Tania Llasera reivindica su gordura

t3r3r3

#89 A mi chica no le gusta tatuar gord@s directamente, la piel dice es un suplicio, asi que si, ole por esos tatuadores.

1
lostkid

a mi las tías con el pelo muy corto me cortan el rollo

1 respuesta
B

Que asco de gorda. Hay que prohibir los alimentos hipercaloricos

H

#122 A mi me gustan con el pelo corto pero no le queda bien a todas.

Aunque tambien por lo general a una chica que le quede bien el pelo corto seguramente sea aun mas guapa con el pelo largo.

1 respuesta
B

#22 No te pongas así, Kaleida.

5
sPoiLeR

Potente no, gorda y punto. Dejo de fumar y se puso a zampar.

1
Overwatch

Este caso me recuerda a...

Telita ahora a ponerse gordas con la excusa de las tiroides.
Son unas focas y punto.

1 3 respuestas
perche

#127

esta esta tiesa, hace unas semanas se ha operado para quitarse lorzas patrocinada por una clinica de quitar lorzas.

NSFW

viva la clinica ceme

2 respuestas
Overwatch

#128 jajaja

Igual ha aprovechado que estaba gorda y oie hace publicidad, le pagan y todo por operarse.

Lo que hace en una tia que esta buena el ponerse gorda xD

poisoneftis

Se te estropea el tiroides al dejar de fumar? Me suena a bola, pero desconozco si hay alguna relación real

B

Se te estropea la ansiedad y tienes que pararla con algo, es su caso montañas de comida.

4
B

(Chungo del Este) - Tu mamá, es tan gorda, que una vez se dio la vuelta en la cama, y se calló pol los dos laos, la mu hipopotama.

(Ali G) - Eeh, no te pases, que es de tiroides.

7
Marsor

#119 nunca he estado registrado en el foro de blizzard xddd

Estas un poco tilted. Keep calm.

#120 incluso existe gente que se siente orgullosa de no follar.

Hay gente para todo xddd

2 respuestas
1 comentario moderado
lostkid

#124

S

Luego decís en el otro hilo que no sois machistas.

Desconozco si lo de esta señora es real o es escusa. En cualquier caso sus problemas son bastantes menores de los que tienen las mentes preclaras.

1 respuesta
scrrpz

Si no hubiera evolucionado en foca no defendería una mierda.

Encima sin tetas, no tiene que estar ni jodida en el fondo.

Fyn4r

#127 #128 eso es Lucía lapiedra? Vaya cambio xd

1 respuesta
josepginer
1
ManOwaR

#133 a ver, que si eres un follagordas porque no puedes aspirar a más no pasa nada. O a lo mejor ni eso, y te crees que por ir de white knight llamando incels a los que no ven a un cachalote atractivo te crees que vas a mojar el churro o algo xD

1 respuesta
t3r3r3

#136 En esa encuesta han troleado el no, muy triste mv.

Marsor

#140 a mi tania llasera no me parecia demasiado atractiva antes y menos ahora.

Eso no quita para que pueda sentirse orgullosa de ser como es y subir fotos a twitter.

A ver si entendeis que los teneis un problema sois vosotros no la gente que se siente orgullosa de su cuerpo (sea delgada, gorda, baja, alta o le falten los dos brazos).

2 respuestas
Aguiluxo

#142 a ver si te crees que no venderia a su madre por volver a estar como antes con un chasquido de dedos. Eso no es estar orgulloso de algo.

2 1 respuesta
Marsor

#143 claro, y por volver a tener 20 años no?

Hay que saber aceptarse como uno es. Aqui mas de uno va a tener pesadillas cuando se les empiece a caer el pelo y a salir barriga xddd

-

Es curioso, yo sufro de hipotiroidismo (lo mismo que ella) , es decir ausencia de la tiroxina, tendría que pesar 100 kilos... Y para coger un puto kg al mes me cuesta la vida.

ManOwaR

#142 una cosa es aceptarse como uno es, y otra intentar hacer ver como atractivo y salubre algo que claramente no lo es. Es como si ahora sale un fumador diciendo que tener los dientes amarillos y los pulmones negros es atractivo y saludable, ergo culpo a mi ansiedad (en este caso tiroides) de mis malos habitos y me quedo tan ancho.

Eso no es ser incel, es ser realista.

SkalS

#9 el primer comentario sensato. Con el tuyo ya dejo de leer y puedo volver a creer que en MV todavía hay esperanza de inteligencia.

Tharsis

Tiroides es como llaman ahora al hecho de deprimirse, no salir de sofá y no parar de comer miguelitos y sobaos?

1 1 respuesta
B

#127
Es como si estuviese preparando la segunda entrega de Monster.

JackDaniels

Cada uno que esté como quiera, pero si hay cosas que me gustaría comentar.

Que me corrijan si no es así, pero me parece que cuando se engorda por problemas de tiroides, cuando te medicas, deberías de ser capaz de recuperar la figura anterior (si se cuida la alimentación y se hace algo de actividad física).

Pero lo importante, es que cada uno puede estar como quiera/pueda. Pero me revientan las gordas, y hay que decirlo así, autodenominándose "mujeres de verdad", porque claro, las flacas y las que están bien, que tanto envidian en realidad, aunque no lo reconozcan, deben ser "mujeres de mentiras". Las que están bien son ellas, las otras, son unas esclavas de heteropatriarcado y del machismo que las obliga a estar así (aunque sean delgadas o tengan un cuerpo bonito por naturaleza).

No dejeís que os engañen, las de los anuncios de Dove están gordas, y cualquier médico les aconsejaría que deberían bajar su peso.

1 1 respuesta