¿Por qué tanto odio hacia Google+?

Puni

#28 Pero en ese ejemplo, te importa que tengan los datos si no hacen nada con ellos? Es decir, a ti en que te afecta?

#32 Pero eso es diferente, sí dejas a otra gente acceder a esos datos sí que está mal. Pero si tienes control sobre quien puede o no puede verlo, que más da que la panadería a la que tú le diste los datos sea dueña también de un puticlub, un matadero o una peluquería de ponis?

2 respuestas
Adonay_

#31 a ti te gustaría estar en una lista de usuarios de un puticlub de travelos con nombre y apellidos? hayas o no hayas usado ese servicio, puedo mirar que tú "Pepito García" estás registrado ahí

puti de travelos, fans de Justin Bieber, o lo qué tú quieras, es igual

me afecta en que no tengo porqué estar en un sitio diferente al que yo he dado mis datos, aunque sea el mismo dueño

1 respuesta
DaVNiz

Os acordais del youtube con las estrellitas como metodo de puntuacion?

12
B

Siempre la misma cancioncilla "¿Por qué os molesta que alguien recopile datos vuestros?". Me sorprende cada día la humanidad lo rápido que vende sus derechos... bueno vende no, cede (gratis):

http://donttrack.us/
http://dontbubble.us/

A día de hoy me tendrían que convencer para usar productos de google.

Cuando me saque la carrera usaré redes sociales encriptadas, e-mail encriptado, onion web y si puedo me conectaré desde un vpn de otro país. Harto estoy de ciertas cosas.

3 1 respuesta
B

Yo creo que los de Google se han dado cuenta de que youtube se ha convertido en un bunker gracias en gran parte a Vevo y los vídeos musicales. Al no tener competencia, lo utilizan como moneda de cambio para cualquier fin. Por mí lo llevan crudo.

hjesush

Con esto google en parte me ha defraudado, imponiendo por cojones una red social en youtube.

Y les ha salido redondo, youtube seguramente sea la web más visitada del planeta y por lo tanto google+ será la red social más usada del planeta en 3, 2, 1...

¿inmoral? Tal vez.

1 respuesta
koalas

no useis el google+ y punto yo uso lo de las subidas de fotos automaticas, que viene bien con el movil.

bleedingstar

#31 ¿Que no hacen nada con ellos???? :palm:

1 respuesta
Puni

#38 A ver, sí que hacen, está claro, pero que me den publicidad sensible a mis búsquedas me da igual (ya tengo adblock para ello) y que me manden spam empresas a las que venden mis datos según las búsquedas tb, ya tengo mis filtros.

Sin embargo la experiencia de google now en el movil, en el que me dan la información antes de buscarla sí que me parece notablemente una ventaja.

dagavi

Es una puta mierda lo que han hecho.

Yo tengo Google+ desde los inicios. Incluso le he intentado dar algún uso (ahora lo uso básicamente para subir las 4 fotos que tenga, y mi sistema de mensajería es Hangouts, ya que antes usaba Google Talk).

Pero me toca mucho las pelotas el cambio en YouTube. Y no es por esconder o no, en la propia página de mi cuenta de YouTube hay un link a Google+, pero yo quiero mi nick, no postear con mi nombre y apellidos (aunque el nick es simplemente las iniciales).

Es cierto que puedo mantener el nick, a cambio de crear una página en Google+ para mi nick ¿Que mierda es esta? ¿Crearle una página a mi nick? Ya tengo mi perfil, asócialo, si como digo yo ya tengo un link en la web de YouTube a el, pero déjame que al postear ponga el nick, no todo.

ThOrKeMaD

quiero borrar mi cuenta de g+, como se hace? thx bss

1 respuesta
totespare

Habláis del tema como si no pudieran saber quién sois mediante facebook o mediante cualquier mierda que pongáis en internet. Sensación de seguridad es lo que buscáis... Pero en internet nadie es anónimo.

1 respuesta
Garimatias

Google, ya solo busca rentabilidad. Antes buscaba rentabilidad, pero además, daba o aportaba algo...

