar puta a esta muchacha.
2) Una novia que se está follando a otro. Sí, un trago amargo, sin duda… pero dudo muchísimo que en una relación, por ejemplo, de cinco años donde todo hay seguido un camino normal, el novio no se haya dado cuenta de las miradas esquivas, los “no tengo tiempo para quedar pero salgo con Pepa de compras” y demás señales que sólo una persona que ha vivido poco, o que tiene pocas luces, sería tan ciego de no ver. Y se pondría a sí mismo la venda para no querer ver y no alejarse de su "churri", no vaya a ser que los domingos se quede sin plan.
Creo que estos dos casos son lo más recurridos para llamar putas a las tias. No estoy negando la culpa ni de la que sale y se folla todo lo que se mueve, que a fin de cuentas es inmadurez y no prostitución, ni de la que pone los cuernos. Pero tampoco los tios son unos santos. Conozco casos de gente que han vuelto con su pareja después de llevar un ciervo a las espaldas y no poder pasar por las puertas. Después, cuando la novia volvía a recaer en la polla de otro, volvía al recurrido: “es que son unas putas todas”. Y no, chato, TÚ eres el dependiente e imbécil que ha vuelto con una persona que ha vomitado sobre ti.
Así pues, creo que hacer un poco de balance y tener más claras nuestras seguridades y nuestros valor a la hora de salir con ciertas mujeres, saber con quién se sale, y sobre todo poner los cojones sobre la mesa a la hora de actuar, nos hará ser más maduros y no tildar de putas a ciertas tias que, sin duda, se merecen ese calificativo.
También está el debate de que si una tia se ha follado a 34 tios es una puta, pero si un tio lo ha hecho es un crack. Pero como dijo Tolkien, eso es otra historia, que tengo las empanadillas de atún y la ensalada sobre la mesa ya.
Besitos.