Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

YokeseS

#1979 pues claro wue no. Habran llegado a un pacto para salir del pais y ya.

A

#1971 No me deja de resultar paradojico que esta gente que vive en el medievo utilice moviles con camara ( posiblemente moviles mejores que el mio ) para gravarse subido en un avion que despega, no se, se pensara que es como subirse en un tren o un burro. Puediendo tener acceso a internet con el movil y a informacion infinita, ¿no es consciente de que si el avion despega va a morir ?

2 respuestas
YokeseS

#1982 como si tuvieran 5G... a ver si te crees que esos moviles los compraron en el media markt.

B

#1982 Los malvados EE.UU y Hollywood les han engañado con sus películas de acción...

1
imnothing

A todos los que decís que la retirada está mal hecha, os recuerdo que era para el 11S. Los taliban no han resperado la tregua, aunque bueno, nunca lo han hecho xD Los han pillao en bragas, pero es que todo ha sido más rápido de lo pactado

Ninja-Killer

Y pensar que hace 1 mes estuve mirando para viajar a Afganistán de turismo... Nada serio, era una opción entre varias pues tiene cosas interesantes, pero vaya tela.

1 respuesta
A

#1986 De Turismo a Afganistan..... algunos de verdad sois la leche.

28 2 respuestas
Ninja-Killer

#1987 Era de pasada, simplemente por curiosidad, no creo que al final fuera. Pero si hace 1 mes te dicen que la situación está como está hoy día no das crédito

1 respuesta
A

#1988 yo es que ni me planteo ir de turismo a ningun pais tercermundista ni vagamente. Cualquier pais donde tenga que ponerme una pinza en la nariz para salir a la calle no merece la pena.

11 3 respuestas
Ninja-Killer

#1989 Yo ahora tampoco me lo planteo. Quizá de aquí otros 20 años sí

isvidal

#1963 Pero que cojones importan rifles ligeros y coches militares?

Para empezar los coches cuando requieran de un repuesto adios muy buenas. Y rifles en 2021 no tienen ninguna importancia de cara a EEUU, los borra del mapa a todos con un dron conducido por un tio en su casa en Michigan.

Que, si que son cutres, que blablabla, pero que eres un cansino que ya sabemos de que pie calzas

4 1 respuesta
R

¿Sois conscientes de que esas armas que han dejado necesitan mantenimiento y condiciones óptimas?.

Y los talibanes no son precisamente famosos por sus cadenas logísticas y de mantenimiento.

2 1 respuesta
Creisijorse

#1957 no importa, no pueden circular. Ninguna compañía los van a querer asegurar.

6 1 respuesta
treetops

#1989 Te pierdes medio mundo

NigthWolf

#1987 Yo lo entiendo, de los pocos paises a donde puedes ir a satisfacer esa necesidad ancestral asociada al cromosoma Y de maltratar mujeres, porque en España aun quedan bastantes años hasta poder hacerlo de nuevo

2 respuestas
B

#1995 piensa que también es donde puedes comprar ese outfit único de pastor de montaña.

R

Esta hablando Pedro Baños en Antena 3

Erterlo

#1995 Se lo pueden tomar como un viaje al pasado, como éramos hace 500 años (año arriba, año abajo) y de como es la raza humana a la que la civilización occidental desaparece.

Aunque pensándolo quizás ellos hagan lo mismo, viajarán a occidente para enseñar a sus hijos lo decadente y aberrante que puede llegar a ser el ser humano fuera de la sharia.

B

#1980 ese no es el que se lio a tiros contra la policia?

jodido demente

Kaiserlau

#1992 Estos tíos en un principio en la guerra contra los rusos, usaban fusiles de la primera guerra mundial y diseños propios xd has visto por cierto como hacían los ak los afganos? xd tenian toda una mini industria callejera de repararlos y modificarlos. También es cierto que el ak47 y variantes son la leche de buenos para hacer mods. Otra cosa son los coches y tal, se le peta una centralita o cualquier mierda electrónica o inyectores etc y gl.

De todas formas lo que sobran en Afganistán son armas, con ese material seguramente saquen dinero vendiéndolas, pero no van a empeorar mas de lo que estaba el asunto en cuanto a armas, hasta el mas tonto te saca un rpg. Eso si, si es cierto que el ejercito americano ha dejado material para mantener un ejercito de 300k, facepalm, porque les ha dejado mucha pasta en las manos.

1 3 respuestas
Letalius

#2000 ha dejado el material para el ejército afgano, y el ejército afgano se ha rendido al talibán

1 respuesta
Kaiserlau

#2001 esto era el 'ejercito' afgano,

420 airborne division

7 3 respuestas
Aidanciyo

#1989 Descartas medio mundo + Granada + Venecia + La mitad de USA

2 respuestas
1mP

Eso de que no puedan conseguir repuestos no se yo xD. China, por ejemplo. O Rusia.

pankofanto

#2003 y francia y reino unido salvo Londres y París

1 respuesta
paladyr

#2000 Si se les peta algo de tecnología ya les echará un cable China para repararlos.

Así mantienen un aliado del que poder explotar recursos naturales además de poder hacer ingeniería inversa a tecnología de EE UU para conocer mejor a su enemigo.

Win-Win

1 respuesta
Letalius

#2002 Entonces... Hubiera sido mejor que se llevasen las armas?

Kaiserlau

#2006 pero que obsesión con los chinos xD, nos comen los chinos. Puede que Qatar o Emiratos, los amigos del golfo o pakistan, dandoles el repuesto original. Pero los chinos? cual es la teoría con ellos.

2 respuestas
FUNnn
4 respuestas
R

#2008 Pues porque son los rusos del siglo pasado para la gente que no está medio puesta en el tema xD.

2 1 respuesta