Taquicardias después de una ablación

ruonory

#29 #26 Me he ahorrado detalles, era una estupidez que quedó años atrás y no se volvió a repetir.

MavenBack

#30 Bueno lo del panico no es más que un ataque de ansiedad, eso si pasa dia a dia, a no ser que en el momento se te vaya de madre tampoco pasa nada.

G

-- -- --.

B

#1 En ocasiones no sientes un calor increible cuando esto te sucede? es decir, como un fuego en tu pecho que te asfixia y necesitas aire fresco urgentemente o desprenderte de la ropa? Lo digo porque son sintomas graves de problemas de corazon, una amiga mia que tiene unos 45 años tuvo un infarto hace 3 y comenzó asi. Se asfixiaba por el calor, en el taxi que le llevaba al hospital se tuvo que desnudar, se quedo en bragas vamos, ella me dijo que era como si la quemaran viva.

Mariox93

#1 A mi me pasa también de vez en cuando desde pequeño, pero he conseguido controlarlo del todo con la respiración, lo mío es más bien psicológico por que siempre parece que va a empezar cuando pienso que me va a pasar, la ultima vez hará un año en el cine, me empezó a pasar y me tuve que salir del cine 2 veces y también conduciendo, nunca se lo había contado a nadie y se lo conté a mi novia la que me convenció de que se lo contara a mis padres y fuera al médico, pero al final lo he conseguido controlar del todo yo sólo, yo lo que hago es cuando noto que el corazón se me esta empezando a acelerar desconecto de todo y respiro por las boca lo más lentamente que puedo, pero exagerado, entre respiración y respiracion hasta que el cuerpo necesita respirar, eso junto con dominar el estado de miedo en el que me meto en esas situaciones vale para prácticamente pararlo del todo.

De todas formas no estoy seguro de que sea lo mismo, ya que a mi me hicieron de pequeño muchas pruebas de todo (corazón, cerebro etc) para ver si tenía algo después de unos desmayos y no encontraron nada después de años de todo tipo de pruebas, pero la sensación de taquicardia la tengo desde esos desmayos, así que me inclino a pensar que es más psicológico.

Mi consejo es sobre todo que te tranquilizes, respires muy muy lento y te aisles de cualquier sonido o cualquier cosa xD

Aparte añadir que a raíz de lo que me pasó conduciendo si que fui al médico y me dijo que era ansiedad por los síntomas, vaya que me lo autoprovoco, me aconsejo hacer deporte y no preocuparne tanto por las cosas, comer bien y con eso la verdad es que me siento mucho mejor, si vas al médico planteale si pudiera ser ansiedad por si acaso xD

Shikoku

En plan coña, no sera q teneis tiempo bala disponible? como la.peli esa de los asesinos :D

En olan serio, temas corazon, medico rapido si o si

B

#15 Para mí es importante leer los puntos de vista de otras personas, porque muchas veces los médicos dan palos de ciego, y tengo que saber expresarme de cara a ellos. Así que antes de ir al médico siempre me inflo a información para que éste me la desmienta o me recomiende mejores cosas, o me diga que eso es una gilipollez. Es cierto que anoche estaba acojonado perdido cuando creé este hilo y me fui a sobar bastante intranquilo, me he despertado mil veces pensando que tenía una taquicardia, pero qué va xD

#16 Muchas gracias, empiezo realmente a pensar que esta vez es todo mucho más psicológico porque hace 8 años me venían sin ton ni son, y me las tenía que comer con patatas, pero ahora es como si me sugestionase y sintiese como que está a punto de darme una todo el día, aunque nunca me dé.

#18 Exacto, te pones alerta porque sabes que lo normal es que te den, pero como dices.. el corazón y sus movidas.. junto a este problema hay otros 4 o 5 relacionados, o sea.. xD

#19 Lo que he estado leyendo es que no se sabe con certeza si es que las vías pueden recuperarse al cabo del tiempo, lo que pasa es que me parece SÚPER extraño que después de 8 años se haya recuperado "así, de repente".. la gente con problemas recurrentes no suele llegar al año sin tener taquicardias después de la operación.. por eso estoy contemplando otras soluciones.. aunque ir al médico iré.

#21 Joder tío, 15 o 20 al día? Suena extremadamente preocupante, estás seguro de que estás bien? Y cómo controlas tus nervios?

#22 No, en el momento en que CREO que me dió (que ni siquiera lo sé, porque fue como un sobresalto y ya estaba como si me hubiesen dado un susto), estaba leyendo reddit mientras pensaba en mil cosas que tenía que hacer al día siguiente..

