Tarifa aprueba urbanizar una de sus últimas playas vírgenes

varuk

#27 Claro, porque no se demostró de años atrás (de los tiempos de la construcción, hace poco) que llenar la costa de resorts como Marina D'or y edficios no es la solución, si no ahora no estaríamos en prima de riesgo 540...

Pero bueno, mejor eso que invertir en Ciencia y Tecnología, que esas mierdas son humo y no tienen futuro ^.

En serio, yo creo que eres Troll, porque si la burbuja inmobilaria no te ha hecho ver que eso es pan para hoy y hambre para mañana y que Marina D'or, Terra Mitica y todo eso está ahora que parecen ciudades fantasmas... con más carteles de "se vende" que personas... mejor llamarte troll por no llamarte hombre de pocas miras (por suavizar el adjetivo que estoy pensando). Sin acritud.

1 respuesta
J

#31 Si, investigar en tecnologia como helicopteros o submarinos para inventarlos y luego tener que comprarlos al extranjero. ¿o la fregona? ¿o el chupa chups?

Eso da mas dinero que las costas de españa. Si si estamos forrados.

Vives del sector servicios y del turismo. Explotalo y sacale provecho. No tires piedras sobre tu tejado.

1 respuesta
Kaiserlau

si no aprendieron con Marina D’Or q coño van a prender xD

varuk

#32 Las costas de España tienen un límite ¿no? ¿O irás edificando encima del Mar? ¿Cuándo lleguemos al límite que haces?

Y yo sin embargo a la tecnología, ciencia, industria... no le veo límites. Pero bueno... ahí tienes comunidades como el País Vasco con el paro más bajo de España, costas sin edificios e inversión en Industria.

Pero bueno, como le tendrás tirria al País Vasco... puedes coger otros ejemplos de paises más al norte, lo mismo da.

PD: Vaya ejemplos pones...

telecosboy

y seguimos con la misma historia, pero esque nadie puede hacer las cosas en condiciones?

raganock

Con lo bonito que parece el proyecto sobre el papel y luego cuando paseas por sitios asi lo que te encuentras es esto:

Los canis de toda Europa a dejar toda la mierda aqui despues de haber destrozado toda la costa, la fauna, la flora y el patrimonio paisajistico... Curioso, algo falla en la ecuacion.

Pd.: Fotos de Canet y Salou, que estan hasta los cojoncillos del tema.

2 respuestas
J

#36 Eso ya lo hacen los autoctonos. Y si dices de prohibir el botellon rabian como perros de presa.

varuk

#36 Sí, ese es el "turismo" de calidad... que encima no gastan nada porque vienen por cuatro duros y solo se dedican a hacer botelleos por 3 duros.

Leo en un blog una crónica que decía así:

Para mi los mas bonitos han sido: la Manga del Mar Menor en Murcia: dos mares (uno con agua fría y otro con agua caliente separados apenas por unos metros de distancia). Me lo pasé genial, ibas por la carretera con el coche y tenías playa en cada lado, 2 mares con diferentes temperaturas de agua para los diferentes días de verano.

En 1960 teníamos en Murcia esta maravilla de la naturaleza, que no hay nada en el mundo igual:

Ahora vas por la carretera que dice el párrafo de antes y no ves la playa, solo edificios que tapan el mar:

6 1 respuesta
J

#38 Si es en el campo porque es un paraje natural del campo y hay que proteger al lince.

Si es en la playa porque es un paraje natura de playa virgen.

Si es en bla bla bla...

Pero eso si, derecho a la vivienda, eso si, no tienes donde ponerla.

Y luego vives del turismo, pero eh, que vengan a dar un paseo y se vayan, nada de alojamientos, restaurantes, pubs, ni nada.

2 respuestas
D

Pero que aun hay ladrillazos en España? Miles de pisos sin ocupar y aqui estamos vamos a construir unos pocos mas y con polemica

varuk

#39

¿Qué pasa? ¿Que en las Islas Cies no hay turismo todo el año? Lógicamente en invierno bajará, pero eso en todas partes, salvo en grandes capitales del mundo.

En Cazorla, sierra de Jaen en plena naturaleza con especies protegidas, donde he podido dormir y albergarme (uooohhh), no está como en la foto. Y te repito, he podido ir y estar allí varios dias sin tener que dormir al raso (y sin dejar de comer) ^^

Claro, es que en La Manga no bastaba poner un Parador Nacional y seguir una línea tradicional de comida artesana con restaurantes artesanos y albergues rurales o bungalows de madera...
Allí era necesario meter el Burguer King, el Mc Donalds y hoteles de 50 metros... Lo explotas 2 meses al año en vez de mantener turismo 12 meses al año

Sí, es que en la segunda foto se nota que son casas para las pobres gente por su derecho a la vivienda... Deberías ver La Manga en invierno:

1 1 respuesta
Azzazel

#41 Déjalo. Todavía creerá que no impulsar el turismo es un insulto hacia España xD.

J

Así somos los hombres, nos pensamos que todo esto es nuestro y nos lo cargamos a nuestro antojo pero bueno da igual, tengamos mas hoteles que es lo mas maravilloso que pueden ver nuestros ojos.

