Tabaco y padres

ditek

Keria contaros una pekña istoria para ver si me podeis dar OPINIONES sobre q acer.

Tngo 16 años mis padres man pillao 5 veces o asi con tabaco y siempre se kreen o mejor acen q se kreen q lo dejo. Esta mañana me e levantao y no staban en casa xk yo ya sbia q se iban a ir asike me levante a x el pakete y al ir a la moxila no estaba en mi abitacion estaba en el salon los libros en la mesa del salon y el pakete donde pone mi padre los suyos (un cajon) , normalmente es mi madre kien me mira la moxila cuando sospexa y eso...

Tngo algunos viajes pendientes pa acer q son importantes para mi y no kiero q se jodan x esto ,

tngo pensado nada mas vengan ablar cn mi madre y decirla q lo estoy dejando q me esta costando mas de lo ke kreia pero estoy poniendo todas mis ganas...

como siempre yo espero vuestras opiniones pero alguno dira alguna chorrada seguro , si no es asi os agradeceria q me ayudarias xfavor

PD: tngo pka fuerza para decirselo xo es lo q tngo q acer

keria contaroslo nada mas asike xfavor si alguien me puede ayudar.... se agradece

#4 no es tan facil #5 mido 1.82

_-DyN4MiC-_

Yo fumo desde hace bastante tiempo (4 años o así) y la verdad es que mis padres lo saben aunque nunca me han visto un paquete o un cigarro en la boca.Vamos, no pueden demostrar que fumo pero se lo huelen bastante.. Mi unico consejo es que nunca fumes delante de tus padres xD.

T

#1 macho, me lo he tenido k leer tres vezes para entender lo que intentas decirnos, respecto al post, deja de fumar y punto

S

#16 Si fumas siendo joven te quedas enano.

Mira David el Gnomo y sus pipas de María... o mejor aún, mira los Hobbits.

LoSKo

ya me joderia :D, si te quieres matar tirate por un puente que es mas rapido :O

aLi00

Aun tienes suerte si yo fumase cuando era mas niña y mi madre me pillase (y eso q ella fuma como una carretilla) me pisaba la cabeza como dios manda y fijo q no me quedaban mas ganas de coger un pitillo xDD

bakanly

#1 Mi opinion, es que el tabaco te ha ayudado a escribir mal.

RePuWoMaN

Tus padres tienen razon, algun dia te daras cuenta, ahora todavia no porque la madurez todavia no ha llegado a tu cuerpo.

A mi me paso igual y a dia de hoy llevo 3 años sin fumar y entiendo que mis padres llevaban razon.

Resumiendo: hazles caso y dejalo!

v0rTeX

#10 Y los que fuman con 50 años , aun no son maduros ?

Yo no fumo , es mas detesto el tabaco , pero no me parece achacar a la falta de madurez el fumar ( aunque normalmente la gente empieza por eso , ahi te doy la razón ).

E

Fumar mola! :D

eagLe__

#11
cuando ellos empezaron fumar no era "malo" por asi decirlo, no estaba totalmente demostrado...etc
y si llevan 30 años alomojor lo dejan y alomojor no

mi viejo estuvo fumando dsd los 14 (tiene 64), y hace 10 años le dió un infarto y dsd entonces lo dejó.

Asi que la gente o tus abuelos etc ya llevan demasiado tiempo, y si tienen 70-80 años dejales el único vicio que pueden hacer y les gusta.

#12 tu eres tonto, ahora fumar está de moda el decir: "yo no fumo", hace varios años " yo fumo ".

Yo NO fumo, ni lo he intentado.
Lo facil es decir SI.

EuRyNomE

#1, he leido tu post y yo lo veo tan simple como... no lleves tabaco a casa, no fumes en casa a no ser que sea en una ventana con el brazo fuera o en la terraza... no es tan difícil...
Si lo que quieres es dejarlo adelante, si lo único que quieres es que tus padres te dejen en paz con ese tema, no lleves tabaco a casa.

DaRu

#8, la suerte fue la tuya, los padres de #1 lo que deberían de hacer es eso con él.

