Tabaco y padres

ValdemarAK47

#1 Idiota...

ANDREz

siempre he pensado q fumar es de idiotas.

101010

Si no tienes los COJONES para decirles "fumo y no voy a dejar de fumar porque querais vosotros" (y los cojones de recibir un par de ostias como es lógico) entonces deja de fumar y deja de LLORAR.

ValdemarAK47

#32 no estás desencaminado xD

I

El otro dia me lié tabaco delante de mi madre, enel salon de mi casa mientras que ella veia el Diario de Patricia.

100% naturalidad.

9

fumar no mola y te quedas pequeñico y no llegas a los mostradores

HIMOTEN

tipiko post de 15 añeros

B

Vaya puta mierda de respuestas

K

y xk no le dices a tus padres k fumas y listo? :S mis padres lo saben y no ai ningun problema...evidentemente no les gusta pero le tienes k acer ver k si tu no lo kieres dejar ellos no te lo puede prohibir

olablair

#32 y tienes razón xD. Soy fumador pero es que es la realidad xD

GaBoK

deja el tabaco y fuma petas es menos marronero

inter

illo no fume tabako k es mierda, en su defecto o xokoleit o yerba, a poder ser, preferiblemente esto último y cuando tu madre te pille con una L de maría en vez de regañarte te dirá :

  • Rulatelo.
Kaikoken

Lo mejor pa dejar de fumar, segun me han contado, es dejarlo de golpe, y cuando estes nerviosete, da de ostias a alguien mas pequeño y mas debil que tu, si es un lisiado mejor, o si no tienes fuerza, flagelate o cortate, y echas sal, y para distraer el dolor de la espalda o brazos, te pones en los ojos unas lentillas remojadas en vinagre y aguantas asi dos horitas.

Ahora en serio, no haber empezado, ahora te toca joderte y aguantar mecha

kEweR

a mi me han pillado un par de veces , y bueno castigarte seria una estupidez (que con migo no lo hicieron) porque no te pueden prohibir a hacerlo, en el momento que estes fuera de tu kasa ya puedes fumar un ciegarro...

V

fumar es un acto social, conoces gente echando un pitillo, o dos , o los que hagan falta. Y lo de ke es malo es un invento de la telebasura

Mi consejo eske tengas una charla con tus padres,mientras fumas, sobre el tema. Como estarás fumando todo te irá bien porque la gente que fuma tiene más estilo y saber hacer, en las caladas sobre todo, probablemente por insipiración divina inferida directamente por el pitillo pero aún no puedo demostrarlo.

Gasolina

La verdad que se leen demasiadas respuestas estúpidas. No es que no os lo puedan prohibir, es que se supone que vuestros padres os quieren y hacen lo que hacen para vuestro bien, vaya subnormalidad es esa de "no te pueden controlar 24/7", o "fuera de casa puedes fumar", los que de verdad decís esto y fumáis, teneis un verdadero problema con la adicción al tabaco.

También debe ser ahora que está de moda decir "joder tío, estoy dejando de fumar que duro soy"

Si fumais y quereis seguir haciéndolo, haced frente a todas las consecuencias, hablad con vuestros padres y no vengais con rabietas de "cuando salgo a la calle no me pueden controlar"

Así van muchos jóvenes.

RAE

MAMA no te creera. pensara k pasara lo mismo k cuando te metiste en el caballo.

xaweN-

Eh, que fumar no es pincharte jaco eh colega.

A

#47, si lo dices por mi mensaje, dije que no se lo podían prohibir (es cierto), pero que el que sale perdiendo es él... Discrepo contigo en lo que está de moda. Decir que dejé de fumar ya no mola, ahora lo que tira es decir "buah tío, estuve pilladísimo con la coca, metía casi todos los findes, menos mal que la dejé"... Yo creo que alguna gente se mete los sábados sólo para poderlo contar el lunes.

Lo de los padres es inevitable. La mayoría de edad empieza a los 18, pero uno va sabiendo lo que hace con 14 ó 15. No digo que fumar sea algo inteligente, de hecho dije unos mensajes más atrás que es la droga más tonta que conozco. Poco que ganar y mucho que perder.

RAE

#49 abrumas

Gasolina

Aldous por tí no lo digo pero se han dado varias respuestas así, y desde luego que no iba por tí, pero es que estoy hasta los cojones de que muchos chavales digan y hagan eso, fumar por fumar, que a mí me da igual su vida pero joder un poco de cabeza, y aun se enfadarán con los padres algunos.

A

Joder #52, tienes 18 años, ¿qué no hacías hace 3 por joder a tus viejos? xDD

Y ya no te digo por ser el más chulo del barrio...

apho

si tu madre fuma yo creo que sera comprensiva y si encima les dices que lo estas dejando...los viajes estan asegurados...^^

KiTaNo

Si fumas fuma porros, sino no fumes. Así de claro.

seamuss

Una pequeña reflección : Fumas mata, esta claro pero es una questión de dolor/placer. Fumando obtienes un placer y por ejemplo si te tiras 25 años fumando obtienes bastante placer, lo malo claro esta que puedes morir antes pero o en peores condiciones pero alguien que no fume y que lo encuentre una estupidez que vivira 5? 10 años mas ? en una casa de viejos.

Con esto no quiero decir que por esta misma regla de 3 nos vayamos a meter coca o cada vez que cojamos el coche ir a 200 pero dentro de lo que cabe aun esta dentro de lo " bueno ".

saludos

C

aver todo es depeindiendo como sean tu viejos yo empeze a fumar cn 11 años (algo lamentable pero si) y tengo 16 ahora y fumo delante de mis viejos y todo, la razon es sencilla saben k si no lo ago delante dellos lo ago a las agachadas y eso a los viejos les jode mazo, osea que lo fumas delante de tu padre y madre como si fuera lo mas normal y . y tienes 16 años k t van decir k no fume sk no te dejan si dentro de 2 vas hacer lo k t salga de los webos.

S

eso te pasa por pitillero, te huele la boca a cigarro peinate

Urien

si mi madre me investigara la cartera me moriria de vergüenza, encontraria 2 o 3 vibradores y un anillo para el rabo por no hablar de una caja de pleasure max practicamente entera desde hace 1 mes (ke me aprietan un webo y no use mas ke uno).

sobre dejar de fumar... yo no fumo y me da un asco tremendo el tabaco porke destroza los pulmones y aprecio muchisimo mi vida como para tirarla por la borda de esa manera... lo siento, a mi tanto anuncio de "Drogas NO" y tanta polla me comió el tarro desde peke y jamas he tenido ni deseo de probar nada ni me he sentido menos porke mis colegas se hincharan a porros, etc. supongo ke ser algo antisocial tiene sus ventajas.

PD: acabo de venir de ver a una striper en un garito cerrado con una ventilacion nula y se nota el puto tabaco como te entra en la ropa... mañana van directas todas las prendas a la lavadora, siempre pasa igual.

PiTuS0

Dile la verdad como hice yo en su dia que fumas y punto deja de engañarte a ti mismo y a tus padres.
¿Que te pueden hacer? piensalo lo mejor es que se hagan a la idea.
Si un dia de verdad quieres dejarlo de aqui a unos años o cuando sea pues entonces se lo dices.
salu2