Buenas a todos, he buscado hilos similares antes de abrir este pero he visto que todos son de hace cantidad de años ya, así que quería comentar mi problema en la actualidad, en un hilo fresco.
Hace aproximadamente 8 años me diagnosticaron taquicardias, recuerdo que daba igual cómo estuviese, el corazón se me aceleraba a unas pulsaciones super anormales de remente y yo con la respiración las podía controlar más o menos, aunque la mayoría duraban más de 10 minutos y me molestaban un huevo, además que el médico me dijo que no hiciera deporte.
Estando un año y pico así les dije a mis padres que estaba hasta los mismísimos y fuimos a ver al médico otra vez, el cuál nos recomendó la ablación, que en sí consiste en, te hacen un corte en la pierna, te meten un cacharro y lo llevan hasta el corazón, una vez ahí te provocan las taquicardias para saber qué venas ayudan a que se te produzcan y te las queman, las matan para que no te den más.
El caso es que me practiqué esa operación hará 8 años y no tuve ningún problema hasta hace menos de un año, cuando empecé a notar como una presión en el pecho, algunas situaciones, sobretodo al estar recostado para dormir, como si estuviese a punto de iniciarse una taquicardia, pero no cuajara. Lo dejé pasar porque leí por internet que podía ser normal y que no tenían por qué llegar a más.
Pero todo cambió este domingo de madrugada, que de repente se me puso el corazón a full y me asusté tanto que me levanté y de alguna forma "cancelé" la taquicardia. Desde entonces llevo un miedo en el cuerpo que ya es lo que me faltaba a mí, con lo nervioso que soy, estar acojonado por si vuelve a darme una taquicardia después de tantísimos años de vida tranquila y normal.
Lo que quería preguntar es si alguno de vosotros las sufrís, o las habéis sufrido (como yo), si os practicaron una ablación como a mí, y en tal caso si habéis notado esos indicios de los que hablo que son como el inicio de una taquicardia pero que nunca inicia.
La verdad es que llevo un par de días totalmente rallado porque recuerdo que la doctora me lo dijo tal cual, que después de la operación no iba a tener más problemas. Aunque igual me lo dijo así porque era un chaval y estaba bastante acojonado en general..