¿Por qué tanto odio hacia Google+?

T

#34 Eso esta bien, pero el problema por el que no uso duckduckgo es porque no me muestra lo que quiero buscar con algunas cosas. A veces esa burbuja de la que habla es lo que me ayuda a encontrar por ejemplo resultados especifico de programación, que fuera de google me cuesta mucho mas encontrar.

Que es posible que ademas como dices lo estén utilizando para sacar beneficio con publicidad mas acorde a mi perfil, pero a la hora de buscar me muestra los resultados que quiero ver y de mayor calidad

1 2 respuestas
B

#61
Mientras lo sepas, usa entonces lo que mejor te convenga. Como siempre :).

1 respuesta
Dante88

Yo creo que hemos pasado de un xtremo donde la gente es muy inocente a otro donde se duda de todo por defecto y se tiende a creer argumentos peliculeros en lugar de intentar pensar por nosotros mismos.

Lo que ocurrira es que la gente dara cada vez mas por sentado q nos espian todo lo que hacemos, cuando problablemente el preservar la privacidad sea ahora lo que mas preocupe a los responsables en google.

En el futuro cuando todo el mundo acepte una mentira como es el uso indiscriminado de datos personales, las empresas realmente empezaran a utilizarlos de esta manera. Mientras tanto en google estan cagaditos de hacer algo mal con los datos y que salga a la luz, porque supondria un duro golpe para su imagen.

JaMaN

#55 Mi última afirmación se refería a la estrategia de Google para YT. No a la compañía en general. Si siguen tocando los cojones acabaré por chapar la cuenta y punto.

#60 No se trata de un tema de seguridad y/o confidencialidad, es bastante más simple que eso y creo que lo expliqué bastante bien. No quiero un servicio que no voy a usar para seguir haciendo lo mismo que hacía hasta ahora sin él.

EJ_Bullseye

A mi me toca los cojones que me obliguen a crear una cuenta de Google+ para poder comentar vídeos de YouTube, y que en Google+ me obliguen a tener mi nombre real.

En YouTube veo y comento muchos vídeos de aprender a ligar y mariconadas así y obviamente no es algo que quiero que sepa todo el mundo.

Puni

#55 y crées que Bing no guarda información de tus busquedas? O es por el hecho de tener la información separada en diferentes empresas?

#61 y #62 la burbuja de google otros lo llamarán información sensible al contexto, y como tal es una idea increíblemente útil. si yo busco "bar" en google now, no quiero una foto de una barra inanimada de carbono, quiero que me den un mapa con los bares que tengo cerca y a poder ser reviews para saber cual es el mejor

Entiendo que a la gente le pueda asustar el que google sepa donde estás en cada momento, pero si lo piensas, teniendo tu linkedin, tu facebook, tus notas de alguna asignatura colgadas en una web que no cumple la normativa y una publicación en el BOE donde se te adjudica alguna beca/multa también tienes tu privacidad expuesta.

A lo que voy, es muy difícil ser anónimo en Internet, la cosa es, cuanto quieres empeorar tu experiencia por aumentar tu sensación de seguridad?

1 respuesta
XarevoK

Es una vergüenza

E

Uno de los fundadores de youtube comenta sobre los recientes cambios en la página:

http://i.imgur.com/3X5nPap.png

2
B

#66
Quiero empeorar mi experiencia al máximo para tener una seguridad máxima. Vale que posteo en MV y tengo mi nombre aquí, pero es un riesgo que acepto y que me dan la elección entre ponerlo o no (y lo pongo). Quizás a la larga lo quite, quizás a la larga me borre de aquí... con google ya son datos analizados inborrables.

Hay mapas con localización GPS libres que no recopilan tus datos. Siempre tenderé a usar esas opciones y no las de google.

A, y para el de Bing, ¡Claro que recopilan tus datos! Bing => Microsoft => Ésta da sus datos a la NSA. Salió en el informe de Edward Snowden.

Drhaegar

Si queréis mantener vuestros datos seguros, coger vuestro móvil sacar la batería y no se la volváis a poner nunca más. Todo lo que guardáis en ellos, incluyendo vuestra posición, se va directamente a las oficinas de Google y a Apple.

Y una vez allí, a las del FBI.

#72 Pero mi mensaje va dirigido para personas que ya tienen un shitphone‎.

