¿El tamaño del animal importa para matarlo?

A

#29, de extinguirse. ¿Eres realmente así o te lo haces?

JuaS

el tamaño importa?? o es verdad eso de: pequeña pero juguetona?

Hantrax

ami lo k m jode esk maten a las mantis religiosas xk dicen k pican XDDDDDDDDDDDDDDD SIEMPRE k voy a casa d uno y vemos una mantis (aunk sea pekeñita) la intentan matar xk dicen k es venenosa .... d dnd sakara la gnte esto??

GaBoK

#2 claramente

si yo veo una tarántula en mi abitacion creeme k va a morir

si yo veo una rana en mi abitacion creeme k no va a morir

F

#34 ¿Punto y seguido dónde? xD

mA

#37 lleva razon

Me importan un pedo los toros. Pero menos me importan los que van a verlos.

Cazachetos

Roza lo absurdo pero bueno, si el insecto por ejemplo es una mosca que acabo de ver posada en una gran bóñiga para luego aterrizar en mi entrecot al roquefort, mi instinto racional me dice que asesine a la mosca. Mi conclusión es que estará bien o mal tanto y cuanto haya más afinidad con el susodicho animalejo.

F

#37 O quizá lo hubieras parecido de todos modos, porque no era ya el contexto en el que hablaba yo, sino en el que hablabas tú.

Por cierto, ¿te vas saltando los párrafos intermitentemente?

(a ver cuál de los dos lee)

potra

#32 y si es larga pero delgaduxa?...
o gordota pero pekeñita? podriamos abrir otro thread sobre el tema...

PD:NO.

W

estoy en contra de los toros, pero si un toro se mete en mi casa lo mataría... o al menos lo intentaria

Txentx0

Facil: mas grande el animal -> mas fuerte -> mas disparos/golpes/fuerza necesaria para matarlo -> cansancio del cazador -> cazador devorado por su presa.

Esto vale para todo tipo de animales, desde gatos hasta avestruces

Miahu

A mi es q los bichos me dan fobia xDD

ZaOSoMo

no hay algunas empresesas q solo se dedicana criar toros para la corrida?

-Rock-

No es por si es grande o no, es porque hay muchos, si hay muchas cucarachas se matan, si hay pocas ballenas pues no se matan, si hay mucha gente se mata a unos cuantos.

Esto va por cantidades... por grandaria dice j4j4j4...

PD: NO

Los animales grandes tienden a parecer más emparentados con nosotros (y a la vez mas similares) pero los pequeños acostumbran a ser insectos que tienen mas de cuatro patas y todo eso por lo tanto son como aliens y alguna gente le tiene asco/miedo

B

#31 mira su fecha de registro, no ves que es un fake?

estoy de acuerdo con #15 y tambien con #21 xd

_-DyN4MiC-_

Aun no vi a nadie torear a una cucaracha y hacer que se desangre lentamente mientras la gente aplaude y dice que eso es arte.

El dia que lo vea, llorare por las cucarachas.

BaRtoZ

No lloramos por las cucarachas porque son superiores (en numero) con ejemplo al ser humano, sin embargo, muchisimos animales han sido, estan siendo, y seguiran siendo matados y acosados por el puto ser humano. 1/3 de los animales han desaparecido en unos 60 años, que sera lo proximo? canibalismo? ojala, prefiero MIL veces la muerte de 10 humanos que la de 1 toro, pez, pajaro, hamster y demas animales que SI hacen algo por el bien del planeta.

#35 pos no entiendo el porque, las arañas no son tan estupidas, si saben que no te pueden comer, no te atacaran, es mas huyen de ti. Al igual que las serpientes, ratas, con excepciones claro. En mi casa abundan las serpientes y cuando yo tenia unos 14 años vi al jardinero matando un gran ejemplar (para la raza que hay aqui) y corri hacia el y le empece a insultar, empujar y pegar patadas. El me pregunto: Pero porque?? si es una serpiente. y yo le dige: Lo mismo hago contigo.

Usuarios habituales