Cuidado porque se puede montar una guapa cómo ISIS empiece a liarla parda, no sé hasta qué punto los talibanes están preparados para defenderse contra ataques suicidas.
Pregunta de alguien con poca idea del tema: ¿que los talibanes y los de ISIS empiecen a matarse entre ellos no son buenas noticias? ¿Como podría escalar y afectarnos?
Yo creo que esto lo arregla EU ofreciendo dinero a los talibanes para que sigan formando su gobierno progresista y feminista talibán.
Me ha parecido bastante tocha la explosión en el vídeo de Twitter.
Se mascaba la tragedia y al final ocurrió. Bastante mal llevado todo el asunto de la evacuación.
Si esto pasa ahora, cuando se vayan yendo los últimos efectivos, quién va a defender a los últimos soldados?
Supongo que desalojarán rapidito y como mucho el 31 a casa. Como haya más atentados delante de sus narices si ya tenían la moral tocada los de EEUU ya va a acabar por los suelos.
Seguro que Arabia Saudita es la que está detrás de todo esto. Ellos son el único estado que promueve el terrorismo islámico, y todo, como siempre, es al final culpa de EEUU que lo he visto en foropodemos.
#2981 que va tío Arabia Saudí no tiene nada que ver con esto jejeje eso son cosas de commies
#2981 de Arabia saudi y de otro de los países amigos y aliados como es Pakistán. Todos gente de bien no como los taliban.
Hacer distinciones entre asesinos el nuevo hobby de los malabaristas.
Lo que si estamos seguros es que hay más relación entre Arabia saudi y el atentado en el aeropuerto que entre los taliban y este atentado. Mejor no defender a eses señores que aunque ricos son los responsables de los ataques en Europa.
una reflexión, por si pensáis gual:
yo no odio a los musulmanes, negros, mujeres, ateos, furros... sencillamente tengo el criterio entrenado contra cretinos egoístas y liberticidas
si da la casualidad de que llevas un turbante, deja de decir que te odio por el turbante y asume algo peor: te desprecio por la mierda que llevas dentro, seas quien seas