¿T_D_S P_T_S o tú imbécil?

charlesmarri

Leo mucho por esto foro eso de T_D_S P_T_S (expresión en sí un tanto absurda porque ya que se va a llamar puta a una mujer, por lo menos decirlo claro) y me pregunto si realmente son todas putas o aquellos que lo dicen imbéciles.

La cosa es así: un hombre, voy a centrarme en nosotros, que llama puta a una mujer, lo hace porque observa en ella un comportamiento que, lejos de ser bueno, deja mucho que desear.
Pongamos varios ejemplos:

1) Una tia que sale y se lía con todo aquel que pilla. Obviamente esta muchacha tiene una carencia de autoestima importante que sacia buscando al chulo/mazado/tonto de turno que le dora la píldora. Es decir, el tio que se lía con una persona así, que sabe de qué palo va, no tiene ningún derecho a llamar puta a esta muchacha.

2) Una novia que se está follando a otro. Sí, un trago amargo, sin duda… pero dudo muchísimo que en una relación, por ejemplo, de cinco años donde todo hay seguido un camino normal, el novio no se haya dado cuenta de las miradas esquivas, los “no tengo tiempo para quedar pero salgo con Pepa de compras” y demás señales que sólo una persona que ha vivido poco, o que tiene pocas luces, sería tan ciego de no ver. Y se pondría a sí mismo la venda para no querer ver y no alejarse de su "churri", no vaya a ser que los domingos se quede sin plan.

Creo que estos dos casos son lo más recurridos para llamar putas a las tias. No estoy negando la culpa ni de la que sale y se folla todo lo que se mueve, que a fin de cuentas es inmadurez y no prostitución, ni de la que pone los cuernos. Pero tampoco los tios son unos santos. Conozco casos de gente que han vuelto con su pareja después de llevar un ciervo a las espaldas y no poder pasar por las puertas. Después, cuando la novia volvía a recaer en la polla de otro, volvía al recurrido: “es que son unas putas todas”. Y no, chato, TÚ eres el dependiente e imbécil que ha vuelto con una persona que ha vomitado sobre ti.

Así pues, creo que hacer un poco de balance y tener más claras nuestras seguridades y nuestros valor a la hora de salir con ciertas mujeres, saber con quién se sale, y sobre todo poner los cojones sobre la mesa a la hora de actuar, nos hará ser más maduros y no tildar de putas a ciertas tias que, sin duda, se merecen ese calificativo.

También está el debate de que si una tia se ha follado a 34 tios es una puta, pero si un tio lo ha hecho es un crack. Pero como dijo Tolkien, eso es otra historia, que tengo las empanadillas de atún y la ensalada sobre la mesa ya.

Besitos.

18
1 comentario moderado
H

Tú imbécil ofc. Aunque una cosa no quita la otra.

29
ferayear


No te la vas a follar

135 2 respuestas
inter

Esto es la version White Knight 2.0 ?

#4 Conexión mediavidera.

3
B

Uno es gay

X-Crim

si te guías por una serie de comentarios que la gran mayoría es para hacer la gracia y ganarse manitas vamos bien.

7
Feno

T_D_S P_T_S menos mi madre.

34 2 respuestas
B

Algún día tu también lo dirás #1 Algún día...

De todos modos de imbéciles es tomarse estas cosas al pie de la letra, cuando la mayor parte de la gente lo dice en coña.

2
charlesmarri

Se nota cuando es un T_D_S P_T_S de coña y cuando son de verdad. Y como digo, he visto muchos de verdad por aquí. O al menos muchos desprendían mucho odio.

1
pkjn

El caso 1 es absurdo el caso 2 es un T_D_S P_T_S de manual

5
sperial

#8 y mi hermana

3
Jok3r

Tanto análisis para qué? estás preparando una tesis doctoral de obviedades?

Claro que no son todas unas putas, es sencillamente un ejercicio de placer ejemplo:

Son todas unas putas. He sentido una sensación peculiar de júbilo al escribirlo, cuando lo dices ya es como metertelo en vena.
Si nos ponemos políticamente correctos, no hay que generalizar, si ellas se follan a muchos son unas guarras y un tío el puto amo...tralalá volvemos a las obviedades NO...pero eso ya lo sabías.

A1rStacK

Pero de verdad pretendes que leamos semejante tocho para cuestionarnos si el T_D_S P_T_S es cierto?
Venga vete pa tu casa!

1
OhYeAh

No hay mujeres malas sino hombres débiles (y viceversa)

4 2 respuestas
charlesmarri

Aún soy muy newfag en MV.

:/

2 1 respuesta
wiLly1

Pues a mi me dejo de hacer gracia hace bastante tiempo.
Se repite demasiado.

6
M0E

Es que es eso, una cosa no quita la otra. De hecho es una relación directa, hay muchas putas, pero también hay mucho lameculos y mucho pobre tonto.

4 1 respuesta
Jok3r

#16 Recluta patosos

Una mujer es una esponja psicológica, lo que el sol es a la luna y viceversa, si eres un proxeneta emocional será una puta.

1 comentario moderado
Misantropia

En una relación de a dos la mujer tiene el poder porque el hombre se lo permite. Hay putas porque hay pagafantas.

7 3 respuestas
B

Estoy totalmente de acuerdo con #2 no se por que le poneis cajita...

rockfuck666

Está claro que hay muchas que entran en el T_D_S P_T_S o en el "calientapollas", pero también hay mucho imbécil y resentido por ahí. Muchos de los que dicen "T_D_S P_T_S" es porque no dan la talla.

2 1 respuesta
Eldaran

Vamos a ver...como dicen por ahí arriba, el punto 1 no tiene sentido xD El tio que se ha cepillado a esa tia no lo va a decir, pero los amigos seguro jaja

Holden-R

Me remito al título del post con un pequeño cambio, la o por una y

1
DeFiNiTioN

En un foro donde la mayoría somos chicos. En off topic, y feda, no vamos a estar hablando de ir a tomar el té a casa de nuestra tía. Hablaremos de ciencia, juegos, fútbol, deportes y Sin mencionar que en la mayoría de los casos se usa para hacer la gracia, ya que somos casi todos tíos.

PD: no te pases por el hilo de badoo pues.

10
nerkaid

Se debe a que tu aún no te habrás dado cuenta, y vienes de guay, pero cuando lo hagas el palo será más gordo y nosotros nos desnudaremos y rodaremos sobre tus charcos de lágrimas riendo y cantando.

6 1 respuesta
B

Yo siempre digo que hay de todo en la vida del Señor, me he encontrado tanto con putas como con hijos de puta.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1 Tambien puede ser Todos putos xD

10
SpyGame

Creo que tienes de todos los casos, no es necesario generalizar, pero según vas leyendo se ve la intención con la que lo dice cada uno.

Usuarios habituales

Tags