#23 Buenas, no sé qué tipo me diagnosticaron, sólo recuerdo el nombre del Wolf Parkinson White en los documentos, y desgraciadamente estos documentos se quedaron en una casa en la que ya no vivo ni puedo entrar. Como dices, hace 8 años me venían de forma brusca, sin que yo las pudiese evitar, y muy aleatoriamente, y terminaban con ejercicios de respiración, de unas pulsaciones anormales a unas pulsaciones naturales en pocos segundos. Efectivamente, me metieron un catéter, hicieron un estudio (recuerdo que me provocaron cantidad de taquicardias en quirófano, porque no podía evitar despertarme todo el rato, como un reflejo en plan "mierda, que me viene una taquicardia", y supongo que fueron eliminando las vías que provocaban eso), luego estuve 1 día ingresado (supongo que por lo de ser un enano nervioso y no poder moverte, me querrían tener controlado), y pa' casa.

Como explico no he vuelto a tener ningún "problema" hasta hace poco, que cuando estaba recostado para dormir de lado, o algo que estuviese mi cuerpo "encima" del corazón, éste palpitaba rápido durante un segundo y volvía a la normalidad, como una palpitación puntual.

#24 Mi família tiene un historial de ansiedades y mierdas bastante tocho, yo hace unos meses noto a veces ansiedad en según qué situaciones con mucho alboroto alrededor en un contexto de lo más tranquilo (rollo, estás cenando viendo la TV, y aparece toda la família de golpe cantándote el cumpleaños feliz, y tú lo único que quieres es estar tranquilo).

#25 Sucks to be us.. encima es una mierda el hecho de que muchos problemas cardíacos estén relacionados con el estado psíquico de uno.. que ya no sabes si tienes algo o te lo estás provocando tú.

#27 Deberías ir al médico a ver qué te dicen, aunque anoche leí que es bastante normal tener taquicardias en general.. así que npi de qué pensar.

#28 Ya, es lo que estoy pensando, si lees las demás citas lo comprenderás.

#34 Nope, jamás he sentido calor, ni hace 8 años cuando me daban, ni ahora con estas palpitaciones raras. Lo que me pasaba a mí era sin más, que aleatoriamente se me ponía el corazón a cien, y molestaba porque te mareabas de lo rápido que iba la sangre a todos los sitios y demás, pero se te pasaba y vuelta a la normalidad en pocos minutos. Y ahora mismo pues sencillamente estoy pensando todo el rato que me va a volver a dar y estoy incluso respirando de forma más corta por si un caso al respirar hondo me provoco una XD

Pero jamás he notado ni dolor, ni calor, ni nada. Sólo mi corazón acelerado.

#35 Es exactamente lo que me ocurre ahora.. es como que estoy pensando 24/7 que me va a dar, y empiezo a comerme la olla, me pongo tenso y me empiezo a imaginar mierdas, y creo que a causa de eso me estoy a punto de provocar una taquicardia desde hace 3 días.

De pequeño sí que no eran igual que ahora, como ya he dicho, aleatoriamente se me ponía el corazón a cien y ya, no podía controlar el "inicio" pero sí el final.. y ahora es como si pudiese prevenirlas con las respiración cuando siento algo raro.

Y me cago en dios, ahora que se viene fin de año lo que menos voy a poder estar es solo.. voy a meterme en una situación de estrés con las putas uvas y su puta madre que me cago en dios ya.

Desper4doS

A mi parienta le empezó a dar también esas taquicardias de las que hablais a principios de este año: durante unos segundos se le pone el corazón a 160 y después se le bajan, sin venir a cuento, de vez en cuando....Fue al médico y todo Ok. Le comentaron que podrían hacerle cateterismo y poner stem (muelle para abrir vena) para que no le de más, pero que no merecía la pena (si aumentaba la frecuencia de las taquicardias sí convendría)

Por supuesto ha pasado de operaciones (por lo visto ahora los cateterismos se hacen por debajo de la axila y no es tan agresivo). Se ha pillado una Fitbit para controlarse, y poco más

1 respuesta
B

#12 Pues acabo de hacer unos ejercicios básicos de Yoga y me he quedado bastante tranquilito, creo que a partir de ahora todos los días un poco.. y si me apuras me apunto a clases en lugar de hacer los ejercicios malamente por internet xD

#38 Sabes la frecuencia en que le dan?

1 respuesta
Desper4doS

#39 pues no era un ritmo constante.....en el año le habrán dado 7 u 8.....pueden pasar meses sin que le de ni una, y en un mes le dieron 2 por ejemplo....

Le dijeron también que el estrés, la cafeína, exceso de sal y eso no convenía.

Hace deporte normalmente y no se ha quitado de comer nada (todos los análisis estaban perfectos)

Vitov

Habla con un cardiólogo

Usuarios habituales

Tags