Homyu

Malditos hippies, como podeis quejaros de esto, españa es uno de los paises con menos casas vacias cerca de la costa y aun asi seguis tocando las pelotas.

2
xCoNDoR

Yo lo veo bien. Son muchísimos puestos de trabajo en hoteles, y muchísima más zona de turismo (que de eso nos mantenemos, y sobre todo los que viven de pequeño y mediano negocio en las zonas costeras)

1 respuesta
B

Soy de la zona, lo gracioso es que algunos garrulillos tarifeños dicen que quieren eso porque dará trabajo. No se dan cuenta que el encanto de sus playas se basa en lo salvaje de ellas. Hace poco querían ampliar el puerto invadiendo parque natural teniendo uno de los mayores puertos de España y Europa (Algeciras) a 20km. Pienso que el modelo de ahora es bueno; hay campings, bungalows y pequeños chozos/restaurantes. Crear hoteles altos en ese lugar es de coña...

angelorz

#39 ¿? Será que no hay sitios donde construir la vivienda.

Si quieres ser un señorito y tener tu tercera residencia en la playa, te metes tierra adentro un kilometrito y cuando quieras ir a la playa te metes un pateo y estás en una playa virgen de puta madre.

No ahora, que hay sitios donde los edificios están a pie de playa y no hay zona de arena prácticamente.

1 respuesta
paladyr

Deberian darles un nuevo titulo nobiliario y grabarselo a fuego en la frente para que podamos saludarlos por la calle y darles las gracias por todo el bien que nos aportan:

Hijos de la gran puta.

Pitufooscuro

España, arruinados por el tema del ladrillo y que hacemos para solucionarlo? mas ladrillo...

No si ya lo decia franco, spain is different.

J

#47 Tercera no, septima. Soy todo un terrateniente.

Es verdad, la solucion esta en las energias renovables XDDDD
Ese es el futuro, por eso millones de estudiantes, avispaos de la epoca, estudian estas cosas xD

1 respuesta
Zaide

Así tiene que ser, el ladrillazo es la solución, se crean puesto de trabajo y nada puede salir mal. Viva!

varuk

#50 La solución era en los jóvenes avispados que se dejaron la ESO para irse a la construcción y comprarse la vespa. Ahora sin trabajo, sin dinero y más tontos que una mierda. Pero esa es la solución.

1 3 respuestas
J

#52 Bueno, cobrar 400€ al mes por nada, no es un mal logro.

jackvendetta

Personalmente me parece que es una cagada, pero tanto eso como en general todo el levante español.
En su día (y actualmente) fue una manera de generar riqueza por lo que tampoco hay mucho que reprochar, erámos pobres y había que salir del hoyo. Hoy día es triste es que sigamos defendiendo este modelo (A muchos no les queda otro remedio). El turismo en españa está en decadencia pero no por nuestra culpa. Destinos emergentes como el caribe, el adriático y oriente medio unido a nuevas fórmulas y el abaratamiento del transporte aéreo nos han dado la estocada. Se nos ha pasado el momento, claro que esto no es inmediato.
La reconversión del sistema es prácticamente imposible, solo queda intentar crear burbujas dentro de la oferta que atraigan a la people, pero ya se sabe,a perro flaco todo son pulgas; entre la mentalidad obtusa de muchos empresarios, gobiernos omnipotentes y burocráticos, que no hay un duro y los prejuicios de los "progres y comehierbas" es imposible llegar a buen puerto.

jackvendetta

#52 Repites mucho esa cantinela, pero no tocas el tema de fondo de tu argumento: Esos jóvenes de los que irónicamente te mofas son producto , no de la burbuja inmobiliaria, si no de un sistema educativo impuesto por un tal Rubalcaba que ha creado generaciones de estúpidos. Gente que no iba a estudiar de ninguna manera veía en la construcción y derivados una salida, (y bien que hacían en aprovecharse) pero esa no es la causa de que españa esté a la cola de "mentes privilegiadas", es el resultado del sistema educativo y de una sociedad manipulada por las élites políticas (PSOE en este caso). Recordemos tb la huelga que le montaron a Aznar cuando intento cambiar la mierda de la LOGSE, telita... Es mejor echarle la culpa a la burbuja de todos los males de este país, amos hombre

1 2 respuestas
-nazgul-

ah bueno que es todo culpa del PSOE, me quedo tranquilo.

2
O

Entre vertederos de residuos nucleares, que hay pueblos que se pegan por tenerlos, eurovegas a tutiplem y construir en la misma playa para disfrute de los de siempre mientras los del pueblo les sirven sus calamares y sus cañas.

Que triste.

varuk

#55 No repito esto mucho porque creo que es la primera vez que lo digo en años. Sí, si estoy de acuerdo contigo al 100%. Al gobierno de la burbuja, y al que la terminó de hinchar, le interesaba sacar borregos de las aulas.

Sputnik1

#26 No lo digo por mí, obvs.

El thread me toca de cerca, " ", porque me ha pillado en mitad de una investigación sobre el turismo.

bicho0

Pero como pueden ser tan tontos de aceptar algo asi! si precisamente la magia de cadiz son sus playas virgenes... como Cadiz se quede como malaga, apaga y vamonos.

Ojo no estoy cristicando a malaga que me gusta mucho, pro es que las playas virgenes de Cadiz son otro rollo.