¿Tan malo es vivir en las 3.000 viviendas de Sevilla?

ThOrKeMaD

Ioputa, er camello al girar la esquina aes

1
B2MM

#4 he visto un vídeo sobre palmilla, en las 3000 vas a estar como en casa, ve y móntate un duplex, serás el kie.

1mP

Lo más lógico es que crees dos prostíbulos.

SikorZ

Si eres una persona normal, con educación y respeto las vas a pasar muy putas

Vende los pisos y cómprate uno en un sitio donde no vayas a pasarlo mal xD

NigthWolf

Pasaba mucho cerca de las tres mil en su día y la verdad es que ni con el piso regalado me iría a vivir allí. Es más, si me lo diesen lo cambiaría por una ps5.

Nunca he tenido problemas pero vivir ahí tiene que ser demencial.

Un colega que vivía en la periferia siempre nos contaba anécdotas locas y estaba deseando pirarse de ahí, eso contando que era conocido por la zona.

Recuerdo un día que pasando vi una cabeza de caballo saliendo por una ventana xD

Damnedlove

Si un barrio ya está degradado, con el tiempo irá a más, ya que en general la gente normal huye de los barrios conflictivos si puede hacerlo, entonces mal venden o alquilan barato y y hay más posibilidades de que te entre chusma, al final se acaba degradando más y así, si no tienes problemas financieros, yo vendería los dos pisos y te olvidas, porque además siendo de Malaga y los dos pisos en Sevilla tendrás que tener a alguien pendiente de los pisos en Sevilla por si pasará cualquier cosa (de alquiler).

Necesitas calidad de vida y que los pisos esos no sean un quebradero de cabeza para ti durante meses o años, vende, a un precio algo menor que lo que se venda por la zona a alguien que pueda pagarte (siempre hay gente humilde pero con pocos recursos) y te quitas el marrón de encima, te quedas viviendo en Málaga tan ricamente.

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • pardier
  • Saberuneko
  • AikonCWD
  • maliaradia
  • MaTrIx
  • RavageR