S

#30#30
no #30

1
hjesush

#41 Poder puedes, con una búsqueda rápida en google encuentras la forma, pero ojo, te tienen atado por los huevos porque borrando la cuenta de google+ borras Gmail, youtube y toodoo lo que google te proporciona, vamos que te dejan en calzoncillos.

Rubios

Es lo que tiene ser el producto a vender y no el cliente.

A Microsoft por menos se le echo la UE y EEUU encima, Google parece que tiene carta blanca.

W

#27 M sanguar llo s hogo s trate udtet en skriviendola meguor, he dicho: dificulta la comprensión la falta de ortografía y a ti no debería costarte escribir para que se te entienda. si escribes será para eso. saludo

a mi lo que no me gusta es que te lo quieran meter doblado y el peligro que tiene que con el móvil te suba las imágenes a la mínima como te descuides.

4ERROR

Que rápido van a vender nuestras opiniones y lo que nos gusta dejar de hacer o hacer.

S

¿Qué es Google+?

ndestino

#1 google + ha sido un fracaso y por lo general no gusta (habra gente a la que si claro). google lo impone para todo, la gente se cabrea y con motivo.

no se que duda tienes.

bammargera

Yo tengo cuenta de Youtube en la que no quiero usar mi nombre y apellidos, por las movidas de esto que me pregunta casi todos los putos días se me ha llegado a cambiar el nombre que tengo en youtube por el que uso en el correo de gmail para clase, y todo esto cuando no me interesa ninguna de las cosas que me ofrecen

B

#42
Sí se puede ser anónimo. O como mínimo necesitarían una orden judicial y bastante pasta para localizarte.

kevaa666

Pues yo debo de ser el raro, pero todavía conservo mi nick. De todas las veces que me preguntaba si queria cambiar a mi nombre real le di que no, y no se me cambio.

3
JaMaN

En mi caso es muy sencillo. No quiero una cuenta en un servicio que no voy a utilizar para seguir haciendo lo mismo que hasta ahora en otro servicio que nada tienen que ver el uno con el otro. Y me da igual que pueda ignorarla y configurar todo para que en G+ no aparezca nada de lo que hago en YT (cosa que por otra parte no me acabo de creer).
No quiero usar G+ y punto, prefiero no comentar y llegado el caso chaparé mi actual cuenta (que aún va con el sistema antiguo) antes que portarla.

Es una lástima porque a lo largo de los años había tenido algunas discusiones interesantes sobre diversos temas. Pero no paso por el aro de Google ni de coña.

2 respuestas
Puni

#54 Con esta última afirmación supongo que usarás Bing y Apple maps xD.

2 respuestas
Rubios

#55 Yo utilizo Bing y Apple maps, cual es el chiste?

1
Drhaegar


http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=231

Cada vez falta menos para llegar a una situación similar.

Edit.
LoL, no me acordaba en la viñeta ponía 2010... como pasa el tiempo.

Causther

Respondiendo al post original: Personalmente no tengo ningún problema actualmente, aunque reconozco que al principio me tocaba bastante la moral , sobre todo con el tema del nick.

Y sí #36 , al final es una estrategia comercial y publicidad pura, nosotros somos así...
Pero bueno las cosas son así.

1
OneKAME

Hay productos que funcionan, productos que no funcionan, productos que dejan de funcionar y un largo etc. de subtipos. El problema de google+ es que aunque valores de buen grado todo lo que google ofrece, simple y llanamente, no gusta.

1 respuesta
B

#54
Google lo monitoriza todo, y youtube es de google. Haz los cálculos. Si no guarda los datos, por qué el servicio de américa de seguridad (NSA) sabe qué ven en youtube sus usuarios (y creo que, aunque entres como anónimo, tus estadísticas de búsqueda se guardan).

Da buena seguridad moral buscar en duckduckgo.com

#59
Cuando salió, pensé que al ser esa empresa la que sacaba algo, desbancaría a Facebook muy facilmente. No sé qué es, pero como dices, no gusta. Y mira que lo de los círculos es gracioso e intuitivo (despojándome de mis prejuicios hacia google). Pero es que no conozco a nadie que sólo tenga (por ejemplo) google+.

1 respuesta

Usuarios habituales