Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Perico97

Cuidado porque se puede montar una guapa cómo ISIS empiece a liarla parda, no sé hasta qué punto los talibanes están preparados para defenderse contra ataques suicidas.

ReibenN

#2970

Quién gasta en defensa? España no.

1 respuesta
Drakea

Pregunta de alguien con poca idea del tema: ¿que los talibanes y los de ISIS empiecen a matarse entre ellos no son buenas noticias? ¿Como podría escalar y afectarnos?

kirtash74

#2972 supongo que es ironía xD

1 respuesta
B

.

AikonCWD

Yo creo que esto lo arregla EU ofreciendo dinero a los talibanes para que sigan formando su gobierno progresista y feminista talibán.

15
B

Me ha parecido bastante tocha la explosión en el vídeo de Twitter.

Se mascaba la tragedia y al final ocurrió. Bastante mal llevado todo el asunto de la evacuación.

ManKorR

Si esto pasa ahora, cuando se vayan yendo los últimos efectivos, quién va a defender a los últimos soldados?

B

Supongo que desalojarán rapidito y como mucho el 31 a casa. Como haya más atentados delante de sus narices si ya tenían la moral tocada los de EEUU ya va a acabar por los suelos.

sgjuanka

#2967 Que hijos de puta...

R

Seguro que Arabia Saudita es la que está detrás de todo esto. Ellos son el único estado que promueve el terrorismo islámico, y todo, como siempre, es al final culpa de EEUU que lo he visto en foropodemos.

1 3 respuestas
L

#2981 que va tío Arabia Saudí no tiene nada que ver con esto jejeje eso son cosas de commies ;)

1 respuesta
djamb

#2982 la culpa es de los chinos que les visten como a cabras xD

B

#2981 de Arabia saudi y de otro de los países amigos y aliados como es Pakistán. Todos gente de bien no como los taliban.

Hacer distinciones entre asesinos el nuevo hobby de los malabaristas.

Lo que si estamos seguros es que hay más relación entre Arabia saudi y el atentado en el aeropuerto que entre los taliban y este atentado. Mejor no defender a eses señores que aunque ricos son los responsables de los ataques en Europa.

1 respuesta
B

¿Para cuando se estiman los casos aislados de terrorismo?

Kernel0Panic

300 muertos y subiendo... que bonito el islam.

1 2 respuestas
B

una reflexión, por si pensáis gual:

yo no odio a los musulmanes, negros, mujeres, ateos, furros... sencillamente tengo el criterio entrenado contra cretinos egoístas y liberticidas

si da la casualidad de que llevas un turbante, deja de decir que te odio por el turbante y asume algo peor: te desprecio por la mierda que llevas dentro, seas quien seas

2 1 respuesta
djamb

#2984 seguro, como que Franco es facha, Carrillo, comunista y lo que dice el partido es tu dogma.

Kyuuga

Estoy esperando ya la peli

ColdZimeh

#2987 también me pasa con blancos, por matizar

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#2986 #2991 Según he visto son 13 por ahora, pero no 300

1 1 respuesta
B

.

B

#2990 ya pero es que a mí no me dicen que odio a los blancos

ni tampoco se lo digo yo a quien me llama hombre blanco hetero

simple educación

1
Overwatch

#2964 Que pena... siempre el very concerned y buenas palabras

Contractor
1 respuesta
ColdZimeh

¿Palomitas?

Soy_ZdRaVo

#2974 España no gasta una mierda.

1 respuesta
kirtash74

#2998 15.000 millones anuales te parece poco?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#2996 Ahora es cuando veremos como de en la B esta occidente.

1