1 respuesta
B

#4 No tenéis ni puta idea de lo que decís, para nada te obliga puedes perfectamente crear una cuenta con pseudónimo.

De todos modos a mi tampoco me gusta el cambio, es muy confuso y aparece cualquier cosa como comentario (por ejemplo si compartes el video en comunidades sale en el mismo video como comentario, y eso no aporta nada, si borras el comentario se borra también la publicación)
Youtube desde que no tiene las estrellitas es la mierda.

B

#70
O que no compren smartphones.

1 respuesta
oFF-sIDE

Un nuevo motivo. Tengo desactivada la opción de hacer copia de seguridad de mis fotos con Google+ y esta mañana me ha avisado el móvil de que la copia de seguridad de mis fotos ha sido satisfactoria. He ido a mirar la configuración y efectivamente estaba desactivada la opción de copia de seguridad.

Conclusión: están invadiendo nuestra privacidad a pasos ya agigantados

ArThoiD

Lo que está claro es que poco a poco se están cargando el anonimato con estas cosas, y hasta ahora era la gracia de internet...

sin darnos cuenta nos lo van a quitar del todo, y entonces esto será una mierda.

1
R

lo gracioso es que intento acceder a mi cuenta de Google+ (que a mí tampoco me gusta) y me dice esto:

En estos momentos, tu perfil está suspendido
No podrás utilizar esta función hasta que se reanude tu perfil.

creo que me la han chapado por poner Réser Mediavida y no ha colado como nombre y apellido xD

pues no pienso poner mis datos reales, ya les pueden petar. no comento y ya está ¯_(ツ)_/¯

lo que me da miedo es que me chapen la cuenta de youtube por no acabar vinculándolo con G+ como ya le pasó a alguien por aquí.

1 respuesta
Jotauvece

12
Tlb

Porque Google intenta metértelo a presión en cuanto tiene oportunidad. Por lo demás, de tener usuarios, sería mejor que Facebook punto por punto.

1 respuesta
Rubios

#77 Estoy seguro de que la gente tampoco quiere Facebook en Youtube.

wineMan

-

2
B

Fotos de jesucristo...

NoRelaX

¿Y qué más da que Google+ sea mejor que Facebook?
Yo le he cogido asco a Google+ y no porque sea bueno o malo, sino porque no paran de machacarnos para que formemos parte de su red social. Porque cada vez que pincho para ver un video en Youtube me salta la puta ventanita liante y sin apenas información donde, eliga lo que eliga, me estoy creando un perfil en Google+.

¿Y si no quiero relacionar mi cuenta de Youtube con un nombre y un apellido estoy obligado?

Al menos Facebook en la mayoría de webs nos da la opción de vincular nuestra cuenta, no nos obliga a hacerlo.

ManOwaR

A mi lo que me jode es que ya no te dejen comentar videos en yt si no es con cuenta google+. Era mejor como hace poco, que simplemente elegias si vincular o no.

niel

first-world-problems.jpg

qwerty55

En mi opinión Google+ no tiene mucha utilidad.

B

la gente no reacciona bien ante los cambios, pero luego todo va bien y sigue su curso.

1
-Orb-

Esto es como todo ¿ para que te vas a ir a google+ si tienes todos tus contactos en Facebook ?

Como si es cien veces mejor, esto es como lo de pasarse del whatsapp al line, donde estén tus contactos es lo que vas a usar.

A ver si la palma como en su dia le paso con buzz y que dejen el mundo de las redes sociales para otros.

Icaruk

Google intentó fusionar todas las redes sociales y fracasaron, antes te ofrecían crearte una cuenta g+ desde youtube, ahora nos hacen tragar mierda de forma forzada.

#75 Yo no tengo mis datos reales en mi cuenta de google+

1 respuesta
Jotauvece

http://www.genbeta.com/web/como-seguir-comentando-con-tu-pseudonimo-o-nick-en-youtube

R

#87 yo tampoco los tenía, hasta que me chaparon el perfil. la próxima vez pondré algo más creíble.

SnowLeonhart

Ahora cada vez que alguien comparte un video en Plus su introducción al susodicho sale como comentario y encima son considerados los más relevantes....

Yo tenía ligada mi cuenta de G+ a YT, pero la he acabado desconectando porque estoy harto de tener que quitar el tick a "compartir en Google +".

Usuarios habituales