#1, Échale huevos y para de matarte ya.

eL_aiRMax

#1 no se k kieres k te digamos ... si crees k debes decirselo se lo dices , lo k pasa esk tus padres no son tontos , x muxo k les digas k lo tas dejando saben de sobra k no y mas si te pillan cada 2x3 el pakete d tabaco... lo mas aconsejable y lo k deberias hacer es decirles k te es muyy dificil dejarlo y k x respeto a ellos si fumas nunca lo vas hacer delante de ellos hasta k tengas cierta edad o nunk te van aver el pakete de tabaco...
te van a dejar sin viajes pk fumes ? te exaran la peta y tal pero lo veria una gilipollez...

Loker

los mios ya pasan de mi directamente.. xD aunque por respeto nunca fumo delante de ellos

bewadreim

Lo que no llego a entender y he sido fumador hasta hace bien poco, es que digas que CON 16 AÑOS TE CUESTE DEJARLO, por favor, no le digas eso a tus viejos porque no se lo creen ni de palo

yo estuve fumando mas de 15 años y quitando las dos primeras semanas que son las mas duras, las siguientes ni te enteras, asi que con 16 años no hay excusa para no dejarlo si te lo propones, otra cosa es que no quieras dejarlo

_CaesaR_

Lo de no fumar delante de ellos por respeto... no lo pillo.

Jonct

soy mayor y fumo delante de mis papis :)

S

#20 Que élite eres entonces... eono?

josepginer

Fumar es de malotes.

noviajacker

yo pienso que se lo deberias decir, si ves que no le gusta mucho o lo que sea que no creo porque si ya te an pillado mas veces le dices mama o papa con quien ables, mira yo fumo si me castigais va a ser una tonteria, yo tengo que ir al instituto ( si vas) yo tengo que salir a la calle algun dia cuando salga voi a fumar, nose si tu ves que con tus padres eso puede funcionar claro.

ditek

asia a todos x las respuestas incluso las q no sirven

#23 eso ya me dijo mi padre q no podia evitarlo el , q es cosa mia , pero aun asi cuando tuviera el menor indicio de eso me castigaria igual , xk dice q esta prohibido x la ley y tal y cual.... asike en conclusion es un tanto cabron (aunque me intente ayudar claro)

A

Si tus padres son medianamente inteligentes, entenderán que por mucho que quieran no pueden prohibirte fumar. Si quieres vas a hacerlo. Lo máximo que pueden hacer es darte información sobre los efectos perjudiciales del tabaco, que son bastantes más que los efectos placenteros.

Es una droga un poco tonta, ya que ganas poco y pierdes mucho.

De todas formas, no me quiero imaginar como se pondrán cuando empiecen a pillarte tus primeros taquitos de pólen, alguna pastillita o lo que te sobró del medio gramo que te pillaste el sábado.

Lo más normal, viendo lo que hay, es no llevar nada a casa. Compra cajetas de 10 y si te sobra, escóndela. Será por sitios...

LiuM

Dile que fumas muy de vez en cuando....si le dices que te esta costando dejarlo mas de lo que pensabas, das aspecto de yonki.

Dale a entender que sabes que estas haciendo y todo eso, total por mucho que te digan que no fumes, si quieres vas a fumar igual, no pueden retenerte en casa 24/7

tieglin

deja d fumar estas a tiempo :)

B

Deja de fumar, y la proxima vez explicate un poco mejor, que me ha costado entenderlo jobar. xD

Gasolina

Si de verdad disfrutas fumando porque te fumas un pitillo al día o poco más, díselo, si no, déjalo porque fumar si no disfrutas fumando sí que es una tontería.

Yo llevaré un año o algo así fumandome un paquete al mes y ni he ni voy a fumar más, simplemente porque me gusta fumar algun pitillo pero no más, mis padres lo saben y bueno como soy responsable al respecto no me dicen mucho, amén de que ya soy mayor de edad.

noviajacker

joder que putada

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Gasolina
  • RAE
  • ValdemarAK47
  • noviajacker
  • ditek
  • Snake_Pr0