el amsterdammer son 40 gramos y vale 2 euros..
Tienes fortuna que son 20 y vale 1 euro..
Yo fumo amsterdammer o golden virginia.. el golden virginia es el más caro.. 50 gramos valen 5 euros y pocoo y 20 p 25 gramos valen 2,20 o algo asi...
Hay otro rojo que se llama bali shag o algo asi, que es mezcla de tabaco americano y oriental, es igual del barato que el amsterdammer y esta tambien rico.
El mejor es el golden virginia con diferencia..
Filtros tienes ocb normales (son más cortos que los del tabaco normal y un poco más finos) o tienes ocb finos, que son bastante muy finos.. pero van bastante bien los dos
Si lo fumas con papel ocb de toda la vida (el premium) saben buenos... pero yo suelo fumar con papel especial para tabaco de liar (el del tabaco normal, papel de folio xD) y saben bastante más buenos. Te aconsejo que compres rizzla (hay verde, con las puntas del papel recortadas, comprate el naranja que es normal, y hay otro amarillo, yo suelo fumar con el naranja, tambien hay smoking, el del naranja la pega es un poco mala, y el rojo es bueno tambien.
Si el tabaco te tira poco o no tira es porque lo haces como un porro, el tabaco de liar se lia dejandolo blandito, que no este muy duro, lo pones, le das un par de rulos y ya esta, y te tira de vicio. Tampoco le heches mucho tabaco, yo hecho más bien poco, o los lo finos, o que sobre un cacoh de papel.. y no lo prenses, solo apelmazalo un poco al final con un clipper (yo uso la patilla de la gafa xD) y a correr...
Hasta aqui la leccion de hoy xDD