Tarifa aprueba urbanizar una de sus últimas playas vírgenes

Gude

#52 Amén.

#55 El sistema educativo era/es una mierda, si, pero tambien lo era/es para los que siguieron estudiando en vez de buscar el dinero facil en la obra y comprarse el opel tigra, y hoy dia tienen su carrera o lo que sea, y aunque este en el paro, lo esta con dos cojones y una carrera, y no con la cara de subnormal y un coche al que no puede ni echarle gasolina.

Analiza resultado o causa, es igual, el problema es que españa confio durante mucho tiempo en un modelo productivo que era pan para ayer y hambre para hoy. Lo estamos sufriendo, españa esta a la cola de europa, agonizando semana si semana tambien con la prima de riesgo, bancos que tienen capital toxico producto directo del ladrillo e inversores que huyen de aqui, y que hacemos nosotros, recortar en educacion y en I+D+i, y ademas de todo, volver al modelo del ladrillo, seguimos con el pan para hoy y hambre para mañana, no arriesgamos e invertimos en el futuro, no, construimos hoteles a pie de playa para que se beneficien los 4 señoritos. Mierda.

En el periodico el pais el titular es..."Salvar tarifa o salir del paro", me parece de un cinismo impresionante...antes ya hemos destruido parajes naturales y hoy dia tenemos paro. Creo que otro modelo economico es plausible, dejemos el puto ladrillo. En su momento cuando teniamos no invertimos en lo que debiamos de haber invertido y hoy recortamos de donde no es.

Yo soy de Cadiz, y siempre se me ha llenado la boca diciendo que en cadiz por suerte o por desgracia no ha prosperado esa masificacion que ha habido en huelva o malaga. Esas aberraciones en forma de urbanizaciones que les llega el agua de las mareas altas y que dañan la vista. Pero parece ser que va a durar poco este orgullo por las playas de mi tierra, al final todo sera ladrillo.

No culpo a PP ni a PSOE, somos todos responsables, y hasta que no nos demos cuenta de esto, y sigamos señalando con el dedo, no saldremos del boquete.

I

#45 Sí, adivina cuanto pagan los clientes de un hotel vacío.