#95 pues yo veo casos de críos de 14/15 años que están super enamorados, no hay más que ver sus estados de tuenti y chorradas varias, y no los veo muy maduros que se diga.
Hay gente que simplemente prefiere no tener pareja.
Y puedes ser un perfecto caballero, no por tirártela una noche pasas a ser necesariamente un cabrón. La puedes llevar a casa después y quedar para tomar algo otros días, o seguir follando sin compromiso.
Me parece absurdo lo que dices. Si no quieres tener novia, como es el caso de mucha gente, ¿por qué no puedes estar con otra persona cada fin de semana?
Por ejemplo ahora mismo a mí, lo que menos me apetece es hacer cosas de pareja estilo ir al cine, quedar por semana, ir de cena, quedar en casa viendo una película juntos... Puede que en un tiempo vuelva a tener ganas de echarme novia, pero por el momento prefiero seguir viviendo en el pecado.
Es que es lo que dices en #97, hay gente que solo quiere follar sin compromiso alguno, y acto seguido seguir con su vida como si nada hubiesa pasado. Ha mantenido una relación sexual y ya está. No por ello es un chuloputas.
#110 los gitanos se casan y tienen hijos con 16 años, a mí no me parece lo correcto. Y lo llevan haciendo desde hace siglos. Yo hasta que no tenga la vida medio resuelta y sepa a ciencia cierta que puedo mantener una familia, sin tener que recurrir a mis padres, la tendré, mientras tanto seguiré como sigo o simplemente conviviendo con mi pareja.
Pero de momento ni me lo planteo, y hasta los 25 no creo que lo haga.
#112 cariño me lo da mi madre, y si me faltase me compraría un perro.
En una pareja busco otras cosas como complicidad por ejemplo.
Que a los 14-15 mantener una relación es una tontería lo sé yo también, pero en poco se diferencia a un chaval de 18-20 años que está revolucionado hormonalmente.
De hecho, sentar la cabeza tan joven, me parece joder parte de la esencia de la juventud.
#112 Una cosa es la doctrina NS y lo que implica la familia, y otra no poder andar de folleteo siendo un chaval.
Son valores que aquí no tienen nada que ver.