Tania Llasera reivindica su gordura

B

Luego ponte gordo o pierde pelo siendo tío que GLHF in eSports wish you the best in Tinder.

1
Erterlo

Defender la gordura usando braga-faja para contener las lorzas...Todo en orden.

5
Malaspiojos

#49 ¿sabes lo que es estar enfermo de tiroides? por favor, infórmate un poco.

1 respuesta
actionchip

#93 Yo ya me he informado, es la excusa perfecta que tienen muchos gordos.

Casualmente todos los que lo dicen antes hacían muchísimo deporte y comían bien, un día dejaron de cuidarse y PUM, de repente les entro la tiroides y por eso están engordando (nada que ver con cuidarse OBVIO).

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Joder, que vuelva a fumar

1
Malaspiojos

#94 Pues te has informado con el culo. Una amiga mía ganó 10 kilos en un verano sin saber por qué, fue al médico y le diagnosticaron hipotiroidismo.
No engordó porque estuviese comiendo como una vaca, sino porque su metabolismo iba ralentizado a causa de esta enfermedad y el desajuste hormonal que provoca.

1 3 respuestas
guillauME

#81 ¿Cómo tiene esa masa obesa 2 millones de seguidores? Serán todos de USA :psyduck:

#96 Y una vez descubres que tienes esa enfermedad se pone remedio. Aquí había una usuaria que ya no está que tenía eso y no estaba gorda, todo lo contrario. De hecho iba al gimnasio y estaba en forma además de delgada.

EXCUSAS

Yo cuando pesaba 88 Kilos también me inventaba historias y le echaba la culpa a los demás. No me quiero imaginar esta gente que se engorda 20-40 kilos que tipo de excusas se inventan para justificar su cambio.

3 respuestas
sagha

le clavaba todo el arpon

actionchip

#96 Tu amiga es una entre un millón entre todos estos mentirosos.

2 respuestas
Marsor

#13 telecinco progre? Pero si es de berlusconi xddddd

Ya no sabeis que inventar.

#97 que remedio le pones al hipotiroidismo?

Todas las mujeres que conozco con el, llegadas a cierta edad engordan mucho.

Es muy facil ir al gimnasio y cuidarse con 20 años. Cuando tienes 40, dos hijos y un trabajo de 10 horas no es tan facil.

A parte no entiendo esa exigencia de que adelgacen. Que hagan lo que quieran. Tienen que adelgazar para gustarte a ti o como va esto?

1 respuesta
Malaspiojos

#97 Algunas controlan mejor este aspecto con la medicación y otras no. Una tía mía también tiene hipotiroidismo y es como si engordase del aire pese a tomarse su pastilla diaria.

#97guillauME:

Yo cuando pesaba 88 Kilos también me inventaba historias y le echaba la culpa a los demás. No me quiero imaginar esta gente que se engorda 20-40 kilos que tipo de excusas se inventan para justificar su cambio.

A ver, no sé si sabes que nadie elige estar gordo. Cuando se tiene una enfermedad, las cosas son diferentes.

#99 Cuida lo que dices no sea que lo vivas y te toque cerrar el pico.

1 1 respuesta
Winter

Lo único que espero es que por lo menos en su día a día no tenga que aguantar a mucha gente soltando la clase de comentarios asquerosos que se leen en este hilo.

2
Drhaegar

Pues no le han crecido las tetas.

2
B

#101 Los bollicaos que producen hipotiroidismo

1 respuesta
choper
#7DiVerTiMiX:

Ni la tocaba con un palo antes

Fascaso

#96 #97 #99 Yo engordé 16 putos kilos de golpe y después me lo detectaron. Pero vamos, que uno no esta gordo por el tiroides, te cuesta más adelgazar debido a la ralentización de tu metabolismo, lo único que tienes que hacer es cuidar cuanto consumes y hacer deporte nunca viene mal.
Pero con cuidar que comas lo que gastas (cosa que se aprende con un poco de tiempo) ni engordas ni leches.

El que engorda teniendo hipotiroidismo es por que quiere, que es un coñazo andar pendiente tanto tiempo de cuanto comes y que comes, pero que eso es algo que no pasaría nada malo por que lo hiciese todo el mundo, no solo por tener hipotiroidismo.

Y antes de nada, si, llevo medicado 10 años ya, tras varios años de cuidar mi alimentación (y sin ejercicio por que soy un puto vago) he recuperado un peso bastante más decente.

1 1 respuesta
Malaspiojos

#104 Quéeeee risa Ja-ja-ja

B

Mujer gorda en españa no necesita esfuerzo por adelgazamiento; todavía consigue atención masculina; exigencia desde hombres hacia mujeres reducida!!

2
Malaspiojos

#106 Ya, pero para la mujer es todavía más difícil. Más aún cuando han dado a luz hace poco como la presentadora en cuestión

2 respuestas
B

#109 Para las mujeres toooodo es mas dificil hasta respirar

Marsor

Estan los incels alborotados. Han encontrado a una nueva victima xddd

2 respuestas
Fascaso

#109 estaba delgada antes del embarazo? lleva con hipotiroidismo 9 meses + unos meses después de parir? Por que entiendo que puedes tener un año complicado (yo lo he tenido con viajes, mudanzas y demás que me han impedido cuidar mi alimentación) y no pasa nada por ello. Pero eso no impide que después no puedas adelgazar si comes lo que consumes, otra cosa es que te cuides como un dejado/a y tengas la excusa perfecta.

Pero no entiendo en que punto es más dificil para una mujer fuera de esos temas particulares. Que impide a un sexo mirar que, como y cuanto come diariamente y al otro no?

H

#111 Puedes pedir que los baneen como la otra vez con los racistas no vaya a ser que se carguen el foro aunque tu lleves aqui dos dias xD.

5 1 respuesta
B

#81

2
B

#111 Incels alborotados no pero que venga una gorda a escurrir el bulto diciendo que ha estado embarazada o que ha dejado el tabaco y por eso ha duplicado su tamaño me toca la moral cuando no cuesta una mierda cuidarse un poco.
Y que encima vaya de moralista cuando se tapa las lorzas con bragafaja, que se lo crean sus coleguis pero yo no

1 respuesta
perche

#100

De boquilla

B

70000 likes por estar gorda y abrir la boca en la foto, todo un logro para la humanidad

Marsor

#113 como te das por aludido con lo de incel xdddd

Nadie ha pedido banear a nadie.

#115 te toca la moral que una chica famosa haya engordado y se sienta orgullosa en su twitter?

Preocupaciones del siglo XXI me imagino.

2 respuestas
H

#118 Vuelvete al foro de Blizzard anda majete.

1 1 respuesta
B

#118 que es lo proximo, sentirse orgullosa porque te crezca el pelo?

1 respuesta